Búsqueda personalizada

lunes, 31 de octubre de 2011

Tips Limpia de Closets


Tips Limpia de Closet



No necesariamente tienen que tirar a la basura su ropa, la pueden donar o venderla. ( Una opción para Venderla es Mercado Libre)

Mantener la mente abierta y el corazón frío.
No se encariñen con la ropa. Si ya no les gusta hay no la conserven. Si tan pronto como ves esa prenda de vestir no te imaginas usándola de nuevo es tiempo de que te deshagas de ella pero si ves algo que puedas volver usar de manera diferente o si tienes accesorios que ayuden a usar esa prenda entonces la puedes conservar.

Cambio de temporada…
Antes de guardar la ropa de verano piensa si alguna prenda es funcional para esta temporada, ¿Se puede transformar en una pieza de otoño?

Recuerda que estas haciendo espacio para ropa nueva. Si tienes que pensar 2 veces antes de decidirte entonces es tiempo de deshacerte de esta prenda.

¿Se puede usar todavía?
Quien no ha tenido un par de jeans que son sus favoritos y los conservar por siempre. Si ya no sirve es tiempo de tirarlos.

Si ya no te queda nunca te va a quedar.
Si ya no te queda es tiempo de desecharla, esa escusa de dejar la ropa que no te queda en el closet como motivación para hacer ejercicio y dieta no sirve, seamos realistas si ya no te queda nunca te va a volver a quedar asi seas la mista talla. aveces la ropa cambia con el tiempo deshaste de ella.

Si se rompió
Esta bien si se cayo un botón, o es un hilito pero si realmente esta rota muy rota, es tiempo de irse, seamos realistas de nuevo, si se rompió no pretendas que puedes coserla y dejala como nueva.
Nos deshacemos de lo viejo para que llegue lo nuevo

Asi que aquí tienen mis tips, espero que les sirvan de algo recuerden que el punto de limpiar el closet es hacer espacio para ropa nueva.

Peinados para este Invierno 2011


Si estas interesada en saber cuáles son las tendencias en peinados para este invierno 2011, te comento que la tendencia es muy femenina y muy simple, así que sigue leyendo que para que te enteres…

Cabello batido: Te cuento que la tendencia retro continúa de moda. Tanto el cabello para un lado, como el look desaliñado, tan presentes en este Invierno. Este tipo de estilo, es perfecto para las chicas que tienen la cara redonda, cuadrada o en triángulo invertido. Si tienes la cara larga o triangular trata de que el batido no sea tan elevado y dale bastante volumen al cabello que queda a los costados.



Colas de caballo: Lo maravilloso de las colas de caballo es que aparte de ser fáciles de hacer, es un peinado que te resalta tus facciones, ya que es un peinado muy limpio. Sin embargo, no recomiendo las colas de caballo, si tienes una cara muy delgada y larga. Si escoges hacerte este peinado, puedes hacértela bien alta, baja o al medio. Esto va a depender de tus gustos y de lo que quieras proyectar, claro que es bueno que sepas que cuanto más arriba uses la cola se te verá más juvenil, mientras que la cola baja lucirás más seria.



Moño tipo bailarina de ballet: Los expertos aseguran que este tipo de moño marco una tendencia a partir de la película “El cisne negro”. El moño te lo puedes hacer alto o bajo. Al igual que paso con las colas, si tienes la cara muy larga o delgada debes tener cuidado con este tipo de peinados. Si este es tu caso, te recomiendo no hacerte el moño muy alto, darle volumen a los costados y no pegarte mucho el cabello.


Saludos y Deja tu comentario para saber como te fue con estas tendencias.

sábado, 29 de octubre de 2011

Vestirte Sexy en esta Temporada




Para vestirte sexy hay unas piezas clave que tienes que tener, después lo más importante es saber como combinarlas con otras prendas y así crear tu estilo sexy y favorecedor.

PARTES DE ARRIBA


Para todas aquellas que gusta lucir más su parte de arriba, especialmente si tienes unos hombros o brazos bonitos, el escote bonito o simplemente prefieres resaltar esta parte, las piezas claves son:

•  Tops ajustados (hay una diferencia entre ajustados y apretados) sobre todo los terminados en V o cuello barco.

•  Las camisas entalladas en la parte de la cintura también son muy sexys y favorecedoras.

•  Otra prenda de temporada y muy sexy son las chaquetas sastre entallada en la zona de la cintura y si no tienes que disimular glúteos o caderas elige las que terminan justo antes de empezar la cadera.


PARTES DE ABAJO


La parte de abajo más sexy y a la vez favorecedora son los tejanos ajustados.

•  Elige unos tejanos que se adapten a tu figura, además ahora se llevan los que son de talle subido perfectos para ponértelos con una camisa y un cinturón a la cintura para marcarla todavía más.

•  Las falda lápiz es otra de las piezas clave de esta temporada y además de lo más sexy y elegante, hazte con una con cintura alta y que te llegue el largo por debajo de la rodilla, recuerda que el bajo debe ajustarse ligeramente y terminar recto para no hacer tu figura más gruesa.

ZAPATOS


Si hay una pieza clave para tener un look sexy son los tacones….

