Búsqueda personalizada

lunes, 30 de mayo de 2011

TANGAS ELLAMODAS


TANGAS SUPER FASHION!!!
LUCE SENSUAL






DE VENTA EN

Da click en la Imagen para Ver Mas Modelos de Tangas en Mercado Libre Mexico
Envios Gratis a todo Mexico

domingo, 29 de mayo de 2011

Brasieres de Lactancia Maternidad

Brasieres de lactancia, Bra de Maternidad

Diseñado para brindar comodidad y soporte durante la practica de deporte y ejercicios con la ventaja de ser un bra de lactancia.

Tirantes ajustables

Broche de fácil apertura a una mano

Hecho en suave microfibra que dicipa la humedad y el calor permitiendo al busto transpirar como lo necesita

Los Brasieres de lactancia de 9 Month están especialmente diseñados para este periodo

Levantan y sostienen el busto sin ejercer presión.

Evitan las estrías




ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

DE VENTA



LIGUERO TANGA MEDIAS Y LIGA IDEAL PARA NOVIAS

LIGUERO DESMONTABLE IDEAL PARA NOVIAS

Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.
Ciertamente hay tradiciones que no se pierden. La tendencia sigue siendo el color el blanco. La firma de lencería EllaModas ha diseñado para esta primavera-verano prendas que realzan el cuerpo de la mujer. Bordados sobre tul transparente, cortes depurados, transparencias, ligueros… la sensualidad se esconde en el interior.


¡COMPRA ONLINE!

OFERTA $ 499.00

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

DE VENTA EN

¿ Que es un Cólico Menstrual ?










Los cólicos menstruales o dismenorrea son unos dolores punzantes en la parte baja del abdomen, y que incluso a algunas pocas mujeres les impide realizar sus actividades diarias de forma normal.
Suelen iniciarse horas antes de la menstruación, y prolongarse por un máximo de 48 horas.

¿Por qué me dan cólicos menstruales?
Los cólicos menstruales son causados por contracciones del útero como efecto de la liberación de prostaglandinas, unas sustancias que sensibilizan las terminaciones nerviosas frente al dolor.


Remedio para dolores menstruales #1: Tomar una infusión caliente que podría ser: de hierbabuena, de tomillo de salvia, de canela, de manzanilla o anís estrellado (no tomar bebida fría después)Para elaborar una infusión de canela, echar dos ramitas de canela en dos tazas de agua y llevarla a ebullición. Retirarlo del fuego cuando rompa a hervir y dejarlo reposar 5 minutos. Endulzar al gusto. Se debe beber caliente.

Remedio para dolores menstruales #2: Poner una manta eléctrica o una bolsa de agua caliente o toallas calientes sobre el vientre específicamente sobre el área donde están ubicados los ovarios.

Remedio para dolores menstruales #3: Colocar una compresa de salvado en el área del bajo vientre. Para ello se cosigue una bolsita de un tejido natural y se llena con salvado y se pone en una cazuela no dentro del agua sino para que reciba el vapor durante 10 minutos.

Remedio para dolores menstruales #4: Tomar diariamente, una semana antes, zumo de zanahoria.

Remedio para dolores menstruales #6: Diluir 15 a 20 gotas de salvia romana en 50 ml de aceite de oliva y luego realizar, con esta preparación, masajes en el vientre y espalda por la zona lumbo-sacra.

Remedio para dolores menstruales #7 Verter 1 cucharadita de artemisa, 1 de caléndula y 1 de cola de caballo en 1 taza de agua hirviente. Tapar y dejar reposar por unos minutos. Beber, aún caliente, una taza cada 5 horas.

Remedio para dolores menstruales #8 Hervir, durante 5 minutos, 2 cucharadas de yerbabuena en 1 taza de agua. Retirar del fuego y tomar caliente 1 taza cada tres horas.

Remedio para dolores menstruales #9 Hervir un puñado de garbanzos en medio litro de agua durante 7 minutos. Tomar 1 taza de agua de estos garbanzos cada media hora hasta que no sienta los dolores o cólicos menstruales.

Remedio para dolores menstruales #10 Llenar un saquito de tela de algodón con sal marina y calentar en un horno. Aplicar en el área de los ovarios, cubrir con varias toallas y dejar puesto hasta que se enfríe.


Recomendaciones

Para evitar futuros dolores menstruales se recomienda:

  • Comer frutas (sobre todo cítricos), y verduras frescas y los alimentos ricos en hierro

  • Consumir alimentos que contenga fibras (pan, arroz, etc.)

  • Beber mucha agua para eliminar toxinas y combatir la hinchazón.

  • Evitar los alimentos ricos en grasas saturadas (“fast food”, embutidos, fritos, bollos, etc), ya que potencian el efecto negativo de los estrógenos (dolor e hinchazón de senos).

