Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de junio de 2011

Vestidos de Fiesta con Tirantes

Los vestidos de fiesta pueden llevar tirantes de fantasía. En este caso, el modelo que te proponemos tiene unos tirantes hechos con círculos bordados. El pecho tipo nido de abeja con el mismo bordado que los tirantes es un modelo muy original.
Además, los vestidos de fiesta largos con tirantes son ideales para una fiesta de etiqueta.
Busca un bolso original tipo cartera de mano para añadir glamour a tu conjunto.

moda_vestidos_fiesta_mujer_tirantes-3
En azul oscuro y de seda, este es uno de los vestidos de fiesta más sexies que proponemos. Aunque parezca muy sencillo y poco llamativo es un modelo que sienta muy bien, ¿a todas las chicas?, seguramente sí porque no se pega nada al cuerpo y tiene muchísima caída. Busca un vestido de noche de estas características para ir comodísima a esa fiesta tan importante para tí.
En este caso, los tirantes van repujados y añaden un toque de originalidad al diseño.

moda_vestidos_fiesta_mujer_tirantes-2
Otro vestido de noche largo, esta vez en color negro. El vuelo sale del pecho y deja que la tela caiga hasta los tobillos con mucho vuelo.
Este es uno de los vestidos de fiesta de moda con tirante ancho. Si no quieres tener un quebradero de cabeza a la hora de esconder el sujetador, apuesta por un vestido de fiesta con tirante ancho como este.
Combina este vestido con unos zapatos altos de otro color y que vayan a juego con un bolsito pequeño o con el tocado y los pendientes. ¡Triunfarás!

moda_vestidos_fiesta_mujer_tirantes-5
Un modelo muy sexie y que realzará tus curvas es este tipo de vestido. Más ajustado en el pecho que en el resto del tallaje hará que luzcas un gran escote.
Combinado en dos colores y en dos tipos de tela es un vestido de noche que podrás combinar muy bien con un amplio abanico de complementos. Eso sí, es un vestido que no podrás utilizar para otras ocasiones porque es de terciopelo. Abrigadito y muy, muy elegante.
Luce unos tacones en malva o morado y una coleta alta, ¡estarás impresionante!

Moda Invierno Tendencias 2011

Las tendencias de moda invierno 2010/11 llegan de los más variadas esta temporada: la moda militar, el leopardo, las líneas minimalistas... y todo ello bañado por un importante toque de la moda años 70. Coge papel y lápiz porque vamos a revelarte todo lo que esta temporada llenará nuestros armarios.

Moda años 70 (para el día)


Las claves
Los colores de la temporada se inspira en la moda años 70: camel en las prendas entremezclado con gris en tus complementos de invierno. Las claves de esta tendencia están en las pieles, el borrego y los abrigos estilo años 70 que siguen la estela de la Diane Keaton de antaño. ¿Otra prenda clave? Las faldas capa en diferentes materiales que le darán un importante aire folk a tu look, ¡geniales!

Firmas por las que apostar
Si eres fan del look setentero que puedes conseguir con el borrego, Ralph Lauren, Burberry Prorsum y Pringle of Scotland serán tus mejores aliados. Sin embargo, si lo tuyos son las pieles para protegerte del frío, apuesta por la mode invierno de Derek Lam, Gucci o Dsquared2 y por MaxMara, Ferragamo y Chloé si te han convencido los abrigos de estilo años 70.
Esta tendencia se entremezcla con verdaderos aires folk gracias las faldas capa; las chaquetas realizadas mediante patchwork de Bárbara Bui y las faldas largas y vestidos hippies que nos proponen Kenzo y Ralph Lauren.

Moda años 70 (para la noche)Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es


Las claves
La estética nocturna inspirada en los años 70 de la moda invierno 2010/11 se centra en dos puntos clave: los brocados, el dorado, el terciopelo y los flecos.

Firmas por las que apostar
Los Rolling Stone son la inspiración de Balmain que apuesta por los brocados como elemento primordial de su colección de moda invierno. De la misma forma lo hacen firmas de moda como Etro, MaxMara o Jean Paul Gaultier. Otro de los tejidos de este invierno será el terciopelo, un material de lo más glamuroso por el que se decantan Ralph Lauren, Altuzarra y Roberto Verino.

Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.esModa años 60


Las claves
La moda de los años 60 también tiene cabida en la moda invierno 2010/11. Lo hace de la mano de la estética colegial tan típica de esta época: pichis, calcetines, faldas de tablas, etc.

Firmas por las que apostar
Alexander Wang o DKNY se decantan por esa estética colegial mientras que otras firmas como Miu Miu, Yves Saint Laurent y Paul & Joe prefieren presentar esta tendencia bajo la perspectiva de una fuerte y variada paleta cromática.

Moda años 50Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es


Las claves
Hacemos un viaje en el tiempo para quedarnos con una prenda clásica de la moda años 50: la falda campana o en forma de "A" y nuestra adorada falda lápiz; piezas que aportarán una gran feminidad a tu figura. Si quiere sentirte como una verdadera estrella, no dudes en seguir esta tendencia de moda invierno inspirada en las grandes divas del cine de antaño.

Firmas por las que apostar
Si te encanta la feminidad de la falda acampanada, tus firmas de moda son Loewe y Louis Vuitton. Sin embargo, si prefieres la falda lápiz, no dudes en tener como aliados a Dolce & Gabbana.

Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.esMinimalismo


Las claves
Las líneas minimalistas vuelven con mucha fuerza a la moda invierno de la mano de tejidos sastre en grises, tonos crudos y pinceladas de negro.

Firmas por las que apostar
El rey del minimalismo, Calvin Klein, apuesta por los colores oscuros y las líneas depuradas. Por su parte, Rochas y Chloé también se apuntan al carro del minimalismo aunque mantienen los tonos crudos de la temporada pasada. Es Stella McCartney quien opta por algunos de los colore estrella de la temporada en sus tejidos sastre: el gris y el nude.

