Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vestido para Fiesta en Jardin

Te presentamos una galería con ideas de vestidos para fiesta en jardin.
Tarde o temprano casi todos los años es inevitable recibir una invitación de boda por lo tanto hay que tener el el armario preparado para tal evento. A la hora de elegir un atuendo adecuado para una boda es importante seguir unos cuantos consejos que te ayudaran a estar divina en tal evento.

www.vestidosdemoda.com.mx

Existen unas cuantas reglas sobre el atuendo que debes llevar a una boda. La regla de oro es que jamás de los jamases puedes llevar un vestido blanco. La novia será la única que llevará un vestido blanco, es su día y es la única que puede hacerlo. También está prohibido llevar un vestido negro completamente negro. Se considera una falta de respeto a la novia pues significa que no te alegras de su enlace.

Otra regla de oro atañe a el largo de los vestidos, cuando se trata de vestidos de boda de día o vestidos de boda de mañana la falda debe llegar por debajo de la rodilla, mientras que los vestidos de boda de noche o vestidos de boda de tarde, debe tratarse de vestido largo.

No deben hacerse distinciones entre los tradicionales, los vestidos de boda civil. En el caso de los vestidos de boda en la playa, evidentemente habrá que llevar algo acorde al momento. Al contrario que los vestidos de boda en jardin.

A la hora de vestirse para estos eventos hay que ir elegante pero no es obligatorio llevar vestidos excesivamente caros, mi consejo es que en vez de comprar un vestido muy caro y usarlo en diferentes bodas el mismo modelo, es más interesante comprar vestidos de boda baratos, y usar uno diferente en cada boda.

Muchas mujeres se agobian llegado el momento de la boda pues temen que debido a su figura no conseguirán ningún vestido apropiado para ese día. Por suerte, existen tiendas enteramente dedicadas a moda para tallas especiales, así que ya no hay excusa para lucir los mejores modelos en vestidos de boda para gorditas y vestidos de boda para embarazadas.

Antes dije que era interesante usar vestidos no excesivamente caros, que era mejor usar vestidos de boda sencillos, pues todas las miradas estarán puestas en la novia y a nadie le preocupará excesivamente el modelito con el que asistamos al feliz evento de la unión. Sin embargo, hay que hacer algunas excepcioes como los vestidos de novia para padrinas. Como muchas sabréis casi tan admirado y comentado como el vestido de novia, lo será el de la madrina. Por ello es importante conseguir el mejor modelito, y disfrutar de los mejores diseñadores y las mejores marcas y telas.

Yo personalmente soy defensora de las madrinas con vestidos de boda cortos, aunque antes dijese que para bodas de noche es ideal los vestidos de boda largos. Esto es así porque considero necesario que existe un contraste entre el traje de boda de la novia y el de la madrina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...