Búsqueda personalizada

sábado, 30 de abril de 2011

Regalos dia de la madre 2013


Las madres se lo merecen todo y para este 2013, que mejor que celebrar el Día de la Madre con algunos de los regalos especiales que han credao algunas firmas como por ejemplo EllaModas , que han lanzado colecciones dedicadas a esta celebración.

Lo cierto es que muchas tiendas ya están concentradas en que optemos por un buen regalo para el Día de la madre. Es más ya no solo nos venden un perfume o algo de ropa o joyas, sino que también podemos optar por algo de maquillaje, o regalos que no sean los comunes como pueden ser una depiladora, una de esas cafeteras que tanto anuncian en televisión o un móvil tipo iPhone.

De todos modos si la moda es lo tuyo, y deseas pedir un regalo de lo más actual para el día de la Madre este 2013, podras optar por un minivestido o una falda, o una camiseta que luzcan estampados del tipo leopardo, o bien uno de los maxi bolsos que tan de moda están actualmente para firmas como Gucci, así como sandalias, el zapato por excelencia de cara al verano.

viernes, 29 de abril de 2011

El vestido de novia de Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo

Sin palabras nos hemos quedado al ver a Kate Middleton llegando a la Abadía de Westminster. Se acabaron los rumores de quién sería el diseñador de su vestido de novia, se acabó qué estilo iba a lucir, o cuál sería el tipo de vestido que le quedaría mejor. Kate Middleton salió el día de su boda y deslumbró.

Al final los rumores que apuntaban a Sarah Burton como diseñadora de Alexander McQueen eran ciertos y el estilo vintage habitual en la firma inglesa tampoco podía faltar en un estilo que a todos nos ha recordado a Grace Kelly.


Encaje, vestido de cola y escote corazón aunque yo me quedo con el estilo vintage de McQueen. Increíble el detalle de la tiara, fabricada por Cartier en 1936, regalo de Jorge VI a la reina madre, bisabuela del novio, según ha informado Eugenia de la Torriente.


Todos los detalles de la Boda Real William y Catherine



LONDRES - Una elegante Kate Middleton caminó hasta el altar de la Abadía de Westminster para contraer matrimonio con el príncipe Guillermo, mientras centenares de fanáticos se congregaban en las calles de Londres, con la esperanza de ver brevemente a la pareja que se espera revitalice la monarquía.

Mientras los futuros reyes de Inglaterra emprendían su nueva vida de casados, se calcula que unas 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento. La pareja parecía nerviosa pero feliz y recitó sus votos sin titubear ante el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

La ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton comenzó a las 11 horas en la abadía de Westminster. El Príncipe Guillermo vestido en su uniforme la túnica escarlata de oficial de los Guardias Irlandeses, fue acompañado por su hermano, el príncipe Enrique, padrino del novio.

Mientras que Michael Middleton acompañó a su hija al altar. El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, y el obispo de Londres, Richard Carew, fueron los encargados de la ceremonia.

Cuando Guillermo terminó de decir sus votos de matrimonio le colocó el anillo a Catherine.

"Con este anillo te desposo", dijo un Guillermo sonriente y entonces se convirtieron en duque y duquesa de Cambridge.

James Middleton, hermano de la novia, se encargó de dar lectura en el atril de Romanos 12: 1,2,9-18, mientras que los coros, una orquesta y un equipo de fanfarrias fueron los encargados de la música en el servicio de la boda real en la Abadía de Westminster el 29 de abril.

La ceremonia terminó con el coro cantando Jerusalem, escrita por William Blake.

Recorrido nupcial

Tras convertirse en marido y mujer, Guillermo y Kate efectuaron el desfile de vuelta al Palacio de Buckingham en el carruaje oficial, que data de 1902, y el cual fue usado por el príncipe Carlos para abandonar el recinto acompañado por la princesa Diana durante su boda en 1981.

El recorrido nupcial fue de la Abadía de Westminster hasta el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, pasando nuevamente por Parliament Square, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall, donde se congregaron miles de británicos.