Moda militarModa invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es


Las claves
La moda militar se arrastra desde el verano para acompañarnos también este invierno: chaquetas militares, capas, el verde caqui y el estampado de camuflaje serán tus mejores aliados. ¡Ah! Y no pueden faltar unos botines de tacón al más puro estilo army, una de las joyas de los zapatos otoño-invierno 2010/11.

Firmas por las que apostar
Con MaxMara a la cabeza de esta tendencia, otras casas de moda como Juanjo Oliva, Carmen March y Marc by Marc Jacobs nos convertirán en mujeres de los más guerreras esta temporada.

Moda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.esDominatrix - Cuero


Las claves
Nos olvidamos del cuero en la tendencia rockera para apostar por un estilo más cercano al llamado "Dominatrix" e incluso, en algunas vertientes menores, a un look de tendencia gótica. Sin embargo, el tejido estrella de la temporada pasada ya no se limita a las prendas de abrigo sino que se aplica a las piezas más insospechadas como camisetas y faldas.

Firmas por las que apostar
Dior y Dsquared2 siguen apostando por los abrigos y cazadoras en cuero mientras que otras más atrevidas como Celine, Bárbara Bui o Chloé se atreven con este material en camisetas y faldas e, incluso, en trajes completos como ha hecho Bottega Veneta.

LeopardoMOda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.es


Las claves
El leopardo se convierte en un elemento a parte que se entremezcla con el resto de tendencias de moda invierno, especialmente con la inspirada en los años 50 y los 70. Nos encontramos con el estampado estrella en abrigos, chaquetones, foulards, etc. pero también en maravillosos trajes de chaqueta.

Firmas por las que apostar
Son casas de moda tan importantes como Balmain, Etro o Roberto Cavalli las que vuelven a apostar y reinventan el estampado animal que tanto triunfó la temporada pasada.

MOda invierno 2010/11: las tendencias en cosmopolitan.com.esAprés-ski - look nieve


Las claves
El hombre de las nieves será otro de los grandes protagonistas de la moda invierno. Como si de una estación de esquí se tratara, las calles de nuestras ciudades se llenarán de pieles (también en la botas) para protegernos de las bajas temperaturas. Además, los clásicos dibujos de renos o copos de nieve en nuestros jerseys de lana darán mucho que hablar.

Firmas por las que apostar
Las abanderadas de esta tendencia son Chanel, con sus trajes de pieles hiperbolizados y D&G; seguidas de Margiela, Viktor&Rolf, Miguel Palacios, Davidelfin, etc.



Compra de Manera Rapida y Segura
Envios a Todo Mexico

martes, 21 de junio de 2011

Moda Verano 2011 : Color Blanco

El color característico de la estación estival reafirma su poder llenando una vez más nuestros armarios de moda verano 2011; toma buena nota porque viene en total look y en clave minimal.

Los contrastes se han hecho patentes en la moda verano 2011 de la mano de todas las fashion weeks, pero lejos de rivalizar, se hermanan ofreciéndonos mil alternativas para estar divinas este verano. La pureza absoluta del blanco resurge en dos versiones: una tendencia minimalista y masculina de Brioni o Max Mara, y otra más sugerente y sensual que proponen para la moda verano 2011 firmas como Versace o Dolce & Gabbana y que apuesta una vez más por la tendencia lencera con corsés y bordados. Isabel Marant añade un toque picante con pequeños vestidos de volantes de encaje y Chloé apuesta por una sencillez delicada que nos recuerda a las bailarinas de ballet clásico.









lunes, 20 de junio de 2011

Modelos clásicos y ligeros predominan la moda en Italia

Los modelos de estilo clásico con cierto aire informal abundaron el domingo por las pasarelas de Milán en la segunda jornada de los desfiles de modas de hombres en la que los principales diseñadores presentaron sus colecciones de primavera y verano.

Bottega Veneta, Ferragamo y Emporio Armani presentaron versiones actualizadas de los trajes veraniegos bien cortados, fáciles de vestir y de empacar.

Armani y Bottega Veneta usaron materiales sumamente ligeros y con varias capas, mientras que Ferragamo recurrió a los sombreros de rafia desgastados y los zapatos deportivos, que evocaban un eco artístico de la década de 1930 con pantalones con cintura alta que se impondrán como la tendencia para el próximo verano.

Entretanto, las diseñadoras Prada y Vivienne Westwood fueron menos tradicionales.
La británica Westwood, adelantándose a las Olimpiadas del 2012 que se realizarán en Londres, presentó una serie de camisetas con impresiones olímpicas, ornamentadas coronas de laurel y sandalias griegas doradas.
Por su parte, la minimalista Prada dejó pasear su inspiración por las canchas de golf, produciendo modelos coloridos y de combinación estilizada que pueden ser usados fuera y dentro de la cancha.
"He usado el golf como una excusa para crear un estilo excéntrico, aunque deteste el golf y no lo juegue, pero debo admitir que es totalmente internacional", comentó la diseñadora Miuccia Prada.
El diseñador Massimiliano Giornetti, de la casa Ferragamo, comentó que está "obsesionado con la elegancia y la belleza" al explicar el objetivo de su estilo mediante el cual trata de reinventar la clásica silueta de la marca florentina.

Inspirado por el arte de 1930 del pintor español Pablo Picasso, Giornetti crea una guardarropa elegante pero nada sobrecargado.

Un estilo distinto presenta Bottega Veneta, que expone a un hombre con ropa ligera, diseños con un sinfín de posibilidades, inclusive para las reuniones de trabajo, fiestas a la orilla de la piscina o en la playa. Abundan los colores aguamarina, índigo y chocolate, con tonalidades de estaño y beige.