•  Los botines son una pieza clave esta temporada y además aunque tienen tacón son muy cómodos ya que casi todos vienen con un poco de plataforma.

•  Botas altas de tacón. Las botas de tacón también son otra pieza muy sexy, sobre todo si las combinas con un tejano ajustado.

•  Plataformas. Si no te atreves con los zapatos de tacón o te resultan incómodos súbete a una plataforma eso si descarta las cuñas y elige los modelos tipo salon pero con plataforma en la puntera veras que son súper cómodos.


ACCESORIOS


•  El accesorio más sexy es el cinturón ancho, úsalo sobre tejanos, sobre faldas lápiz o sobre vestidos para ceñirlos a la cintura.

También los puedes usar sobre jerseys de lana gruesos para ceñirlos a la cintura…

EL RESTO DE LA IMAGEN

Por supuesto que el maquillaje y el peinado son muy importantes, pero recuerda que el estilo sexy debe ir acompañado de elegancia así que no exageres tu maquillaje .



DEBES SABER ELEGIR LAS OCASIONES

Por supuesto que para vestirte sexy debes saber elegir bien las ocasiones, aquí te doy algunos ejemplos que puedes adaptar a tu día a dia según la ocasión:

TRABAJO EN LA OFICINA
Estas son las prendas para un look sexy y elegante:

•  Camisa blanca o negra o azul o rojo si te gusta y favorece este color, entallada a la cintura ( si es de seda todavía darás un toque más sexy pero entonces asegúrate de que no es demasiado ajustada)

•  Falda lápiz ( en negro, gris, marrón…)

•  Cinturón ancho que combine con falda y camisa

•  Zapato de tacón

•  Si es muy invierno puedes usar medias tupidas

•  Péinate con el pelo liso o recógelo en una cola perfectamente peinada sin dejar cabellos sueltos.

IR DE COMPRAS CON AMIGAS
•  Tejano o pantalón con cintura alta.

•  Camisa por dentro de pantalón ( la camisa es mejor que sea ancha para que no vayas ceñida en todo el cuerpo)

•  Si hace frío cambia la camisa por un jersey XXL y átate un cinturón ancho a la cintura.

•  Botines de tacón alto o plataformas

•  Otra opción como ves en la foto es ponerte unos tejanos rectos que tanto se llevan ahora con una camiseta y cinturón.

•  Maquillaje con un estilo fresco ( base de maquillaje un toque de colorete rosa y doble capa de mascara de pestañas)

•  Deja el cabello suelto o atalo en una cola alta


CENA VIERNES NOCHE
•  Vestido baby doll (los que son anchos, elige el largo que prefieras sobre la rodilla o más corto)
•  Zapato de tacón muy alto

•  Media tupida con destellos brillantes

•  Bolso cartera

•  Maquíllate con ojo ahumado

•  Engomina tu pelo en un moño bajo y totalmente retirado o ponte los rulos para darle forma

Tips Maquillaje Ojos Negros




Tips para Maquillar Ojos Negros.

El color negro es el gran protagonista en el maquillaje de ojos, siendo intemporal y estando presente en todas las pasarelas de moda. Una forma de maquillaje que ha causado mucho impacto en el maquillaje de ojos es el ahumado, también llamado "smoking eyes". Este maquillaje de ojos crea una imagen misteriosa, dando profundidad a la mirada, haciendo los ojos los protagonistas del maquillaje.

La técnica utilizada es el difuminado, dando una máxima intensidad en al contorno de los ojos, hasta llegar al arco de la cuenca, difuminando la sombra de forma que no se vea corte alguno.

Ojo Ahumado

Actualmente vemos muchas variaciones del ojo ahumado, utilizando diferentes tonos para ayudar a difuminar, haciendo combinaciones dependiendo del estilismo o complementos que se vayan a lucir con el maquillaje.

Consejos para un ojo ahumado perfecto Algunas de las técnicas utilizadas por los maquilladores profesionales para conseguir un degradado perfecto y limpio es matizar la zona del arco de la ceja para mantenerlo limpio con un tono que aporte luz, como un vainilla o perlados de textura suave.

Aplicar la sombra negra desde el nacimiento de pestañas a toquecitos con un pincel plano, así se fija mejor el color, e ir subiendo arrastrando la sombra hacia el párpado móvil poco a poco, siempre desde la zona de intensidad de pestañas.

De esta manera se evitarán manchitas al descargar el pincel lleno de producto en una zona que no sea la de mayor intensidad.

Para dar el toque final al difuminado se usará un pincel de sombra redondeada, pasándolo justo por encima del corte entre la sombra oscura y el tono piel, evitando la zona de mayor oscuridad para no perder la intensidad. ¿Cómo conseguimos mayor intensidad?

Otra técnica para conseguir mayor intensidad, además de aplicar la sombra con un pincel plano y a toquecitos es aplicar previamente a la sombra lápiz negro, es aconsejable usar un lápiz khol, de los que son blanditos, para que sea más fácil trabajarlo.

Este se aplicará directamente sobre el párpado sin matizar, difuminándolo con un pincel de pelo duro, para que sea más fácil su difuminado.