El gran beso

La pareja salió al balcón, acompañados por la Reina Elizabeth II de Inglaterra, Camila Parker, Condesa de Cornwalles, junto con el Príncipe Carlos, asi como los padres de la novia, Carole y Michael.

A las 8:25 am ET fue que la pareja se dio el primer beso, siendo aclamados por todos los asistentes, y tras unos minutos se dieron un segundo beso.
Enseguida aviones de la fuerza aérea británica sobrevolaron el Palacio de Buckingham para celebrar el enlace.


Recepción en Buckingham

En el palacio de Buckingham, la reina ofrecerá una recepción para todos los invitados. Un total de diecinueve salones se habilitarán para recibir con música a 600 invitados, entre amigos de los prometidos, personalidades de la vida pública y miembros de otras Casas Reales.

A menos de un mes de la gran celebración, la cocina de la casa real ya ha puesto a practicar a todos sus chefs. El equipo de 21 personas de Mark Flanagan, el cocinero real, dio una demostración a los medios del trabajo que se llevará acabo para la recepción en el hall del Palacio de Buckingham.

La muestra incluyó una rica selección de canapés fríos, calientes y dulces, de entre los cerca de 150 diferentes tipos de entremés que habrá en la recepción.

"La boda es un evento muy especial, no sólo para la cocina, sino para el palacio entero. Sin embargo servir la comida del próximo príncipe el día de su boda lo hace más especial para cada uno de los miembros del estaff", compartió Flanagan.

Aunque el chef Flanagan no ha querido dar detalles del menú, en otras recepciones reales, los canapés han consistido, por ejemplo, en salmón ahumado escocés sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado con pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas. Entre los canapés dulces podría haber trufas de chocolate blanco, negro y con leche, paté de frutas con naranja roja o delicias de frambuesa sobre una delicada pasta inglesa. Y para acompañar los canapés, habrá refrescos, champagne y vino de la bodega palaciega.

La gran cena

Tras la recepción de la tarde, aproximadamente la mitad de los invitados se quedará a la cena, sobre la cual el palacio de Saint James (residencia del príncipe Carlos) ha dicho que no se darán detalles por tratarse de un acontecimiento privado.

El pastel principal será una obra maestra, creada con frutas y flores, y diseñada con ideas de la novia Kate Middleton, pero el príncipe Guillermo consiguió que también se sirva un pastel de chocolate, su favorito desde la infancia.

Aunque los tiempos no están para los fastos de la boda de Carlos y Diana, celebrada en la catedral de San Pablo en 1981, el coste final de los festejos a los que estarán invitados miembros de la realeza mundial, podría ser de decenas de millones de libras. Sin embargo, también debería tener un impacto económico de unos 620 millones de libras (990 millones de dólares, 730 millones de euros), según la consultora británica Verdict.

Los británicos tendrán el día libre para poder ver la ceremonia y el diario Sunday Mirror reportó que las autoridades permitirán que cada taberna en el país permanezca abierta hasta la una de la madrugada durante dos días seguidos para poder celebrar.

Otro detalle conocido recientemente es que la pareja ha pedido que no se les hagan regalos. Que en su lugar, hagan una donación a alguna de las organizaciones que los jóvenes apoyan.

viernes, 22 de abril de 2011

Peinados Verano 2011

¡Corta por lo sano!, echa un vistazo a nuestra galería de peinados de verano 2011 y descubrirás uno de los estilismos capilares estrella de la temporada: el pelo corto.
Las hay ‘pelicortas' convencidas y otras que han metido tijeretazo a la melena por obra y gracia de las tendencias en peinados de verano 2011. Se lleva el pelo corto, así lo exigieron las pasarelas de moda y, sobre todo, el desfile de primavera-verano 2011 de Balmain que causó sensación entre las ‘it girls' del momento y desde entonces muchas se están atreviendo a cortarse la coleta.








Moda años 70

Uno de los grandes hits de la moda verano 2011 es la tendencia años 70. Te contamos cómo combinarla para que le saques el mayor partido.

La estética hippie con aires marroquís que atrapó a Yves Saint-Laurent en los años 70 es todo un éxito este verano 2011. Veremos túnicas con bordados, caftanes de colores y sedas muy atrevidas que nos recuerda a Studio 54. Te ayudamos a combinar perfectamente este look tan psicodélico.