La ligereza de las prendas son compartidas por Emporio Armani, que califica sus diseños como "luminosidad", pero que también podría calificarse como "movimiento". Todas las piezas, desde los pantalones hasta las delgadas corbatas, así como las livianas camisetas y los sacos abiertos, flotaban con silencioso movimiento parecido a un susurro durante la exhibición.

En contraste con el liviano material de sus prendas de vestir, los zapatos eran pesados y hasta había botines a la altura del tobillo, pero sin medias.

Fashion Flower MAC Cosmeticos

Está a punto de llegar el verano y con él las nuevas antologías de color de las firmas cosméticas, las cuales, en su mayoría, están inspiradas en el calor y la brisa fresca.

MAC Cosmetics, por ejemplo, propone su colección Fashion Flower, que evoca, como su nombre lo dice, a la moda y las flores.

Es una línea que incluye 18 piezas, entre barras de labios, glosses, sombras y rubores, además de máscara de pestañas y delineador.

Es una auténtica declaración de color para el verano, que evoca ese aire fresco durante la temporada más calurosa del año, pero que es también la más divertida, sobre todo para las fanáticas de los nuevos productos cosméticos.

Las chicas fashionflower son completamente libres, con una cautivante conexión tanto para los invernaderos con bouquets multicolores, como para las casas de moda.

Para estas musas se desarrolló un maquillaje con sombras para párpados que sugieren un jardín, en tonos blanco perlado, verde selva metálico, lima perlado y coral brillante, así como las propuestas en acabado mate, gris cálido y aguamarina.

Por otra parte, para los labios están disponibles sutiles barras en colores blanco rosa, aguamarina suave, taupe desnudo y coral cremoso brillante (translúcido); además, están los glosses en rosa pálido, amarillo deslumbrante gelée y coral pálido.

EXPO NUPCIAS MEXICO PALACIO DE LOS DEPORTES



México, 19 Jun. (Notimex).- Diseños exclusivos, y las últimas tendencias en moda para novias, tendrán lugar junto a diversos proveedores en Expo Nupcias México, que tendrá lugar el próximo 25 y 26 de junio en el Palacio de los Deportes.

Durante un sólo fin de semana, el encuentro ofrece una solución para los novios por el costo beneficio que representa, mejores precios en sus preparativos, así como un ahorro de hasta cinco meses de tiempo, al organizar su enlace en dos días en un mismo lugar.

Exclusivos vestidos de novia y trajes de novio serán exhibidos en pasarela, así como demostraciones de lencería para la noche de bodas, prendas para los invitados, damas y pajes.

Además, los asistentes encontrarán audiciones de grupos musicales, expertos en la organización de eventos, joyería, salones y banquetes, vinos y licores, florería, foto y vídeo, invitaciones, muebles y decoración, música, ropa de etiqueta, accesorios, pastelería y Luna de Miel, entre otros aspectos.

Entre los diseñadores y marcas participantes de vestidos se encuentran: Rafael Couture, Sposa Bella, Essence, Alta Moda Sposa, Blossom Brides, Mónica Ortega y José Luis Ortega, entre otros.

Con sólo asistir, los visitantes tendrán la oportunidad de participar para ganar un vestido de novia, el traje de él, la Luna de Miel y hasta un paquete "jumbo", con todo lo necesario para la boda.

Podrán acceder además a las pasarelas de vestidos, bajo la conducción de los comunicadores Shanik Berman y Arturo Macías. La especialista en bodas, María José, acudirá para brindar tips y asesoría.
"Ésta es una oportunidad invaluable para todas aquellas parejas que han decidido contraer nupcias. Estamos muy contentos de presentar esta atractiva e innovadora opción para realizar los preparativos de la esperada boda, en un recinto tan importante como el Palacio de los Deportes", señaló Blanca Pérez, directora de Mercadotecnia de Expo Nupcias México.

"Queremos ofrecer un valor agregado a nuestros asistentes, caminar de la mano con ellos en este momento tan especial de sus vidas y a crecer a la par de sus necesidades, por lo que nuestros visitantes se encontrarán con las últimas tendencias y la mejor oferta de proveedores en bodas, para todos los gustos, necesidades, y sobre todo, para todo tipo de presupuestos", añadió.

"Nos avala nuestra trayectoria en eventos de consumo como organizadores serios y comprometidos con la inversión de nuestros clientes; la experiencia y conocimiento en el mercado nupcial, así como los resultados comprobados de exitosos eventos de consumo dirigidos al mercado de las bodas y 15 años, en donde las empresas participantes tienen la seguridad de que su inversión rinde importantes frutos para su rentabilidad", finalizó Arturo Botello, director general de la expo.

domingo, 19 de junio de 2011

Dormir Poco Engorda



Según diferentes estudios, la falta de sueño está vinculada al aumento de peso, ¿es eso cierto?
Efectivamente, en contra de lo que se podría pensar, dormir poco engorda. En un estudio realizado en una muestra de 1.500 pacientes de los Centros de Nutrición Garaulet, hemos observado que aquellos pacientes que duermen menos de 7 horas diarias presentan un mayor grado de obesidad. Estos resultados, recientemente publicados en la revista científica “Journal of American Dietetic Asociation”, muestran además que aquellos pacientes que presentan alteraciones en un gen reloj llamado “Period”, presentan más obesidad, comen más entre horas, pican más alimentos basura, y abandonan antes el tratamiento de pérdida de peso. Este gen reloj “Period” es de particular importancia, ya que modula los horarios de sueño y los cambios de humor estacionales. Cuando falla se asocia con falta de sueño, depresión, trastornos de comportamiento alimentario, etc.
Además, nuestros trabajos realizados junto al equipo de nutrigenética que dirige el profesor Ordovás en Boston, Massachussets, muestran que el tipo de persona vespertina, que suele acostarse tarde y levantarse también tarde es más proclive a presentar un tipo de obesidad visceral o abdominal de mayor riesgo cardiovascular; mientras que la persona matutina, aquella que se despierta antes por la mañana y se va a la cama pronto, suele presentar un peso adecuado.