  • Evitar el café y las bebidas excitantes, ya que dificultan la absorción de hierro.

  • Practicar regularmente ejercicios no sólo hace que disminuyan los dolores menstruales sino que, pasado un tiempo, desaparecen por completo.

  • Si días antes de la menstruación se tiene hinchado el vientre, es que se retienen líquidos: modere la cantidad de sal.

BIKINI CON THERMOGEL TEENS


Compresa Térmica que
Alivia el dolor menstrual




Ponte tu bikini y activa la compresa.

La compresa se calienta, cambia
de textura de líquido a sólido suave.


El bikini tiene un espacio diseñado
para que coloques la compresa caliente.


LOS GINECÓLOGOS LA RECOMIENDAN

Bikini con compresa
para uso frío y caliente


Puedes calentar la compresa cuantas veces quieras

Sexy y cómoda

Nuevo bikini + thermogel por sólo: $199




ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

DE VENTA EN


sábado, 21 de mayo de 2011

Pantalon Palazzo Fiesta

PANTALON PALAZZO DE FIESTA


Jade

Blanco

Verde Olivo

Ropa Exclusiva y de Moda
de Venta en:



Envios a toda la republica mexicana

Wellness



Una forma de tonificar tu cuerpo es el wellness, que consiste en hacer ejercicios sin demasiado esfuerzo, para conseguir una sensación muy placentera de descanso físico y mental.

No es para perder kilos de más, ni para desarrollar una gran musculatura, sino para trabajar tu flexibilidad, equilibrio y bienestar, combatir la flacidez, eliminar la tensión corporal y relajar la mente.

Ejercicios

El wellness combina actividades al aire libre, pelotas, gomas y palos, para ejercitar cadenas de músculos y que no trabajen aisladamente. Así consigues fortalecer los músculos, equilibrar las articulaciones, aliviar los dolores y corregir y prevenir las malas posturas.

Caminar: Favorece la circulación y la tensión de los glúteos, tonifica tus piernas. Camina todos los días a un ritmo intenso y continúo, al menos durante una hora. Compleméntalo subiendo escaleras, haciendo elevaciones laterales de piernas y un ejercicio de tijeras.

Bicicleta y natación: Son dos deportes que provocan una actividad y estiramiento totales de todos los músculos del cuerpo, especialmente los deportes acuáticos.

Músculos

Con un poco de tiempo libre y disciplina, tú puedes tonificar todos tus músculos y evitar que la flacidez se apodere de ellos.

Bíceps y tríceps: Muchas veces los olvidamos, por eso es recomendable realizar extensiones con los brazos, como presionar una goma con la espalda recta y dirigir lo más posible los brazos hacia el exterior del cuerpo.

Glúteos: Es una de las zonas que más nos preocupan a las mujeres, ya sea mantenerla en su lugar, incrementar su masa muscular o eliminar la acumulación de grasa. Pero nada es imposible con los ejercicios que mejoran y tonifican la zona.

Para el cuerpo

Música: Acompañando los ejercicios con música de buen ritmo, combates la frialdad de las rutinas y fomentas la concentración, la actividad y la diversión del ejercicio.

Danza: Si lo que quieres es tonificar tus bíceps, tríceps, hombros y espalda, combina ejercicios con grandes palos con otros basados en danza clásica, donde los movimientos son de mucha precisión y lentitud.

Estiramientos: Con ellos aprendes a controlar la respiración y las malas posturas. Debes repasar todos los músculos, de la cabeza a los pies, y descubrirás algunos que incluso desconocías.

Complementos

El gimnasio puede solucionar muchos de tus problemas, pero no es la única forma de poner tu cuerpo en forma.

Integra: Combina siempre los ejercicios con una alimentación equilibrada, dos litros diarios de agua natural y tratamientos tonificantes de la piel.

Agua fría: Es un remedio natural que, aplicado sobre la zona a tratar, tonifica los músculos.

Masaje: El exceso de líquidos se elimina con un buen masaje que active la circulación.

Kick Boxing

El Kick Boxing es un deporte que combina patadas y golpes de puño, y en él tu cuerpo está en íntima relación con tu mente. A diferencia del Tae-Bo, en el Kick Boxing el contacto personal es muy importante porque se basa en movimientos de ataque y defensa personal entre dos adversarios que tienen un encuentro.

También en el mundo del fitness el Kick Boxing ha evolucionado al ‘Aero Kick Boxing’ o 'Cardio Kick Boxing', una actividad aeróbica que utiliza las técnicas del Kick Boxing al ritmo de la música y excluyendo el contacto físico, es decir, sin contrincantes.