Moda años 70, ¿cómo llevarla? en cosmopolitan.com.esPara el día

De tirantes o palabra de honor, los monos setenteros en tejidos ultraligeros y fruncidos en la cintura son los más deseados. Inspírate en Bianca Jagger y combínalo con maxiaccesorios como gafas XXL para darle un aire misterioso a tu look y pulseras y anillos dorados. Tu mejor arma de mujer serán las sandalias de tiras anchas, con plataforma de cuatro centímetros y cuña de mimbre, madera o corcho mínimo de diez centímetros. Si además lo encuentras en tonos coral o fucsia triunfarás seguro. Te proponemos: Mono de Topshop (68 euros), gafas de sol de Selma Optique (250 euros), pulsera y anillo de Uterqüe, bolso de Aïta (60 euros) y sandalias de Cuplé (129 euros).


CasualModa años 70, ¿cómo llevarla? en cosmopolitan.com.es

Añade a tu lista de shopping una camiseta de flecos como esta de H&M (14,95 euros) y unos shorts vaqueros de Pepe Jeans (95 euros) porque no te los quitarás en todo el verano. A la hora de actualizar el look años 70 no basta con sacar el bolso de flecos que tienes de la pasada temporada. Píntate las uñas con una laca en tonos vibrantes y utiliza colgantes boho de piedras naturales. Nosotros hemos elegido bolso de Hakei, colgante de Massimo Dutti (20 euros) y pulsera de crochet de Bershka (7,99 euros).

Moda años 70, ¿cómo llevarla? en cosmopolitan.com.esPara la noche

Los diseñadores derrochan en metros de tela para confeccionar vestidos y faldas de vuelo que llegan hasta los pies. Nuestros favoritos son con prints de flores, como este de Espirit (95 euros), y los de ecote halter, palabra de honor o en uve con tirantes finos. Te sentarán fenomenal si llevas el pelo corto. Mézclalo con un chaleco de crochet y un anillo de plata con bola de resina como este de Uno de 50 (59 euros).Si por el día triunfa la cara lavada, por la noche se imponen las sombras saturadas y el eyeliner negro. Las sandalias fucsia son de Longchamp.

Sin duda una oda a la feminidad en la que se recurre a las flores, los tejidos calados y vaporosos, las plataformas y los bolsos bandolera.

EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

martes, 19 de abril de 2011

Blusas de Moda 2011

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda



Las blusas urbanas de moda se ven muy lindas, si las blusas son informales o dependiendo el modelo de blusa que tengas las puedes combinar, sobretodo cuando las utilizas con jeans de mezclilla.




Cuando quieras estilizar tu cintura las blusas de moda 2011 te ayudaran son excelentes para ocultar las llantitas sobre todo cuando traen cinturón y este cinturón es grueso, o bien el cinturón puede ir a la cadera.

Cuando vayas de shopping elige bien tus prendas de ropa y los modelos, aquí te dejo algunas imágenes para que te des una idea.









EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

viernes, 15 de abril de 2011

Vestido de Kate marcará tono para las próximas novias

"Un elemento de la realeza lo hace más de ensueño y el día de la boda es el momento en el que debes verte como una princesa", dijo Kimberly Lee Minor, estratega de moda para la marca de vestidos de novia Priscilla de Boston, que realizó los vestidos de las hijas de los ex presidentes estadounidenses Lyndon Johnson y Richard Nixon.

Nueva York, Estados Unidos.- Cuando Kate Middleton camine rumbo al altar para casarse con su príncipe William, lo más probable es que las futuras novias que la vean corran a tomar todas las notas y detalles sobre el vestido que lleve para aplicarlos en su propio atuendo.

Hasta ahora el vestido es el secreto mejor guardado de la boda real, pero los expertos en la industria de las bodas esperan que sea copiado innumerables veces cuando el público por fin logre conocerlo, destacó AP.