¿Y en los niños?
La relación entre “dormir poco” y obesidad es todavía más patente en niños y adolescentes. "Actualmente estamos estudiando a una población de adolescentes europeos de distintos países, incluido España, (estudio HELENA) en los que de nuevo aparece que los niños que duermen menos de 8 horas diarias presentan un mayor grado de sobrepeso. Estos adolescentes que duermen poco, suelen además comer más pizzas, hamburguesas, etc. y ver más la televisión, factores que unidos pueden dar lugar a obesidad", apunta.

Convendría, entonces, profundizar en los motivos, ¿cuáles son? ¿Por qué se produce esta relación?
Hoy en día sabemos que la falta de sueño puede afectar al balance energético y, como resultado, influir en la ganancia de peso. Este hecho sucede mediante tres mecanismos diferentes: en primer lugar, dormir poco aumenta el apetito, ya que dormir pocas horas produce importantes cambios en ciertos péptidos implicados en el control de la ingesta. Concretamente estos cambios se producen en la leptina, que es una hormona que “quita el hambre”, cuando dormimos poco secretamos menos leptina, Además, aumenta la producción de ghrelina que hace la acción contraria, estimula el apetito.
Por otro lado, dormir poco hace que se tenga más tiempo para comer por la noche. Y cuando no nos podemos dormir tendemos a comer alimentos dulces para conciliar el sueño. Si esta situación se produce repetidamente se llama “síndrome del comedor nocturno”, que se asocia con obesidad.
Por último, la falta de sueño da lugar a una disminución del gasto energético. Cuando dormimos mal, al día siguiente nos sentimos cansados y tendemos a movernos menos, estamos deseando coger el sofá para descansar.

En conclusión, ¿podríamos afirmar que la falta de sueño ‘engorda’?
Sí podemos afirmar que la falta de sueño engorda. Cada día son más interesantes los estudios de cronobiología y obesidad. Estamos en un momento en el que se conoce que toda nuestra fisiología, nuestras hormonas, nuestros comportamiento, etc. tienen ritmos circadianos, es decir varían a lo largo del día. Cuando estos ritmos se alteran se producen enfermedades, entre ellas la obesidad.
Las horas de sueño junto a las horas de la comida, están resultando ser esenciales en el peso corporal. En España solemos ir a dormir tarde, y además, la industrialización está abriendo paso a un gran número de empresas que tienen actividad durante las 24 horas del día. Esto hace que cada vez sea mayor el número de individuos que de manera rutinaria presenta trabajos nocturnos o por turnos. De hecho más del 20% de la población del mundo desarrollado se encuentra en estas condiciones. Estudios epidemiológicos recientes muestran que estos trabajadores nocturnos o con turnos rotatorios presentan mayor grado de obesidad, triglicéridos en sangre, bajos valores de HDL, obesidad abdominal, diabetes y riesgo cardiovascular. Además, numerosos trabajos científicos asocian la reducción del número de horas de sueño con la obesidad.

miércoles, 15 de junio de 2011

Bajar de Peso ; Dieta de la Eterna Juventud

Dieta de la Eterna Juventud.

Pero no sólo eso, es también la dieta de la eterna juventud, como explica Esperanza Martínez, especialista diplomada en nutrición por la UNED: “Está basada en antioxidantes que combaten los radicales libres que tanto envejecen, la piel se ilumina y tiene una textura joven y el pelo se pone fuerte y brillante. Por otro lado, protege la vista, enfermedades cardiovasculares y artrosis, es diurética e hipotensora. Rica en vitamina A, E y C, en minerales y fibra y muy baja en calorías, es ideal para perder peso estando perfectamente alimentados”.

Baja kilos sin sacrificio
Otra ventaja de esta dieta es que se siente tanta energía que se hace sin grandes sacrificios. No obstante, para momentos de ansiedad, la nutricionista da un truco. Además de hacer ejercicio, “un remedio infalible es tomar una onza de chocolate negro entre horas”.
 
¿Cuánto se adelgaza? Cuatro kilos al mes.
 
¿Durante cuánto tiempo puede hacerse? Al ser muy equilibrada, se puede hacer el tiempo que se quiera. Después de quitarse 4 ó 5 kilos, es muy útil en mantenimiento de peso.
 
¿Puede hacerla cualquier persona? Sí, sea cual sea su edad, siempre que el médico no haya prohibido alguno de los limentos que la componen.

Pruébalo una semana
Lunes
Desayuno: Un kiwi, café con leche y tres galletas de soja.
Comida: Judías verdes con tomate natural y lenguado.
Cena: Ensalada mixta con loncha de jamón york y queso fresco.
 
Martes
Desayuno: Zumo de naranja con lecitina de soja (en herbolarios y grandes superficies en dietética) y leche con cereales integrales.
Comida: Ensalada de pasta y pechuga de pavo a la plancha
Cena: Espárragos y tortilla francesa.
 
Miércoles
Desayuno: Diez uvas negras, café con leche y tres galletas de soja integrales.
Comida: Crema de calabacín y un filete de ternera a la plancha.
Cena: Acelgas rehogadas y merluza a la romana.
 
Jueves
Desayuno: Zumo de naranja con lecitina de soja y leche con cereales integrales.
Comida: Ensalada de arroz con atún y un huevo cocido.
Cena: Sándwich vegetal con tiras de pollo cocido (el pan debe ser integral).
 
Viernes
Desayuno: Un kiwi, café con leche y tres galletas de soja integrales.
Comida: Brécol cocido y atún fresco con tomate.
Cena: Ensalada mixta con un filete de pollo a la plancha.
 
Sábado
Desayuno: Diez uvas negras, un café con leche y tres galletas de soja integrales.
Comida: Crema de calabaza y zanahoria y dos filetes de ternera en su jugo.
Cena: Espárragos y tortilla francesa.
 