Es muy importante que el lápiz este bien intenso en la zona de línea de pestañas y punto de intensidad, pero que el degradado este bien trabajado, porque después de aplicar la sombra, si hubiera algún corte, este no lo podríamos difuminar, ya que el polvo de la sombra va a fijar el lápiz.

Una vez difuminado el lápiz negro se aplica la sombra negra, consiguiendo así una mayor intensidad.

Consejos Siempre que hagamos Ojo Ahumado, maquillaremos también la línea inferior del ojo, tanto la exterior como la del interior del ojo, un consejo es marcar bien en negro incluso entre el nacimiento de pestañas, sin dejar que se vea el tono piel entre medio.

De esta manera se verá una mirada mucho más intensa e impactante. Es aconsejable, repasar ojeras, ya que cuando hacemos este tipo de sombreados en tonos oscuros, se mancha con mucha facilidad, repasaremos el corrector para asegurarnos una piel radiante y fresca.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Arranca Festival del Globo en León Guanajuato


El próximo 18, 19, 20 y 21 de Noviembre del 2011 Inicia el Festival del Globo en León Guanajuato, en el Parque Metropolitano de León con la participación de 200 globos y más de 300 mil visitantes.


El Festival Internacional del Globo celebrará su décimo aniversario con la presentación del piloto más pequeño del mundo: Bobby Bradley de 9 años de edad.

En esta edición también se realizará una espectacular exhibición de globos de Cantoya, dentro de las noches mágicas.


Se trata del festival de aerostática número uno de América Latina y el tercero a nivel internacional.

Es el evento masivo más grande del país.

Este año llegarán 22 nuevas figuras que nunca se han presentado en León, manejadas por los mejores pilotos del mundo entero: Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Venezuela y México.


El sábado se presentará un increíble concierto con la actuación de Rey Pila, DJ Gil y Los Bunkers.

En la Expomar, la Secretaría de Marina Armada de México presentará una exposición sobre el trabajo de las fuerzas armadas.

Y cada noche los asistentes podrán disfrutar de un pedazo de pastel, con el que celebrarán los primeros 10 años del festival.

El costo de la entrada es de 30 pesos por persona e incluye todas las actividades dentro del festiva,. a la venta en www.eticket.com.mx y tiendas OXXO en Guanajuato.

El horario del Festival Internacional del Globo es viernes a domingo 5:40 a.m a 22:00 horas y lunes 5:30 a 18:00.

En sus nueve ediciones, el Festival Internacional del Globo ha recibido a 2 millones de visitantes, que han visto 767 globos, tripulados por los pilotos más reconocidos y experimentados.

En su última edición, dedicada al Bicentenario de la Independencia “200 años, 200 globos”, recibió más de 300 mil visitantes.


martes, 25 de octubre de 2011

Paola Espinosa: Moda Chic Juvenil 2011


La clavadista Paola Espinosa esta de Moda no sólo es la atleta mexicana más constante de los últimos años y ganadora de múltiples medallas internacionales, sino que es también la deportista mexicana más fashionista y con más glamour del 2011

A sus 26 años y a punto de competir en los Juegos Panamericanos, a celebrarse del 14 al 30 de octubre en Guadalajara, Jalisco, Paola comparte que una de sus pasiones es la moda, “me encanta verme guapa”, confiesa la oriunda de La Paz, Baja California.

“Somos deportistas pero también mujeres y podemos combinar el deporte y la feminidad”, dice la clavadista, poseedora del bronce olímpico en Beijing 2008.



Moda Chic Juvenil 2011

“Puedes tener un físico musculoso, pero también puedes verte hermosa y femenina; yo me siento orgullosa de mi cuerpo y me gusta lucirlo”.

Fuera de la alberca, su glamour se distingue por su look casual chic con jeans, blusas, tops y stilettos o pumps, “me encantan los tacones altos porque soy muy chaparrita”.

Sin embargo, evita los wedges y plataformas porque considera que se ve tosca “son bonitos, pero siento que no me van porque soy petite”.

Cuando busca más formalidad utiliza faldas lápiz con blusas tipo t-shirt o vestidos cercanos al cuerpo que realcen su figura, “siempre en tonos sobrios, no me gustan los bloques de colores”. Complementan su look los bolsos pequeños y discretos.

Aunque eso sí, en los accesorios prefiere los maxi anillos en tonos llamativos como el morado o el rojo, “los que sí me gustan pequeños son los aretes, no los uso nunca largos”.

El oro blanco es su metal favorito por ser el más combinable, y los cristales son su fascinación.

Lujo y deporte

Justamente, Swarovski es uno de las firmas patrocinadoras de Paola, y el que una marca de lujo busque a una atleta, es algo que por primera vez se da en México, “eso es parte de lo que trato de proyectar, una imagen femenina en el deporte”.

Un régimen de belleza

En cuanto a belleza, dado el continuo contacto con el agua y el cloro de las albercas, su piel del rostro se reseca y para evitarlo utiliza cremas hidratantes de día y de noche, “ninguna en particular, he probado varias”.

Ahora, que a lo que más pone atención es a su pelo, “porque es lo que más se maltrata”, para protegerlo usa el tratamiento de restauración intensiva de Pantene, y por cierto, jamás se lo tiñe para evitar más agresiones, “antes me ponía luces pero era un desastre, he decidido que no hay mejor color que el natural”.