Ciertamente algunos vestidos de novia han dejado un legado mucho más duradero que las imitaciones inmediatas: el enorme vestido de la princesa Diana, el elegante vestido de Grace Kelly, el modelo moderno de Carolyn Bessette (la esposa de John F. Kennedy Jr.) y en especial el de la reina Victoria, que cambió totalmente forma de pensar en los vestidos de novia.

El de Middleton seguramente entrará en esa categoría de vestidos emblemáticos.

"El vestido de Kate será importante, se hablará sobre él para siempre", dijo Millie Martini Bratten, editora en jefe de la revista Brides sobre bodas y novias.

El de Diana iba completamente a tono con la moda grandilocuente del comienzo de la década de 1980, dijo Martini Bratten. Sus hombros eran exagerados, la falda amplía y la cola medía 7,6 metros (25 pies) de largo, por lo que la gente que la vio por televisión no dejaba de preguntarse cuánto le pesaba a la nueva princesa.

En cambio el de Middleton podría ser más influyente, pues las mujeres se sienten identificadas con ella al verla como una joven de 29 años con un gran sentido del estilo, en comparación con Diana, que tenía 19 años al momento de casarse y cuyo atuendo seguramente fue elegido por más de una persona.

Otra de las diferencias es que el vestido de Middleton se publicará en internet casi desde el primer momento que lo lleve, lo que generará críticas y observaciones, dijo Darcy Miller, editora en jefe de la revista para novias Martha Stewart Weddings.

"Es increíble cómo se influyen las novias por lo que otras personas usan, en especial los miembros de la realeza, las celebridades y las hijas de los presidentes. Antes de que se hubiera acabado la boda de Chelsea Clinton todas las novias pedían una versión del vestido Vera Wang que llevó", dijo Miller.

Muchas mujeres piensan sobre sus vestidos de novia ideales por mucho tiempo y no les gusta cambiarlos, dijo la diseñadora y cofudadora de la casa de modas Marchesa, Georgina Chapman.

"Los vestidos de novia son diferentes de cualquier otro vestido", dijo Chapman. "Las decisiones son tomadas menos por las tendencias y se centran más en la forma en la que las personas se quieren ver y sentir en el día de su boda", agregó.

Pero a pesar de todo esto las princesas tienen una influencia especial por el aspecto de ``cuento de hadas'' de sus bodas.

"Un elemento de la realeza lo hace más de ensueño y el día de la boda es el momento en el que debes verte como una princesa", dijo Kimberly Lee Minor, estratega de moda para la marca de vestidos de novia Priscilla de Boston, que realizó los vestidos de las hijas de los ex presidentes estadounidenses Lyndon Johnson y Richard Nixon.

Quizá la princesa que influyó más la moda de las novias fue la reina Victoria de Inglaterra, que cambió completamente la idea del vestido en 1840. Antes de la boda de Victoria los vestidos de novia no necesariamente eran blancos, dijo Miller. Las mujeres se ponían su mejor gala, fuera del color que fuera.

El blanco era considerado un signo de riqueza pues significaba que quien lo portaba podía darse el lujo de ensuciarlo, pero no era un color obligatorio para las novias.

El de la actriz convertida en princesa, Grace Kelly, fue creado por la modista de vestuarios Helen Rose y el departamento de vestuarios de la MGM, definitivamente "fue diseñado por Hollywood", dijo Martini Bratten.

Tenía un cuello alto, un cinturón ancho y una falda amplia para darle el estilo de nueva integrante de la realeza. El cuello, las mangas y el peto eran de encaje, pero dejaban ver un poco el escote en forma de corazón, mas adecuado para una estrella de películas.

"La figura del vestido era tan clásica y hermosa", dijo Chapman. "Es tan impresionante hoy como lo fue hace 50 añosQ, acotó.

En cambio la nicaragüense Bianca Jagger, que no era ni princesa, ni hija de presidente ni estrella de cine, creó su propia sensación como rebelde del mundo de la moda al casarse con el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger en un traje sastre de la tienda Savile Row de Londres, en 1971, íy sin camisa!

"Los hippies y personas a la moda en la década de 1970 consideraban menos lo que hacían los demás y se esforzaban más por hacer algo nuevo", dijo Mitchell.