Domingo
Desayuno: Zumo de naranja con lecitina de soja y leche con cereales integrales.
Comida: Gazpacho (a la hora de hacerse se debe limitar el pan y el aceite) y un filete de emperador a la plancha.
Cena: Espinacas rehogadas y boquerones fritos (se deben freír en poco aceite).

Cuidado de Pies en el Verano

Para no perdernos de estas coqueterías debemos ponerles especial cuidado, consentirlos con masajes y cuidados especiales de manera que estén lindos y lo más importante; saludables.

Uso de bloqueador solar:

Los pies son muy sensibles a los rayos del sol, a los rayos UV, esto porque la mayor parte del año están cubiertos no solo por los zapatos, también por calcetines y otros. Así que no los expongas todos los días, procura que cuando vayas a la compra o a dejar los niños a la escuela o cosas cotidianas, usar unos zapatos de tela transpirable pero que te cubra hasta el tobillo.

Masaje:

Puede sonar a que te quieres consentir. En parte es así, pero la verdad es que los pies son una parte casi siempre descuidada que merecen atención continua, es especial, el área del metatarso que es donde las mujeres acumular mayor tensión sobre todo si usan zapatos altos. Procura que el masaje si es de reflexología te lo aplique un especialista.

En casa: baños tibios con exfoliante:

Cuando hayas terminado tus actividades, una ducha siempre relaja y bien muy bien, pero los pies poco se enteran, así que siéntate, ponte cómoda y mete los pies en un balde con agua tibia con tendencia a caliente y ponle un exfoliante, el que uses para la cara está bien, si no, procura tener romero y menta al alcance, las esencias funcionan. Déjalos reposar unos 15 o 20 minutos y luego hidrátalos bien.

Un consejo: si no tienes exfoliante o aceites a tu alcance, consigue el Mary Kay Private Spa Collection Mint Bliss Energizing for Feet & Legs, una delicia.

Hidrátalos:

Durante la manicura los hidratan, pero en casa hazlo por tu cuenta. Compra una buena crema como la de Neutrógena para pies agrietados y todas las noches antes de dormir aplícate una buena dosis, también luego de la ducha por la mañana.

Moda para Viajar

En varios sitios de Internet vemos cómo siguen a las famosas en el aeropuerto. Muchas viajan de incógnito, al menos eso pretenden, pero la mayoría al saberse perseguidas intentan destacar sus atuendos, no como Lady Gaga, por supuesto, si no, simplemente como celebridades; en medio de lujos y excentricidades.

Pero ya que la mayoría de los mortales no viajamos en avión privado con nuestra enorme prole como el caso de Angelina y Brad, por ejemplo. Tampoco podemos cargar cinco maletas todas de Louis Vuitton como Jessica Simpson, porque es muy caro pagar sobreequipaje, pero si podemos lucir de acuerdo al lugar al que vamos sin tanto gasto y esfuerzo como Eva Herzigova o Pippa Middleton.

* Clásica, mujer de negocios
Si visitas por uno o más días una ciudad grande para cerrar un negocio, aunque el viaje sea muy largo no podrás hacerlo muy cómoda, mucho menos con jeans o pants. Si eres una mujer de negocios lo que tus clientes o la gente que veas tendrá que llevarse una buena impresión, ya que representas a una compañía.

* Lo mejor es ir con un traje sastre, de preferencia oscuro con zapatos no muy altos, pero de vestir, puedes añadirle a tu look una mascada y procura un peinado que te permita darle un retoque unos minutos antes de aterrizar. También cuida no llevar una maleta descuidada y colorida, la recomendación es una maleta de tamaño mediano.

* De turismo, pero no mochilero
Aun viajando con un paquete extra económico que encontraste en internet, por favor no vayas por ahí como los mochileros. Sobre todo si eres mujer, siéntete segura de ti misma que conservar el control llevando poco equipaje: dos maletas de volumen mediano y una bolsa de mano, esta puede ser más grande de lo habitual.

Cuando el viaje es de placer puedes viajar de forma más cómoda; unos pescadores y una linda blusa o top con una chaqueta haciendo juego basta, eso sí, no pongas un pañuelo en tu cabeza para evitar peinarte, hazlo y ven lo mejor que puedas. Viajar muchas horas tampoco evita que puedas maquillarte de nuevo y lucir menos cansada cuando llegues a tu destino.

* De luna de miel o romance
Regularmente en estas ocasiones la mujer suele ser más cuidadosa, pero los hombres no, ellos nunca cambian su "estilo", así que esa es tu tarea, "asesorarlo". Coméntale que debe llevar una muda para alguna noche ir a algún fancy restaurante. También que no todos los días deben ser de pantalones cortos, debe llevar un par casual para el regreso o por si se topan un día lluvioso aunque vayan a la playa.

En cuando a los que la mujer debe llevar, ya lo sabe, solo añadiría que por si a él se lo olvida o es un lugar donde tal vez el acceso a mercancías no es muy bueno, lleva en tu maleta o compra en el duty free un buen vino para festejar.

lunes, 13 de junio de 2011

Aprender a Besar

Pasos para Besar

1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...

9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.
 
10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

Tecnicas y Consejos para Besar.
  • Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más,disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.
  • Refresca tu aliento. No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche...)
  • Intenta nochocar los dientes durante el beso.
  • Sé una parte activa. tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.
  • Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, ver Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común... Es mejor separarse a la vez...
  • Usar las manos. Las manos son importantes, puedenhacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso... Las manos pueden ayudar mucho.
  • Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.
  • La técnicaes sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.
  • Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos... Así que a ¡emplearse a fondo! Suerte.

domingo, 12 de junio de 2011

Tendencias Otoño Invierno 2011


Colores que se usaran en Otoño Invierno 2011

Este Otoño-Invierno 2011 este lleno de reminiscencias de moda de temporadas pasadas y de decadas pasadas, lo cual sin duda es un reflejo de la sociedad mundial así como de la economía mundial.