Fuera de la alberca, le gusta lucir arreglada pero sin complicarse mucho: un maquillaje ligero, sin base, con polvo traslúcido, un poco de blush rosado y rímmel, sólo cuando tiene eventos de gala o eventos utiliza una cobertura total, para lo que prefiere las bases y sombras de MAC.

Ya sea con un maquillaje profesional o casual, lo que nunca le falta es mascara en las pestañas, y su secreto es un rímmel árabe que su madre le compra en una boutique del centro de la ciudad de La Paz, “es el único producto que me las alarga al mismo tiempo que las conserva”.

Lo único que sí la acompaña hasta la plataforma de 10 metros son las uñas perfectamente pintadas en los colores de tendencia, borgoña y púrpura, “por fin encontré un protector que aguanta el cloro, me lo ponen en el salón, dura exactamente 15 días y no se descarapela”.

Si bien, en el ámbito internacional, hay bellezas como María Sharapova o Serena Williams, en el tenis, Paola no encuentra en ellas un ejemplo a seguir, sino en su compatriota, la nadadora paralímpica Doramitzi González, “es mi favorita, ella siempre está impecable y muy arreglada”.

Paola dice que las tenistas tienen a su favor el vestuario que se presta para verse sexy, “nosotras no nos vemos tan guapas…y eso que salimos en traje de baño”, dice entre risas.

Para estos Juegos Panamericanos, Paola estrenará un nuevo bañador de la firma Nike que no será nada aburrido, “me diseñaron unos trajes muy coloridos, un verde fluo traído de Asia muy femenino y bonito”.

De acuerdo a Paola, la apreciación en los clavados no está únicamente en la ejecución sino también en la percha del atleta, y por eso tomó la decisión de proponer un diseño estético y femenino, y no los trajes oscuros de siempre “quería algo con lo que se me viera bonita la espalda o que me favorezca en el corte. Ya lo verán”.


viernes, 21 de octubre de 2011

Top Hot 100 Songs Billboard 2011 : ADELE 21

Top Hot 100 Songs Billboard 2011
Adele 21

Rolling in the Deep

A half an hour before her second album goes on sale in the United Kingdom, Adele is in a mellow state of mind.

"Everything's less frantic than it was the first time around," she says from her home in London, winding down after a night out with friends. The singer is referring to the promotion of her hit 2008 debut, "19," which, with worldwide sales of nearly 2.4 million copies, turned this recent graduate of London's BRIT School into one of England's brightest young pop stars. "I was nervous and uptight because it was all brand-new. The reception was so unexpected that everyone just sort of went along with it." She lets loose one of her frequent gut-deep chuckles. "Not that I'm saying I'm a professional now. But I've learned to sit down and enjoy it all. I feel more free than I ever have."

That sense of freedom is audible throughout "21," Adele's bold sophomore set, due Feb. 22 in the United States from Columbia Records. (It came out Jan. 24 in the United Kingdom.) Created collaboratively by a transatlantic dream team of A-list writers and producers including Rick Rubin, Paul Epworth, Ryan Tedder and Francis "Eg" White, it expands upon the delicate folk-soul sound of such "19" cuts as "Chasing Pavements" and "Hometown Glory" with headstrong forays into fiery disco-gospel, stomping blues and '70s-styled R&B.


This week the album's lead single, "Rolling in the Deep," debuted in the United Kingdom at No. 2 (ahead of Britney Spears' "Hold It Against Me" and behind Bruno Mars' "Grenade") on the Official Charts Co.'s singles tally; the groove-heavy kiss-off also soundtracks a fresh Nike spot featuring tennis star Maria Sharapova.

"As much as I love '19' -- and I do -- this is a giant leap forward for her," says Tedder, the OneRepublic frontman who's written and produced hits for Beyoncé ("Halo") and Leona Lewis ("Bleeding Love"), among others. "With a couple of exceptions, "19" was very subdued," Tedder continues. " '21' isn't."

"She's got a little more swagger now," adds Rick Krim, executive VP of music and talent relations at VH1. The network selected Adele as a You Oughta Know artist in 2008, and will premiere "VH1 Unplugged: Adele" on March 4. "A lot has happened to her since her first record, so you expect to hear some growth. The first single, it's just instantaneous -- it doesn't sound like anything on her debut."

A MASTER PLAN

Born Adele Laurie Blue Adkins, the singer comes by that swagger honestly: In 2006, England's super-hip XL Recordings signed Adele on the strength of a three-song demo a friend of hers had posted on MySpace; within two years she'd won the BRIT Awards' Critics' Choice prize and been tipped by the BBC as the "Sound of 2008." In 2009 she beat out the Jonas Brothers (as well as fellow U.K. import Duffy) for the best new artist Grammy Award, and capped her world tour in support of "19" with a sold-out show at Los Angeles' 17,000-capacity Hollywood Bowl.

Adele says much of the inspiration for "21" came from the country and roots music she heard while on the road in America; she singles out Lady Antebellum and rockabilly pioneer Wanda Jackson as particular influences.

