Búsqueda personalizada

domingo, 14 de agosto de 2011

Elimina Estrias con la Vitamina E


Cualquier persona puede deshacerse de las estrías con el uso de la vitamina E ya que esta vitamina es efectiva en hacer la piel más firme y elástica.

Así, la piel se vuelve más resistente contra el desgarramiento cuando se estira durante el embarazo.
La vitamina E está disponible en diferentes formas como el gamma, alfa, beta y delta. Se ha demostrado reducción en la cicatrización y la formación de estrías.


¿Por qué La vitamina E es efectiva para el tratamiento de estrias?

La vitamina E es eficaz contra las estrías del embarazo, ya que tiene la capacidad de regenerar las células de la piel. Se ha demostrado que penetran profundamente en la piel y aceleran el crecimiento de nuevas células epiteliales. Así, el tejido cicatricial que da la apariencia de las estrías es reemplazado y se desvanece con el tiempo. Las estrías siguen y se vuelven más delgadas y más leves con el uso de la vitamina E hasta que llegan a un estado que ya no son perceptibles.

Además de su habilidad para eliminar las estrías, la vitamina E también sirve para prevenir el desarrollo de nuevas estrias. Debido a que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, hace que sea capaz de la intemperie debido a varios factores como el embarazo, el flujo hormonal y los cambios de peso.

Consuma alimentos ricos en vitamina E, como kiwis, mangos y almendras. Usted también puede comprar cápsulas de vitamina E y perforar con una aguja y a despues aplique el aceite directamente sobre la piel. Otra opción es comprar cremas antiestrias y otros productos que contiengan vitamina E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...