Pero bueno si de rescatar tendencias pasadas se trata ya somos prácticamente expertas, el lado positivo de esto viene por el lado de nuestros bolsillos es, por el simple hecho de que TODO se puede encontrar en Internet www.ellamodas.com  el secreto para vernos espectaculares y no quedar en banca rota en el intento es siempre saber combinar prendas Vintage con prendas actuales.

Colores que estaran presentes en esta Temporada 2011

Beige y Camel
Oro
Rojo
Marron Chocolate
Azul Marino
Verde Militar
Vino
Rosa y Nude

En los proximos dias veras los modelitos que tendremos para ti... Esperalos

Tip para esta temporada

La palabra clave es: combinación. La moda de este año permite todos los tipos de combinaciones, de estampas, de colores y de texturas. Hay que animarse a mezclar esas prendas que antes no se hubiesen llevado juntas. Hay que buscar un estilo propio y ecléctico. Y esta temporada es ideal para eso.

jueves, 9 de junio de 2011

Tips para elegir vestido de graduacion

Tips para elegir vestido de graduacion.

Cada vez se acercan las fechas de las graduaciones, quien no ha soñado llegar a ese evento tan especial con un vestido soñado, un vestido único pero sobre todo que luzcas espectacular.

Recuerdo que cuando me gradue yo soñaba con un vestido maravilloso y busque incansablemente en internet y en revistas alguno que realmente pudiera lucir, sin embargo, no encontre un diseño que realmente me hiciera enamorarme de el.

Por eso aqui pongo unos cuantos tips para poder elegir un vestido de graduación.

1. Presta atención a tu modo de vestir cotidianamente, si eres formal, clásica, divertida, romántica, etc. Para estas ocasiones, algunas chicas eligen transformar su apariencia radicalmente, lo cual no es muy estratégico, es recomendable dar enfásis en esos detalles sorprendentes como: un escote profundo, transparencias, accesorios glamorosos, y no alterar completamente tu forma de vestir.


2. Elegir un vestido adecuado para la graduación a veces se torna una tarea complicada, además se corre el riesgo de llegar “uniformada” al evento, así que debes ser cuidadosa para elegir tu vestido. La temporada tiene una gran gama de vestidos largos de noche, sin mangas y con distintos estilos y colores ya sean en tafeta, poliéster/poli seda y rayón/poliéster. Son los strapples, bustiers y vestidos sin maga con largos que cubren hasta el tobillo, lo que mas vemos en esta temporada, claro que tú debes elegir el corte que mas favorezca a tu estatura y complexión.

Tallas pequeñas
Evita: Diseños extravagantes, Franjas horizontales, Vestidos muy flojos o con vuelos exagerados, Telas pesadas o voluminosas, los pantalones con pliegues o con valencianas
Se sugiere usar: Diseños claros y sencillos, Prendas a tu medida, Diseños suaves y verticales, Cinturones medianos, Un solo color de cabeza a pies, con diferentes tonalidades para darle un toque alegre, Pantalones de piernas largas y cintura ajustada.

Si tienes hombros angostos
Evita: Vestidos con cuello alto, Prendas llamativas, Prendas grandes y abrigos que reflejan que no son de tu talla, Telas voluminosas
Se sugiere usar: Cuellos discretos, Cuellos en “V”, Prendas con espalda descubierta, inclusive blusas, blusas, sacos y suéteres con hombreras.

Hombros anchos
Evita: Los diseños con franjas amplias horizontales, blusas o vestidos con los hombros descubiertos, mangas con holanes ó muy abultadas,
Se sugiere usar: Vestidos de corte recto, inclusive abrigos, prendas con el corte de la manga a medio brazo, prendas de manga ranglan,

Busto grande
Evita: Bustier y blusas de tubo, adornos a la altura del busto, prendas ajustadas, cualquier tipo de estampado o bolsas en blusas y suéteres
Se sugiere usar: Diseños en cuello en “V”, prendas de seda, prendas amplias pero no mucho, blusas o suéteres con cuello amplio

Busto pequeño
Evita: Las faldas ajustadas, si eres de cadera muy ancha prendas ajustadas
Se sugiere usar: Vestidos sueltos con línea “A”, prendas y blusas sueltas, faldas en línea “A”,

Piernas anchas
Evita: Faldas que terminen sobre o en la rodilla, medias de colores diversos que lo acentúen, zapatos con agujetas, pantalones ajustados
Se sugiere usar: Zapatos de tacón alto, zapatillas abiertas, medias en colores obscuros

Cadera y muslos anchos
Evita: Diseños con cuadros amplios, Líneas horizontales, Vestidos y faldas con exceso de pliegues o que se frunzan en la cadera, Pantalones de pana amplios, Botas sobre las rodillas, Faldas apretadas
Se sugiere usar: Pantalones anchos, Ropa en colores obscuros o de un solo color, Faldas que se ajusten en la cadera y de caída suave, Joyería que llame la atención a la parte superior del cuerpo, Vestidos, faldas y pantalones de diseños sencillos, Vestidos en línea recta

Cintura ancha
Evita: Remarcar tu cintura, Cinturones anchos, faldas que se plieguen en la cintura
Se sugiere usar: Pantalones con pliegues, prendas flojas, abrigos sueltos, blusones.

Si hablamos de colores y de noche el negro siempre es una buena elección, aunque cada vez la gente se atreve más con los metalizados y los colores intensos como el rojo, el verde o el azul, además del color es importante la forma que favorezca a nuestro cuerpo y también combinar bien con complementos y accesorios, la moda actual es muy flexible y casi todo está permitido, eso tiene pros y contras ya que al haber mucho más donde elegir es más difícil decidirse.