Patear y boxear

En este deporte aprendes los golpes y patadas más comunes, las combinaciones de movimientos, las guardias y varios trucos:

Patadas: Se usan las del Tae Kwon Do. Sus técnicas de piernas son las patadas frontal, circular, descendente, en gancho, de giro, de vuelta, en salto y barrida.

Golpes de puño: Se usan los del boxeo. Sus técnicas de brazos son los golpes con puño directo, cruzado, en gancho, descendente, ascendente y de giro. Para esto necesitas protegerte con los guantes de box y el equipo protector que te recomiende tu instructor.

El Kick Boxing es un deporte totalmente reglamentado; está prohibido golpear con antebrazos, codos, rodillas o cabeza; no se puede empujar ni golpear la espalda o debajo de la cintura .

Beneficios

Los ventajas de este deporte son muchas, practícalo y muy pronto notarás sus excelentes resultados:

1. Quemas calorías y defines tus músculos. Es un excelente trabajo aeróbico de alto impacto que te pone en forma porque tienes un desgaste de energía muy grande.

2. Incrementas tu fuerza y tu resistencia cardiopulmonar. Este deporte puede llegar a ser espectacular, pero la preparación física es muy demandante.

3. Practicas otros ejercicios. Paralelamente, es necesario que entrenes saltando la cuerda, corriendo y haciendo abdominales.

4. Aumentas tu coordinación y velocidad de reacción. Te enseña movimientos precisos que se hacen con velocidad para sorprender a tu rival.

5. Aprendes una técnica efectiva de autodefensa. Más que para atacar, el Kick Boxing sirve para defenderte de un ataque en un caso extremo.

6. Elevas tu autoestima. Saber pelear, cubrirte de los golpes y estar atenta para soltar las manos de forma inmediata, te dará una gran seguridad y confianza en ti misma.

Cuánto y dónde

Te recomendamos practicar este deporte por lo menos dos días a la semana en clases de una hora, para que obtengas un buen aprendizaje y vayas acondicionando poco a poco tu cuerpo y mente.

La mayoría de los gimnasios y clubes reconocidos ofrecen clases de Kick Boxing; no dudes inscribirte o contratar a un profesor particular para algo más personal.

Consejos

1. Antes de asistir a clases, consulta con tu médico si es que sufres de problemas coronarios, presión alta, diabetes o colesterol elevado.

2. Asegúrate de que tu instructor sea certificado.

3. Comienza con una clase para principiantes, para familiarizarte con las técnicas básicas y hacer los
ejercicios correctamente.

4. Antes de comenzar, calienta y estira tus músculos lo suficiente para evitar lesiones.

5. Trata de no hiperextender tus codos y rodillas.


Pilates, ejercicio de moda


Su nombre se debe al fisioterapeuta alemán Joseph Pilates, su creador en 1920, que durante la Primera Guerra Mundial creó estos ejercicios para rehabilitar a los soldados lesionados.

Es un método de gimnasia muy completo que combina técnicas de yoga y ballet. Está basado en ocho principios: concentración, precisión, control, movimiento, centralización, respiración, alineación y rutina.

Además de lograr beneficios estéticos, algunos de sus múltiples provechos son:

  • Estiliza las piernas, endurece los brazos y el abdomen, afina la cadera y levanta los glúteos.

  • Te ayuda a corregir la postura, pues alargas la espina dorsal y trabajas en la correcta alineación del cuerpo.

  • Combinas fuerza, resistencia y flexibilidad en tus músculos, aumentando el control de tu cuerpo.

  • Te ayuda a dormir mejor, ya que tonificas los músculos tensos por el estrés y relajas la mente.

  • Mejora la circulación sanguínea y activa el sistema linfático.

  • Sirve como terapia para curar lesiones, y alivia las tensiones de cuello y hombros.

  • En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 la verás, y en 30 habrás cambiado tu cuerpo.


  • En qué consiste

    Centrado en la alineación del cuerpo y orientado al bienestar físico y espiritual, toma el abdomen como el centro de gravedad del cuerpo, junto con los músculos de la pelvis, abdominales, lumbares, de cadera y de glúteos. Se trabajan desde los músculos más profundos hasta los más superficiales.

    Se basa en movimientos lentos, suaves, con pocas repeticiones, pero de mucha precisión, muy exigentes y perfeccionistas, que requieren de esfuerzo. Son movimientos de bajo impacto y no necesitas saltar ni agitarte, por lo tanto no corres riesgo de lesionarte la columna vertebral ni las articulaciones.

    Comienzas trabajando con ejercicios en el suelo sobre una colchoneta, y a medida que vas avanzando pasas a realizarlos en una cama con cuerdas, resortes, pesas y poleas. Sirve mucho para quienes padecen problemas de espalda o rehabilitación de músculos después de un accidente.