"She'd definitely been exposed to things that opened her eyes musically," says Epworth, who co-wrote and produced "Rolling in the Deep." "So much of the music from the United States over the last century was formed from various trials and tribulations, and I think that's reflected on Adele's record -- that she identified with these artists singing about their lives."

Someone Like You

 


Adele Laurie Blue Adkins, better known as Adele, will release her much anticipated sophomore effort, which was co-produced by Rick Rubin and Florence and the Machine helmsmen Paul Epworth, and preceded by the single “Rolling in the Deep,” in late February 2011., Rovi
  • Genre: Rock
  • Category Adult Alternative Pop/Rock
  • Label: SONY
  • Artist: Adele [1]




lunes, 17 de octubre de 2011

PLAZA MAYOR LEÓN GTO. TIENDAS DE ROPA

PLAZA MAYOR LEÓN GTO. TIENDAS DE ROPA


Este centro comercial PLAZA MAYOR  toma la posición número  5 entre los más grandes y mejores a nivel nacional, cuenta Tiendas de Ropa Boutiques, boliche, pista de hielo, zona de restaurantes, almacenes de prestigio como lo son: Liverpool, Dorian`s, Sears, C&A, Lacoste, Suburbia entre muchos otros. Cuenta con 14 salas de Cine, cafés, centro de juegos y apuestas, agencias de autos, souvenirs entre muchas cosas más.
A los alrededores se encuentran grandes centros comerciales como lo son SAM`S CLUB, Walmart, Boutique Ella Modas Tienda Online, Boutique Vestidos de Moda Britania entre muchos otros.

Plaza Mayor te ofrece una gran cantidad de servicios, en nuestras instalaciones contamos con:
  • - Acceso para discapacitados.
  • - WIFI.
  • - Teléfonos públicos.
  • - Cajeros automáticos.
  • - Seguridad privada.
  • - Aseos.
  • - Cambia pañales.
  • - Escaleras eléctricas.
  • - Elevadores.
  • - Estacionamiento.
  • - Cajeros para estacionamiento.
  • - Parada de taxis.
  • - Carritos de Golf (como transporte gratuito dentro del centro comercial).
  • - Sillas de ruedas.






León es una ciudad en continuo desarrollo y crecimiento, que te ofrece una gran variedad de opciones para aprovechar tu visita al máximo.

En el centro histórico de León, podrás disfrutar de una agradable y tranquila caminata, mientras disfrutas de un refrescante helado y la maravillosa vista que ofrecen los magníficos edificios, iglesias y jardines.

El parque metropolitano de León, es una excelente opción para convivir en familia, disfruta de la tirolesa, la ciudad infantil, renta de bicicletas y cuadriciclos; además, año con año este parque es la sede del Festival Internacional del Globo, un evento que llena el cielo de colores.

Si vienes a León no puedes dejar de visitar el parque zoológico de León, que cuenta con diversos animales: más de 1200 ejemplares de más de 180 especies diferentes. Disfruta del Safari, la granjita o la tirolesa.

Centro de Ciencias y Parque Explora, el museo familiar interactivo de ciencias en donde, sin importar tu edad podrás disfrutar de sus salas interactivas y de las funciones en la pantalla IMAX.

sábado, 15 de octubre de 2011

Boutique Secret Club Privado


Boutique Secret es un club privado de venta de productos para la mamá con descuentos de entre el 30% y el 70%. Boutique Secret ofrece productos a través de 4 canales: puericultura, moda infantil, moda femenina y el canal Secretstyle en el que encontrarás ofertas especiales para el entorno familiar.



Boutique Secret te permite comprar fácilmente por internet tan sólo con un paso previo muy sencillo, en el que te registrarás para ser socia del club privado.



Boutique Secret se dirige también a las tías, amigas y también papás, que buscan lo mejor para los niños siempre a los mejores precios.



Para realizar cualquier compra es indispensable este registro previo. Una vez estés registrada recibirás periódicamente e-mails en tu buzón de correo informando del inicio de las campañas, es decir, la fecha a partir de la cual podrás beneficiarte de las ofertas de Boutique Secret. Estas campañas duran normalmente entre 2 y 4 días por lo que solo se podrá acceder a ellas desde la fecha de inicio hasta su fecha de finalización.



Boutique Secret te proporciona formas muy sencillas y totalmente seguras de realizar la compra por internet y te enviará el producto comprado a la dirección que desees. Todos los productos son nuevos, originales y adquiridos directamente al fabricante o al distribuidor.



Boutique Secret te ofrece la posibilidad de obtener beneficios para tus compras si amadrinas a otras socias. Si una nueva socia se registra indicando que tú eres su madrina, recibirás un bono de descuento de 8 euros para tu futura compra en Boutique Secret



COMPROMISO BOUTIQUE SECRET

Hacerte la vida más fácil, mamá.



Nadie dijo que fuera fácil ser una mamá. En Boutique Secret lo sabemos y por ello, queremos que el poco tiempo que te queda libre lo dediques a lo que realmente importa. Queremos ayudarte a sacar el máximo tiempo para que puedas disfrutar de tu familia.



