El como comprar ropa por internet  es un fenómeno que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años debido a varios factores: comodidad, falta de tiempo para ir de compras y recorrer la ciudad, ofertas muy interesantes en la web que no siempre se encuentran en las propias tiendas, etc. Esto ha dado lugar al auge de la venta por internet. Algunas marcas de ropa, como Zara, han empezado a vender recientemente, uniéndose a otras marcas como H&M, que ya lo hacian anteriormente.


Son varias las cuestiones que se plantean a la hora de como comprar ropa por internet. ¿Es seguro? ¿Cómo sé que la prenda que compre va a ser mi talla cuando me la pruebe en mi casa? ¿Cómo sé qué talla usar para determinadas prendas? ¿Cuánto dinero me va a costar el envio de mi compra online a mi domicilio? ¿Cuáles son las mejores tiendas online para comprar ropa? ¿Merece realmente la pena? Estas cuestiones y muchas otras son las que vamos a intentar resolver en las próximas lineas.

-¿La compra de ropa por internet es segura? ¿A qué riesgos nos exponemos? Lo explicamos en la sección Derechos del consumidos Online

-¿Qué ventajas ofrece internet con respecto a la compra de ropa en la tienda?

Ventajas:
  • Podremos comprar desde nuestro propio hogar, evitando asi desplazamientos a la tienda y colas para pagar nuestro(s) producto(s).
  • Posibilidad de conseguir cualquier producto de cualquier parte del mundo (siempre que sea una tienda online, claro está), no sólo optamos a las tiendas de nuestra propia ciudad.
  • Encontraremos ofertas y productos que no siempre podremos comprar en nuestra tienda habitual.
  • Casi todas las empresas online ofrecen la posibilidad de crearnos un avatar con nuestras medidas para dar con la talla que necesitemos o, en su defecto, explican de qué manera podremos saber exactamente qué talla es la nuestra.
-Existirán también algunas desventajas:
  • Imposibilidad de probarse la prensa físicamente.
  • No podremos apreciar la calidad de la prenda.
  • Desconfianza a la hora de realizar una transacción.

-¿Cuáles son las mejores tiendas de ropa online en cuanto a número de productos y seguridad a la hora de comprar?


Tienda On Line

 Da Click en la Imagen para llevarte al Sitio