Búsqueda personalizada

domingo, 24 de julio de 2011

Verano 2011


A continuación una lista de algunos de los elementos que debes tener en esta temporada de vacaciones de verano.

1. Sandalias de cuña: las sandalias de cuña alta son indispensables para esta temporada. Puedes encontrarlas en materiales como fique o corcho, de tiras anchas o delgadas, y en varios tamaños y colores dependiendo de tu comodidad y gusto.

2. Camisa blanca: Una camisa blanca en algodón liviano y fresco es ideal para un día soleado. La versatilidad de la camisa te da la posibilidad de usarla con jeans, shorts, faldas o pantalones. La silueta de esta camisa debe de ser preferiblemente ‘oversize’ u holgada, con el fin de permitir mayor movimiento a tu cuerpo.

3. Sombrero de paja natural: Este tipo de accesorio no solo te protegerá de los rayos del sol, sino además dará un toque de sofisticación a tu look. Opta por sombreros de ala ancha, preferiblemente tipo Panamá. Ponle cintas del color que te guste alrededor del sombrero para darle más personalidad.

4. T-Shirt: este tipo de prenda es conocida coloquialmente como ‘camisetas tipo esqueleto básica’. Es importante tener este tipo de prenda en varios colores neutros como: blanco, gris, negro y colores crudos. Sin embargo la tendencia “it” de esta temporada son los colores eléctricos, así que no dudes en tener un par en alguno de estos tonos. Al igual que la camisa blanca, esta prenda tiene la misma versatilidad.

5. Lentes de Sol: Es muy importante que tus lentes de sol tengan protección contra los rayos UV con el fin de evitar futuras complicaciones en tus ojos. Para esta temporada los lentes de sol tipo aviador están en furor.

6. Sandalias tres puntadas: Este tipo de calzado asegura la mayor comodidad posible al momento de usarlos. Las puedes conseguir en diferentes materiales como caucho y cuero; son ideales para un look relajado para el día.

7. Falda gipsy: También conocidas como faldas campesinas o maxi faldas pueden ser utilizadas con ‘t-shirts’, camisas, o simplemente con el top de tu vestido de baño. Las faldas ‘gipsy’ pueden llevarse en diferentes colores y estampados; también puedes usarla en la playa preferiblemente en telas vaporosas.

8. Maxi vestido: El maxi vestido o vestido largo puede ser llevado durante el día o la noche. Opta por accesorios como sandalias altas, collares o pendientes grandes y brillantes para la noche; y para el día opta por unas lindas sandalias tres puntadas junto con alguna cartera o mochila de cruzar. Los maxi vestidos pueden llevarse en varias texturas: algodones livianos, sedas, gasas y jersey.

9. Denim shorts: los shorts en tela de jean nunca pasarán de moda por su versatilidad y comodidad. Conserva el largo de estos de acuerdo a tu edad y a tu figura. Las sandalias de cuña alta y tres puntadas van perfectamente con este tipo de prendas. No olvides agregarle un lindo cinturón para darle más protagonismo a tu look.

10. Cartera canesú: Este tipo de carteras son conocidas por estar hechas de materiales como paja o fique. Las carteras canesú son perfectas para el verano ya que suelen ser amplias y livianas. Dependiendo de su diseño y forma, las carteras canesú pueden ser utilizadas como bolsa de playa.

11. Chaqueta en algodón tipo Safari: ideal para días de brisa o de lluvia en el verano. Llévala en colores crudos, blanco, o verde militar.

12. Pantalón tipo Capri: Estos pantalones se usan arriba de los tobillos, coloquialmente se conoce como pescadores o zancones. Es indispensable tener uno de estos en color blanco.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...