Somos conscientes de que no quieres renunciar a la calidad por el buen precio y es por este motivo que queremos hacerte más fácil tu día a día, ofreciéndote primeras marcas con los descuentos más exclusivos, de hasta el 70%, afines a tus gustos y tus necesidades.



Nuestro principal compromiso es la calidad. Por ello, prestamos especial atención a la selección de marcas y artículos, a la mejora de nuestros sistemas de navegación y al cuidado en los envíos y la relación con nuestras socias.



Nuestro reto es satisfacer a nuestras socias. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecerte el mejor servicio. Por esta razón, si no quedas completamente satisfecha, te devolvemos el importe de tu compra sin problemas.



Queremos escucharte. Nos interesa mucho tu opinión porque gracias a ella aprendemos y mejoramos cada día.



Y sabemos que tú quieres que te escuchemos. Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención a la Mamá (SAM) dónde atenderemos todas tus consultas. Somos conscientes de lo importante que es para ti que te escuchen y te ayuden a resolver tus dudas. En nuestro Servicio de Atención a la Mamá te daremos respuesta en un máximo de 24 horas. No importa tu consulta ni cuántas veces tengas que preguntar; estaremos aquí siempre que lo necesites.

Michael Kors Dress Woman Moda

Michael Kors Dress Woman


Michael Kors "crea mercancías vendibles", dice Catherine Moellering, vicepresidenta ejecutiva de Tobe Report, una publicación de predicciones de ventas de ropa. "Es uno de sus principales distintivos".


Dress Woman



Michael Kors siempre ha tenido seguidores fieles. Su Moda es mejor conocida por su meticulosa sastrería y sus telas de lujo, así como por su atractivo para una gran cantidad de grupos demográficos: abuelas y nietas, socialités de Palm Beach y chicasfashionistas en Nueva York, amas de casa amantes de Project Runway en el centro de Estados Unidos...


"Crea ropa extraordinariamente bella que supera generaciones y muestra un estilo estadounidense muy particular", dijo Wintour a la multitud de los premios CFDA. "En una industria obsesionada con la moda y la genialidad del vestido, él es bastante listo y valiente como para diseñar ropa cómoda, elegante y glamorosa". En otras palabras, su ropa también destaca por lo que no es: demasiado escandalosa o costosa.















TELCEL Sorteo de Tiempo Aire Gratis

TELCEL Sorteo de Tiempo Aire Gratis.

¿Quieres $1,000.00 pesos MN de tiempo aire gratis para tu Telcel?.Tienda de Ropa Boutique Ella Modas te lo regala totalmente gratis, lo único que requieres es dejar un comentario con Nombre, Email y Ciudad ser usuario Telcel de PrePago, Radicar en la República México y ser Mayor de 18 años.

El sorteo se llevara el próximo 15 de Noviembre a las 8:00 pm tiempo de la ciudad de México entre las personas que dejen sus datos en el área de comentarios. y se dara a conocer el 16 de Noviembre en este mismo blog.

La entrega del premio se hara vía recarga electrónica previa verificación de datos y habernos puesto en contacto con el ganador.

Participa y Gana $1,000.00 pesos de tiempo aire para tu Telcel.




jueves, 13 de octubre de 2011

SEARS Gran Venta Especial Otoño Invierno 2011

Gran Venta Especial de Otoño Invierno 2011 SEARS.

Sears tendrá su venta especial de Otoño Invierno este Sabado 15 de Octubre del 2011 de 10:00 de la mañana a 12:00 de la noche. En donde ofrecerá 15 mensualidades sin intereses con tu Crédito Sears y tarjetas de crédito participantes más 10% de descuento o descuentos de hasta el 25% con cualquier forma de pago y 5% adicional usando la tarjeta revolvente Sears en todos los departamentos.



 

Fashion Parade Otoño - Invierno 2011 SEARS


Sears presento su Fashion Parade Otoño Invierno 2011, presentó con orgullo el lanzamiento de sus nuevas colecciones de marcas como: Adrianna Papell, Basel, Benetton, Hilfiger Denim, Michael Kors, True Religion, entre otros, que se venden en las diferentes tiendas de Sears del país.

La pasarela estuvo conformada por 30 modelos hombres y mujeres y por primera vez 5 niños; se presentó especial atención al público teen con las marcas: Converse, Levi`s, Generation now, Philosophy, Steve Madden, Tommy Hilfiger, entre otros.

Profundos y majestuosos llegan los blancos azulados de invierno creando en la atmosfera un airé formal y elegante que nos provoca el deseo de estar ahí.

Los días cierran con noches intensamente obscuras pero llenas de luces brillantes que nos invitan a la alegría y a la diversión.

Los looks fueron accesorizados con bolsas en diferentes texturas, zapatos, botines y botas altas, bufandas, guantes en terciopelo y de punto; cinturones en piel; collares y bolsos de viaje.

 Para esta temporada en ropa femenina predominan las siluetas alargadas en pantalones skinny y abrigos largos en tonos ocres, violáceos y cálidos; mientras que para los hombres esta temporada se caracterizan prendas como chamarras cortas, suéteres en cuello V.