    La respiración es esencial

    Los ejercicios de Pilates facilitan la respiración, aumentan tu capacidad respiratoria y la eficacia del oxigeno. Para cada ejercicio existe una forma determinada de respirar, que dirige la energía a la zona que estás trabajando.

    La respiración en los ejercicios de Pilates es esencial, pues te permite oxigenar los músculos, facilita la estabilización de la columna y la movilización las extremidades, ayuda a relajar la musculatura y a ser consciente de tus tensiones.

    Recomendaciones

    En caso de que tengas algún problema físico, antes de practicar Pilates consúltalo con tu médico. El método Pilates puede ser practicado incluso por madres que acaban de tener un hijo, y por personas de todas las edades para mantenerse flexibles en la vejez.

    Aunque los ejercicios parecen sencillos, practícalos bajo la supervisión de un profesional preparado, no los hagas sola, pues es una técnica delicada y compleja que debes ir aprendiendo.

    Al tomar la clase debes poner mucha atención para hacer los movimientos correctamente, mantener la postura adecuada, respirar adecuadamente y concentrarte para tomar conciencia de todo tu cuerpo.



    Tienda OnLine

    Zumba fitness

    Zumba fitness, la disciplina que ha causado sensación en Estados Unidos y Europa, es una actividad aeróbica llena de ritmo y de baile, en donde chicos y grandes pueden participar.

    Esta nueva disciplina aeróbica combina el ejercicio y la diversión a través del baile, por eso pueden practicarlo las personas de cualquier edad. Con esta amena actividad bajas de peso y tonificas todo tu cuerpo al compás de ritmos latinos como la salsa, la rumba y el merengue.

    La idea del zumba fitness surgió hace 10 años, cuando Alberto Pérez, creador de esta disciplina, se cuestionó por qué la mayoría de la gente puede bailar por horas sin parar, y sin embargo no puede trotar durante varios minutos seguidos.

    Beto Pérez se inició en el mundo de la danza cuando apenas tenía seis años. En ese entonces vivía en el barrio de San Antonio, uno de los más populares de Cali, Colombia. Ahora, el artista no sólo monta coreografías para Shakira y otros artistas, también promueve este novedoso sistema de ejercicios por todo el mundo.

    Beto estuvo recientemente en México para impartir certificaciones a instructores y motivar al público en general a ponerse en movimiento y a divertirse, practicando este divertido ejercicio.


    El programa de certificación de zumba fitness está diseñado para crear instructores calificados y permitirles dar clases en cualquier parte del mundo. En el curso enseña todos los aspectos de una clase, desde cómo escoger la música, hasta cómo crear las coreografías.


    Tienda OnLine

    jueves, 19 de mayo de 2011

    Vestidos Modernos

    Hoy día la moda cambia rápidamente así que si queremos estar al día y asistir a cualquier ceremonia, promoción, gala o coctel y no desentonar con la gente debemos llevar vestidos modernos y al día, obviamente, para ir a juego debemos combinar zapatos, bolsos, peinados y vestido, sin importar que la fiesta sea de día o de noche. No hay que olvidar que para ir de invitada a una boda, primera comunión o a una graduación llevar vestidos modernos cobrá si cabe más importancia, y ya ni hablamos si somos damas de honor, la madrina o la novia. A continuación podemos ver algunas fotografías e imágenes de vestidos modernos para el 2011:










    Tienda Online

    Vestidos Cortos

    Cuando se nos presenta una graduación, una fiesta de gala o una ceremonia como una boda, un casamiento civil o una comunión, una de las opciones más elegantes y sexis es utilizar vestidos cortos de la última tendencia de moda de la temporada 2011.

    Como podemos comprobar en distintos tipos de revistas y catálogos, cada colección presenta distintos matices de diseño en lo que pretenden ser los vestidos cortos más modernos. Algunas líneas de tendencia a seguir en el 2011 vienen marcadas por Zara, Stradivarius, Bershka y Mango, aunque también hay grandes diseñadores de vestidos cortos en el Corte Ingles.

    Vamos ya con algunos trucos y consejos sobre como llevar los vestidos cortos en este 2011. Para la fiesta de nochevieja y fin de año, puesto que se celebra de noche, en invierno y va a asistir gente importante de nuestro entorno, lo ideal es elegir vestidos cortos de colores oscuros, como negro, rojo, azul, y tonos de dorados, morados o violetas. Estos consejos sobre vestidos cortos en este 2011 también servirían para el atuendo que debería llevar a una boda en otoño una madrina, una invitada cercana a la novia o una dama de honor, en este último caso se recomiendan los vestidos cortos de palabra de honor.

    A continuación os mostramos algunas fotos e imágenes de vestidos cortos:





















    Compralos de Manera Rapida y Segura en
    Boutique EllaModas


    Y

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...