En cuanto a la forma del vestido, si quieres disimular algo de sobrepeso es mejor optar por telas opacas y un corte vertical prescindir de los brillos y decidirse por un tejido monocromático, ideal el escote redondo o en pico, más bien amplio y como accesorio unos pendientes largos, es bueno marca la cintura con algún detalle, como un lazo o un bordado, los vestidos muy largos y también los muy cortos son los que mejor estilizan la figura.

Por el contrario las chicas muy delgadas deben optar por vestidos flojos y colores claros para armar un poco más, aunque hoy en día está de moda tener una figura esbelta, sin embargo resulta más sensual y atractivo un poco de volumen los colores metalizados, los brillos, la pedrería y las lentejuelas también nos pueden ayudar a destacar, no está de moda excederse con las joyas y sí se da gran importancia al calzado y al bolso, el peinado es también parte importante del look final.


Visita Boutique EllaModas.com 


lunes, 6 de junio de 2011

Lilash Pestañas Largas


Lilash es el producto estimulante purificado para las pestañas de acción rápida.

Es el número uno de su tipo reconocido internacionalmente.

Es el primer producto cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas que no requiere prescripción médica.

Hace lucir sus pestañas mas largas, mas gruesas y con mayor volumen.

No contiene sal ni productos irritantes y es seguro usarlo aun si tiene ojos muy sensibles.

Científicamente creada y formulada por un reconocido médico de EE.UU.

Le dará resplandor a sus pestañas y mucho mas si es usado en combinación con su rimel regular. Sus pestañas serán mas saludables, mas fuertes, y menos predispuestas a partirse si usa extensiones.

Cómo aplicar Lilash






  

Lucir Pestañas Mas Largas, mas Gruesas y con Mayor Volumen


RECETA DEL JUGO NATURAL PARA FORTALECER NUESTRAS PESTAÑAS



- 6 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 cucharadas de polen de flores ( lo encuentras en tiendas naturistas)
- 1 cucharada de  nuez
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de miel de abeja

Todo los ingredientes  lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y va a  aumentar los niveles de   vitamina A , B y E que son esenciales para cabello y pestañas.

Deja tu comentario sobre la experiencia de esta receta y del crecimiento de sus pestañas.

La Menstruación ; Regla en La Mujer

¿Qué es la menstruación?

La menstruación es el sangrado mensual de la mujer. También se le llama regla, período menstrual, o período. Cuando una mujer tiene su período, está menstruando. La sangre menstrual es en parte sangre y en parte tejido del interior del útero (matriz). Fluye desde el útero, a través de la pequeña abertura del cuello uterino, y sale del cuerpo a través de la vagina. La mayor parte de los períodos menstruales dura de tres a cinco días.

¿Qué es el ciclo menstrual?

La menstruación es parte del ciclo menstrual, que ayuda al cuerpo de la mujer a prepararse todos los meses para un eventual embarazo. El ciclo comienza el primer día del período. El ciclo menstrual promedio dura 28 días, sin embargo, un ciclo puede durar de 23 a 35 días.
Algunas de las partes del cuerpo que intervienen en el ciclo menstrual son el cerebro, la glándula pituitaria, el útero y cuello uterino, los ovarios, las trompas de Falopio, y la vagina. Unos químicos del cuerpo llamados hormonas suben y bajan de nivel durante el mes, y causan el ciclo menstrual. Los ovarios generan dos hormonas femeninas importantes: el estrógeno y la progesterona. Otras hormonas que intervienen en el ciclo menstrual son la hormona foliculoestimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH), generadas por la glándula pituitaria.

¿Qué sucede durante el ciclo menstrual?

Durante la primera mitad del ciclo menstrual, los niveles de estrógeno crecen y hacen que el recubrimiento del útero crezca y se ensanche. Como resultado de la hormona foliculoestimulante, un huevo (óvulo) empieza a madurar en uno de los ovarios. Alrededor del día 14 de un ciclo típico de 28 días, un aumento en la hormona luteinizante hace que el huevo abandone el ovario. A esto se le llama ovulación.

Durante la segunda mitad del ciclo menstrual, el huevo comienza a desplazarse a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Aumentan los niveles de progesterona, lo que ayuda a preparar el recubrimiento del útero para el embarazo. Si un espermatozoide fertiliza al huevo, y éste se adhiere a la pared del útero, la mujer queda embarazada. Si el huevo no es fertilizado, se disuelve o es absorbido por el cuerpo. Si no se produce el embarazo, los niveles de estrógeno y progesterona decrecen, y el recubrimiento ensanchado del útero es liberado durante el período menstrual.

¿Cómo es un período menstrual típico?

Durante el período menstrual, se libera el recubrimiento ensanchado del útero, y sangre adicional, a través del canal vaginal. El período de una mujer puede no ser igual todos los meses, ni ser igual al de otras mujeres. Los períodos pueden ser leves, moderados o abundantes, y su duración también varía. Aunque la mayor parte de los períodos menstruales duran entre tres y cinco días, los períodos que duran entre dos y siete días son considerados normales. Durante los primeros años luego de haber comenzado, los períodos pueden ser muy irregulares. También pueden volverse irregulares a medida que una mujer se acerca a la menopausia. A veces se recetan píldoras anticonceptivas en casos de períodos irregulares u otros problemas del ciclo menstrual.
Se utilizan toallas sanitarias o tampones, hechos de algodón u otro material absorbente, para absorber el flujo de sangre. Las toallas sanitarias se colocan dentro de las bragas, los tampones se insertan dentro de la vagina.

¿Qué tipos de problemas tienen las mujeres con sus períodos?