Sears Fashion Parade Otoño Invierno 2011



 

miércoles, 12 de octubre de 2011

Liverpool México Pasarela Otoño - Invierno 2011



Sarah Bustani se presenta en Fábricas de Francia y Liverpool, como parte de una gira nacional que realiza por dichas tiendas departamentales. La artista presentó tres tendencias básicas para esta temporada Otoño Invierno 2011: La primera inspirada en un estilo rockero, pero con un toque de formalidad; la segunda, basada en la vida estudiantil, con prendas a cuadros que se asemejan a los uniformes aunque con un 'aire' sensual y elegante, y la tercera está inspirada en la lencería clásica.

En entrevista, Sarah Bustani destacó que a México no le hace falta gente creativa en el mundo de la moda, por lo que no tiene que ser un país atrasado en este sentido, "hay nivel, y excelentes diseñadores que cada día tienen más renombre a nivel internacional. A ninguno de nosotros nos da miedo exhibir nuestra ropa al lado de estantes de reconocidos diseñadores extranjeros, porque sabemos que el público mexicano compra lo que le gusta y lo que le garantice calidad".

De la misma forma aseguró que la vestimenta se tiene que ver como una inversión, no como un gasto, lo cual cada vez es mejor entendido por los consumidores. Durante la pasarela de su colección Moda Otoño-Invierno 2011, Sara Bustani presentó 30 exclusivos diseños, mismos que lucieron siete jóvenes modelos, quienes junto con ella estuvieron muy aplaudidos.Para concluir, la diseñadora mexicana dijo que la novedad en esta pasarela -que también llevará a otras ciudades de la República Mexicana- se trata de una original propuesta sobre cómo combinar las prendas y colores que antes nadie se atrevía a mezclar, como por ejemplo el juego de colores azul y negro.

SARAH BUSTANI


Sarah Bustani es una diseñadora de modas con estudios en la Janette Klein Fashion Design School y en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Se inició en la confección elaborando vestuario para obras de teatro, programas de TV y telenovelas.

Los desfiles de sus colecciones causan gran expectación por su espectacular montaje y producción.La marca Sarah Bustani está presente en las exhibiciones de moda más importantes como Fashion Week México, Fashion Week Las Vegas, Fashion Week Los Ángeles y Fashion Week Miami. Ha participado como crítica de moda y conducido la sección de moda en programas de televisión y colaborado en revistas.

La revista Vogue en Español la catalogó como uno de los 10 mejores diseñadores Latinoamericanos. Las líneas que se comercializan bajo su nombre son de ropa casual junior, jeans, ropa interior, lentes solares y oftálmicos, bolsas y accesorios, artículos de piel, todas con mucho éxito en el mercado.

domingo, 9 de octubre de 2011

La Boutique Palacio

La Boutique Palacio

La Boutique Palacio emerge como una tienda concepto que retoma el sentido de la palabra “Boutique” en toda su magnitud, para servir al cliente de forma muy personalizada bajo dos ambientes diferentes y complementarios: Moda, que abarca cosmética, ropa, calzado, accesorios y joyería para hombres y mujeres.

La selección de un experto

La Boutique Palacio, es la nueva fórmula para expresar el lado más sofisticado del estilo Totalmente Palacio. Un recorrido confortable y sensorial, que hará de cada visita una experiencia que pone énfasis en:

Selección de la Oferta: Valorando el tiempo de los clientes, La Boutique Palacio integra en un espacio limitado la mejor selección de productos de moda.

Atención y Servicio Personalizado: En un mundo masivo y que vive rápidamente, La Boutique Palacio se distingue por un trato personal, cálido y cercano, donde el objetivo es aprender sobre las necesidades, gustos y preferencias de cada uno de los clientes que sabe lo que quiere y lo que merece.

Experiencia de Compra Holística: Despertar y agasajar  los sentidos con aromas, sonidos e impactos visuales sutiles y armónicos, es una premisa. Visitar La Boutique Palacio es una experiencia única y extraordinaria al caminar entre montajes inesperados que permiten el encuentro con objetos de deseo que impactan desde lo más profundo, con emoción y con placer.

Estilos de Vida: La Boutique Palacio invita a descubrir un universo perfecto que una selecta clientela necesita para cubrir varios aspectos de su vida; en la ropa, en los accesorios, en la música, en el mobiliario y las piezas decorativas que servirán de entorno para expresar su propio gusto. Soluciones integrales que se adapta a estilos de vida contemporáneos Totalmente Palacio.

La Boutique Palacio se perfila como la vanguardia y la natural evolución del retail en México. Es una “boutique” de ideas, una escuela de estilo, un centro de servicio, un espacio de inspiración y sobre todo,  el lugar al que siempre se querrá regresar.

Soy la selección de un experto, 
la elección del conocedor.
Soy calidad, no cantidad.
Soy el lugar donde nada sobra y nada falta.
Soy menos de todo y más de lo mejor.

¿Una tienda? No, no soy una tienda. 
Soy un abanico de experiencias. 
Soy la última versión de lo que eres
y la primera de lo que quieres ser.
Sí, soy el fin de un deseo y
el principio de un capricho….
                    Soy La Boutique Palacio





sábado, 8 de octubre de 2011

Invitación Club Privado Google Plus + Boutique Ella Modas




Compras por Internet

Ella Modas Boutique Compras Online  se centrará en el campo textil con categorías: zapatos, ropa casual, elegante, juvenil  y tallas extras para mujer.

