Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de octubre de 2011

Liverpool México Pasarela Otoño - Invierno 2011



Sarah Bustani se presenta en Fábricas de Francia y Liverpool, como parte de una gira nacional que realiza por dichas tiendas departamentales. La artista presentó tres tendencias básicas para esta temporada Otoño Invierno 2011: La primera inspirada en un estilo rockero, pero con un toque de formalidad; la segunda, basada en la vida estudiantil, con prendas a cuadros que se asemejan a los uniformes aunque con un 'aire' sensual y elegante, y la tercera está inspirada en la lencería clásica.

En entrevista, Sarah Bustani destacó que a México no le hace falta gente creativa en el mundo de la moda, por lo que no tiene que ser un país atrasado en este sentido, "hay nivel, y excelentes diseñadores que cada día tienen más renombre a nivel internacional. A ninguno de nosotros nos da miedo exhibir nuestra ropa al lado de estantes de reconocidos diseñadores extranjeros, porque sabemos que el público mexicano compra lo que le gusta y lo que le garantice calidad".

De la misma forma aseguró que la vestimenta se tiene que ver como una inversión, no como un gasto, lo cual cada vez es mejor entendido por los consumidores. Durante la pasarela de su colección Moda Otoño-Invierno 2011, Sara Bustani presentó 30 exclusivos diseños, mismos que lucieron siete jóvenes modelos, quienes junto con ella estuvieron muy aplaudidos.Para concluir, la diseñadora mexicana dijo que la novedad en esta pasarela -que también llevará a otras ciudades de la República Mexicana- se trata de una original propuesta sobre cómo combinar las prendas y colores que antes nadie se atrevía a mezclar, como por ejemplo el juego de colores azul y negro.

SARAH BUSTANI


Sarah Bustani es una diseñadora de modas con estudios en la Janette Klein Fashion Design School y en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Se inició en la confección elaborando vestuario para obras de teatro, programas de TV y telenovelas.

Los desfiles de sus colecciones causan gran expectación por su espectacular montaje y producción.La marca Sarah Bustani está presente en las exhibiciones de moda más importantes como Fashion Week México, Fashion Week Las Vegas, Fashion Week Los Ángeles y Fashion Week Miami. Ha participado como crítica de moda y conducido la sección de moda en programas de televisión y colaborado en revistas.

La revista Vogue en Español la catalogó como uno de los 10 mejores diseñadores Latinoamericanos. Las líneas que se comercializan bajo su nombre son de ropa casual junior, jeans, ropa interior, lentes solares y oftálmicos, bolsas y accesorios, artículos de piel, todas con mucho éxito en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...