El vestido de Bessette Kennedy creado por el diseñador de ascendencia cubana Narciso Rodríguez en 1996 se convirtió en el vestido ideal de esa década, dijo Martini Bratten.

"Era sensual, sencillo y de una hechura hermosa. Era modero y llegó justo en el momento en que la boda estaba en su momento más emocionante, lo que resultó perfecto", agregó. "Fue el vestido que usó la mujer que capturó el corazón del príncipe estadounidense, John F. Kennedy Jr".

Vestidos Modernos Primavera Verano 2011

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda



Hoy día la moda cambia rápidamente así que si queremos estar al día y asistir a cualquier ceremonia, promoción, gala o coctel y no desentonar con la gente debemos llevar vestidos modernos y al día, obviamente, para ir a juego debemos combinar zapatos, bolsos, peinados y vestido, sin importar que la fiesta sea de día o de noche. No hay que olvidar que para ir de invitada a una boda, primera comunión o a una graduación llevar vestidos modernos cobrá si cabe más importancia, y ya ni hablamos si somos damas de honor, la madrina o la novia. A continuación podemos ver algunas fotografías e imágenes de vestidos modernos para el 2011:












Esta Primavera-Verano 2011 tienes que lucir guapas y sofisticadas con modelos apropiados. Y en EllaModas te decimos cómo.




EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

sábado, 9 de abril de 2011

Especial vestidos de fiesta Primavera-Verano 2011

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda



Comienza la temporada de acontecimientos importantes: bodas, comuniones, graduaciones, bautizos, cócteles, fiestas veraniegas...y seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión única.

En EllaModas, mañana comenzamos un especial en el que  contaremos las principales tendencias en vestidos de fiesta Primavera-Verano 2011, además de aconsejaremos los estilismos que debes lucir en cada momento y evento. No te sirve el mismo diseño para una boda de tarde que de mañana, o para una boda por la iglesia que en una romántica playa. ¿Cuando hay que optar por un vestido de cóctel o sexy o qué color es el más acertado? Seguro que todas estas preguntas te las has hecho alguna vez.

Esta Primavera-Verano 2011 tienes que lucir guapas y sofisticadas con modelos apropiados. Y en EllaModas te decimos cómo.




EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

Vestidos de fiesta para bodas de tarde Primavera-Verano 2011

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda

Sin grandes ornamentaciones, su línea de fiesta se caracateriza por los vestidos sencillos, de cortes limpios y muy sofisticados, además de extremadamente femeninos. Cinturas marcadas y siluetas perfectas son la nota dominante.

Y en estas propuestas Primavera-Verano 2011 de vestidos largos, perfectos para bodas de tarde, encontramos estos colores y estampados





EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

Los mejores vestidos de fiesta estilo cocktail

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda

Cuando te invitan a un evento o fiesta es muy importante conocer la etiqueta del evento para acudir convenientemente vestida. ¿Es formal o informal?. Muchas fiestas definen su estilo como cocktail, es decir, fiestas a media tarde en las que ir demasiado arreglada es casi peor que ir demasiado casual.

Buscamos un punto medio. Casi un vestido con el que puedas ir a trabajar dejando el bolso XXL en la oficina, sustituyéndolo por una cartera de mano y cambiando las bailarinas por el taconazo, puedas ir después a esa inauguración, desfile, reunión o lo que sea a la que te han invitado.

No se admiten vestidos demasiado escotados, ni demasiado cortos. Tampoco las telas de mala calidad. El vestido debe ser coqueto, pero sobrio, como este vestido de Blanco . La sencillez siempre es un plus que pocas veces falla. El maquillaje y peinado deben estar también en equilibrio. Debes ir arreglada pero que tampoco parezcas que vas de boda.




EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

Tendencias Primavera 2011: las flores del campo en la ropa

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda

Con la primavera no sólo llegan los colores sino que también aparecen con intensidad flores por cualquier lado por donde vayas. Flores en balcones, jardines, plazas y claro está, en las tiendas, que desde hace unas temporadas el estampado floral está muy de moda y de cara a la actual primavera 2011 va a seguir.









EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

jueves, 7 de abril de 2011

Tendencias de Colores Primavera Verano 2011

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda

Hemos visto ya que los expertos hablan sobre el madreselva como el tono protagonista del año 2011. Un color precioso a medias entre el rojo y el rosa, que hasta ahora no sabíamos ni que existía. Pero no es el único color que nos alegrará los ojos esta Primavera-Verano 2011.

Las tendencias de la temporada son variadas y para todos los gustos y las tendencias en color para esta primavera-verano que les acompañan, no se quedan atrás. Me encanta ver en plan arco iris lo que nos ofrecen las pasarelas, me recuerda que los días de playa no quedan tan lejos como parece.

Veamos estos colores de moda:

El rosa, el color de moda

No solo el madreselva tomará las calles y los escaparates de las tiendas. Todos los tonos de rosa, desde el salmón, pasando por el coral, hasta el fucsia, serán los amos del verano 2011. Una buena noticia para todas aquellas que nos gusta ver la vida de color rosa.



Azules, un clásico del estilo marinero

Un eterno de todos los veranos, el azul, el color del mar y del cielo en los días de sol, vuelve este verano. Desde los tonos más claros de azul (que son los más fáciles de combinar), hasta los tonos más oscuros, como el azul tinta, que pueden sustituir al negro para las noches más elegantes.




El blanco, para dar luz al verano

El blanco también viene con mucha fuerza para este verano, sobre todo, en un total look y sin ningún color que le quite protagonismo. Ideal para los looks minimalistas que nos acompañan esta temporada.


Colores vivos, como el naranja, el amarillo o el turquesa

Nos espera un verano vibrante, y los colores hablarán por sí solos, sin que sea necesario nada más para los looks más impactantes. Habrá que atreverse con el amarillo limón



...los naranjas más intensos…


...y el siempre favorecedor color turquesa.


Tonos tierra

Si somos más discretas a la hora de vestirnos, nos podemos decantar por los tonos tierra, que también reclaman su espacio esta primavera-verano 2011. Desde los tonos más oscuros (cercanos al color teja), a los más claros (un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora), se dejarán ver en vestidos, blusas, faldas, y pantalones.



EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

miércoles, 6 de abril de 2011

Colores Pastel: Tendencia Primavera Verano 2011

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda


Los colores claros, como el rosa, el beige, el marrón y el dorado triunfan, aunque el blanco y el negro siguen manteniéndose. Una tendencia clara en forma de colores pastel persigue a los diseñadores de todas las firmas. Préparate para llevar los rosa o nude, los azules y los amarillo, tanto en vestidos como en complementos. Los colores pastel te sentarán genial.



Vestido Blanco

Vestido Negro


Jumper Beige


Los tonos pastel van muy acorde con los rayos de sol que empiezan a dislumbrarse en esta época. Apúntate también a esta moda primavera verano 2011 en zapatos (sandalias floreadas, bailarinas con tonos claros…) y hasta bolsos rosas fucsias para llamar claramente la atención.


EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito

martes, 5 de abril de 2011

Palazzo Palaxo Vestidos y Zapatos de Moda 2011 Tienda OnLine


BOUTIQUE TIENDA DE REGALOS, ROPA Y ZAPATOS
ONLINE
www.ellamodas.com
Compras por Internet
Envios a Toda la Republica Mexicana

Da Click y Conoce los Nuevos Pantalones Tipo Palazzos 2013



EllaModas
Capital de la Moda
PALAZZO
VERDE OLIVO
ESTILIZA TU FIGURA

OFERTA $ 499.00
¡COMPRALO YA!  DE MANERA RAPIDA Y SEGURA

DA CLICK AQUI PARA ¡COMPRAR AHORA!

 

TALLAS CH,M,G

MATERIAL ALGODON SPANDEX
NUEVO Y CON ETIQUETAS
100% PRENDA MEXICANA PRODUCTO DE EXPORTACION

ENVIO INMEDIATO
DEPOSITOS ANTES DE LAS 11 am  SE ENVIAN ESE MISMO DIA
SURTIMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
SATISFACCION GARANTIZADA

PALAZZO
JADE
ESTILIZA TU FIGURA

OFERTA $ 499.00
¡COMPRALO YA!  DE MANERA RAPIDA Y SEGURA

DA CLICK AQUI PARA ¡COMPRAR AHORA!



