Búsqueda personalizada

lunes, 29 de agosto de 2011

Tips Maquillaje de Novia



El Maquillaje de novia, suele ser un gran desafío para quienes se ocupan de ello, ya que es uno de los maquillajes más sutiles y delicados que existen. Por eso aquellas mujeres que no se encuentran muy convencidas de poder realizarlo de la forma correcta, lo mejor es siempre acudir a un profesional experto, al menos para que nos brinde los tips más acertados para un acontecimiento tan especial.

En éste 2011 como en las tendencias que se imponen para la próxima temporada encontraremos que se busca recrear novias totalmente naturales y sencillas, donde no faltan las tonalidades “nude” que se ocupan de aportar un toque sutil a la inconfundible belleza femenina, como así también las paletas en rosa y tierras, que mantienen la naturalidad de la piel sin recargarla de demasiado color.  

Las sombras pálidas, en tonalidades claras y colores pastel son las más apropiadas para realzar el look sutil que debe llevar una novia impecable. Aunque destacaremos que si la fiesta se realiza de noche, se llevan muy bien éstos tonos claros, destacando la boca con tonos oscuros, como el rojo intenso o  melocotón que aportan un imponente contraste.

A las pieles demasiado blancas que muchas veces no les sienta a la perfección los tonos y paletas nude, recomendamos destacar la mirada, con un delineado sutil en color marrón o negro, bien esfumado y amalgamado con el resto del maquillaje. Denemos tener  presente que el maquillaje smoked o ahumado es la vedette de ésta temporada en materia de maquillajes y está claro que para aquellas que gustan de las tendencias, no puede faltar en una noche verdaderamente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...