Las mujeres pueden tener distintos tipos de problemas con sus períodos, incluyendo dolor, sangrado abundante, y períodos salteados.
  • Amenorrea - la falta del período menstrual. Este término se usa para referirse a la ausencia del período en mujeres jóvenes que a los 16 años de edad todavía no han comenzado a menstruar, o a la ausencia del período en mujeres que solían tener un período regular. Algunas de las causas de la amenorrea son el embarazo, la lactancia, y pérdidas de peso extremas causadas por enfermedades graves, trastornos alimentarios, ejercicio excesivo, o estrés. También puede estar relacionada con problemas hormonales (de las glándulas pituitarias, tiroides, ováricas o adrenales) o problemas de los órganos reproductivos.
  • Dismenorrea - períodos dolorosos, incluyendo las molestias menstruales graves. En las mujeres jóvenes, el dolor suele no deberse a ninguna enfermedad o condición médica conocida. Los síntomas son causados por una hormona llamada prostaglandina. Algunos analgésicos de venta libre, tales como el ibuprofeno, pueden ayudar a aliviar estos síntomas. A veces una enfermedad o condición médica, tal como los fibromas uterinos o la endometriosis, es la que causa el dolor. El tratamiento depende de cuál sea la causa del problema, y de la gravedad del mismo.
  • Sangrado uterino anormal - sangrado vaginal diferente a los períodos menstruales normales. Incluye ocasiones de sangrado muy abundante o períodos inusualmente largos (también llamados menorragia), períodos demasiado frecuentes, y sangrado entre períodos. En adolescentes y en mujeres que se acerquen a la menopausia, los problemas de desequilibrio hormonal suelen causar menorragia, así como ciclos irregulares. A veces a esto se le llama sangrado uterino anormal (DUB, por sus siglas en inglés). Otras causas del sangrado anormal son los fibromas y pólipos uterinos. El tratamiento para los problemas de sangrado anormal depende de la causa de los mismos.

¿A qué edad tiene una niña su primer período?

Otro término por el cual se conoce al comienzo de la menstruación es menarquía. En los Estados Unidos, la edad promedio a la que una niña comienza a menstruar son los 12 años. Sin embargo, esto no significa que todas las niñas comiencen a menstruar a la misma edad. Una niña puede comenzar a menstruar en cualquier momento entre los 8 y los 16 años de edad. La menstruación no sucede hasta que todas las partes del sistema reproductivo de la niña han madurado y están funcionando en conjunto.

¿Por cuánto tiempo tiene períodos una mujer?

Las mujeres suelen tener períodos hasta la menopausia. La menopausia sucede, en promedio, alrededor de los 51 años de edad. Menopausia significa que una mujer ya no está ovulando (produciendo huevos) y por lo tanto no puede quedar embarazada. Así como la menstruación, la menopausia varía de una mujer a otra, y puede tardar varios años en suceder. Algunas mujeres tienen menopausia temprana debido a una cirugía u otro tratamiento, una enfermedad, u otras causas.

¿Cuándo debería consultar a un proveedor de atención médica acerca de mi período?

Debería consultar a su proveedor de atención médica en los siguientes casos:
  • Si tiene 16 años de edad y todavía no ha comenzado a menstruar.
  • Si su período de pronto ha dejado de ocurrir.
  • Si sangra por más días que de costumbre.
  • Si sangra excesivamente.
  • Si de pronto se siente enferma luego de usar tampones.
  • Si sangra entre períodos (más que sólo algunas gotas)
  • Si tiene dolores intensos durante su período.

¿Con qué frecuencia debería cambiar mi toalla sanitaria o tampón?

Las toallas sanitarias deberían ser cambiadas tan frecuentemente como sea necesario, antes de que la toalla esté empapada por el flujo menstrual. Cada mujer decide por sí misma qué es cómodo para ella. Los tampones deberían cambiarse a menudo (por lo menos cada 4 a 8 horas). Asegúrese de usar los tampones de más baja absorbencia posible que correspondan a su flujo. Por ejemplo, no use tampones de alta absorbencia durante los días más leves de su período. Hacer esto puede ponerla en riesgo de sufrir de síndrome de shock tóxico (TSS, por sus siglas en inglés). El TSS es una enfermedad poco común pero puede ser mortal. Las mujeres de menos de 30 años de edad, especialmente las adolescentes, corren un mayor riego de sufrir de TSS. Usar cualquier tipo de tampón, ya sea de algodón o rayón, de cualquier nivel de absorbencia, hace que una mujer corra mayor riesgo de sufrir de TSS que si usara toallas sanitarias. Se puede disminuir o evitar el riesgo de TSS no usando tampones, o alternando entre tampones y toallas sanitarias durante su período.

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) hace las siguientes recomendaciones para evitar problemas con los tampones:
  • Siga las instrucciones del envase en lo referente a la inserción.
  • Elija el nivel de absorbencia más bajo que corresponda a su flujo.
  • Cambie su tampón por lo menos cada 4 a 8 horas.
  • Considere alternar entre toallas sanitarias y tampones.
  • Conozca las signos del síndrome de shock tóxico (ver más adelante).
  • No utilice tampones entre los períodos.
Si usted sufre de cualquiera de los siguientes síntomas mientras está menstruando y usando tampones, contacte inmediatamente a su proveedor de atención médica:
  • Fiebre alta que aparece de pronto
  • Dolores musculares
  • Diarrea
  • Mareos o desmayos
  • Sarpullido similar a las quemaduras de sol
  • Dolor de garganta
  • Enrojecimiento en los ojos

BIKINI CON THERMOGEL TEENS


Compresa Térmica que
Alivia el dolor menstrual




Ponte tu bikini y activa la compresa.

La compresa se calienta, cambia
de textura de líquido a sólido suave.


El bikini tiene un espacio diseñado
para que coloques la compresa caliente.


LOS GINECÓLOGOS LA RECOMIENDAN

Bikini con compresa
para uso frío y caliente


Puedes calentar la compresa cuantas veces quieras

Sexy y cómoda

Nuevo bikini + thermogel por sólo: $199




ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

DE VENTA EN


miércoles, 1 de junio de 2011

Vestidos de Graduacion 2011

Vestidos de Graduacion Moda 2011

El momento mas importante es tu graduacion por lo que es importante que estes Bella para ese dia.



Vestidos para Graduacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...