TALLAS CH,M,G

MATERIAL ALGODON SPANDEX
NUEVO Y CON ETIQUETAS
100% PRENDA MEXICANA PRODUCTO DE EXPORTACION

ENVIO INMEDIATO
DEPOSITOS ANTES DE LAS 11 am  SE ENVIAN ESE MISMO DIA
SURTIMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
SATISFACCION GARANTIZADA



PALAZZO
BLANCO
ESTILIZA TU FIGURA

OFERTA $ 499.00
¡COMPRALO YA!  DE MANERA RAPIDA Y SEGURA

DA CLICK AQUI PARA ¡COMPRAR AHORA!



TALLAS CH,M,G

MATERIAL ALGODON SPANDEX
NUEVO Y CON ETIQUETAS
100% PRENDA MEXICANA PRODUCTO DE EXPORTACION

ENVIO INMEDIATO
DEPOSITOS ANTES DE LAS 11 am  SE ENVIAN ESE MISMO DIA
SURTIMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
SATISFACCION GARANTIZADA



JUMPER MEZCLILLA NEGRO
ESTILIZA TU FIGURA

OFERTA $ 499.00
¡COMPRALO YA!  DE MANERA RAPIDA Y SEGURA


DA CLICK AQUI PARA ¡COMPRAR AHORA!



TALLAS 5 - 7 - 9 - 11 - 13

MATERIAL ALGODON POLIESTER ELASTANO
NUEVO Y CON ETIQUETAS
100% PRENDA MEXICANA PRODUCTO DE EXPORTACION

ENVIO INMEDIATO
DEPOSITOS ANTES DE LAS 11 am  SE ENVIAN ESE MISMO DIA
SURTIMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
SATISFACCION GARANTIZADA


Verde Olivo

Tallas Ch,M,G



EllaModas

Tienda OnLine

Aceptamos tarjetas de credito
Blanco
Palaxo Blanco Tallas Ch,M,G

Jade
Palaxo Jade Tallas Ch,M,G



EllaModas

Tienda OnLine

Vestidos Aires Militares Moda Primavera Verano 2011

ROPA Y ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2011

BOUTIQUE
ON-LINE

EllaModas
Capital de la Moda
Vestido Verde Militar

Esta temporada primavera-verano trae una tendencia muy particular, que ha tenido una historia larga en las pasarelas: la moda militar.

La moda militar no es precisamente nueva, pero esta temporada está pisando fuerte debido a que se encuentra en la cima de las últimas tendencias. Y es que actualmente se acerca más a la funcionalidad y utilidad que en el pasado, pese a que sus modelos siguen inspirados en los uniformes militares del siglo XX.

Este 2011, la moda militar viene en dos tendencias: ejército y aviador. Si estás interesada en la moda del ejército, debes optar por los tonos verdes; pero si quieres seguir la tendencia aviador, debes tener claro que es más elegante y con cortes delgados en tonos azules.

La tendencia es mezclar distintas prendas y no quedarse en un solo estilo. En el caso de la moda militar, debes tener en cuenta algunas que son indispensables en tu armario para mantenerte a la moda.

Short: Es clave debido a que puedes usarlo en cualquier momento informal. Es ideal para una tarde en la playa, la alberca o el campo; la idea es que los ocupes cuando necesites sentirte cómoda.

Faldas: Es utilizable en cualquier momento, tanto formal como informal. Lo importante es que sepas combinarla dependiendo del estilo que quieres transmitir.

Camisas: Una con estampado militar y combinada con jeans, crea un look informal.

Pantalones: En tonos verdes y caquis, son especiales para una ocasión formal o para ir al trabajo. Puedes combinarlos con una blusa para lucir perfecta.

Vestidos: Para tus salidas nocturnas no hay nada más sexy que un minivestido en verde caqui con aspecto militar, es decir, efecto desgastado, tipo camisa de soldado. Llévalo con complementos en negro para resaltar.


Vestido Tipo Militar

EllaModas

Tienda On-Line

Aceptamos tarjetas de credito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...