El nuevo servicio de EllaModas   es gratuito para todos los usuarios. Cualquiera que quiera comprar en el Boutique EllaModas

Inscribete ahora mismo, deja tu nombre y correo en www.ellamodas.com en el área de comentarios





Ser Natural es la Clave : Kate Middleton Trucos de Belleza


Ser natural es la clave de la belleza: Kate Middleton.

Ser Natural y Perpetuar la belleza es una de las prioridades de toda mujer. Muchas famosas poseen sus propios trucos de belleza, los cuales han sido tan efectivos que es imposible no revelarlos. Tal es el caso de Kate Middleton, cuyos 10 secretos se han convertido en los más perseguidos.




Trucos de Belleza de Kate Middleton.

1.- Cero excesos: Kate Middleton se ha distinguido por mostrar siempre un look fresco y muy natural. Ella opta por un maquillaje fresco y ligero que consiste en una base clara, sombras en tonos tierra, dos capas de rímel en pestañas superiores e inferiores, un delineados oscuro, rubor en tomos duraznos y un poco de brillo transparente o tonos rosados muy ténues. Se rumora que en 2006 contrató los servicios del famoso maquillador Gomal Singh, según el portal de Hola.

2.- Adiós a los peinados aburridos: Eso de traer recogidos o rulos elaborados con tenazas quedó en el pasado, Kate Middleton prefiere algo natural; un corte en capas donde ondas muy suaves y apenas perceptibles son las protagonistas de su imagen. ¿El tip? cepilla tu cabello y usa un poco de crema modeladora.

3.- Cabello sedoso y saludable: Brillo y sedosidad son las características que distinguen a su larga y castaña melena. Kate Middleton la mantiene perfecta gracias al estilista de las estrellas, Richard Ward, cuyo salón se encuentra en Chelsea.

4.- Cejas delineadas y bien definidas: Las cejas siempre serán el marco de nuestro rostro, en este caso Kate Middleton las luce gruesas y sólo elimina los excesos que salen de su forma natural. Ella las cepilla a diario y cuando se trata de algún evento especial, las maquilla un poco con una sombra de un color parecido a su tono con el objetivo de darle énfasis a su mirada.
5.- Una piel de porcelana: El tono de piel de Kate Middleton es muy claro, por lo que debe cuidarse de los efectos del sol con un protector solar del 25. Es fanática de beber mucha agua; por las noches una crema hidratante es su mejor aliada, se dice que consume productos de Karin Herzog.

6.- ¿Lindas manos? Una manicura nunca está de más: Las manos son la carta de presentación de la Duquesa, por ello, al menos una vez al mes asiste al salón de belleza para recibir un buen masaje, corte de uñas y sobre todo el elegante decorado francés, que se ha vuelto muy popular entre las famosas. Aunque en ocasiones la hemos captado luciendo un color rosado o transparente.

7.- Bronceado de 10: La piel de Kate Middleton siempre luce un bonito y envidiable tono bronceado, ¿pero a qué se debe esto? No crean que "La Duquesa de Cambridge" es fanática de las cámaras de bronceado, más bien ella recurre a la cosmética, por lo algunos productos en crema con un ligero toque de color se han convertido en sus favoritos.

8.- Sombrero, el accesorio de moda: Es un hecho que uno de sus accesorios favoritos son los sombreros, pues cada que tiene que aparecer en público elige un singular modelito para cubrir su rostro del sol. Uno de los creativos que se ha encargado de confeccionar estas piezas ha sido el reconocido diseñador Philip Treacy y también la firma Whiteley Fischer.

9.- Elegancia y glamour: Antes de convertirse en Duquesa Kate Middleton, la famosa optaba por piezas sencillas de marcas como Banana Republic o Zara, pero ahora luce extraornidarias creaciones de Sarah Burton para la casa Alexander McQueen o de la firma brasileña Daniella Issa Helayel.

10.- Antes muerta que sencilla: Las joyas siempre serán los mejores accesorios para brillar en cualquier ocasión. Kate Middleton posee un sin fin de joyas creadas con Swarovski, oro y plata, ya que se dice, que la famosa es alérgica al níquel. Entre sus joyeros favoritos se encuentra Patrick Mavros, cuyas hebillas de cinturón que diseña son las favoritas de los príncipes Guillermo y Harry.

jueves, 6 de octubre de 2011

Compras en Línea Ella Modas Boutique

Compra en línea.

De acuerdo con el estudio 'Think Retail' realizado por Google, sobre los hábitos de consumo en Internet en el sector minorista, cerca del 51% de internautas mexicanos encuestados en 2011 investigaron en Internet antes de llevar a cabo la compra de bienes duraderos en una tienda física.

Internet ha logrado cambiar los hábitos de consumo de las personas, al influir en sus decisiones de compra y en el modo en que las realiza, situación de la que México no es ajeno: alrededor del 33% de los mexicanos reconocieron que la investigación online tiene una fuerte influencia en sus decisiones de compra.

Además, el uso intensivo de dispositivos móviles incentiva la búsqueda de información previa a la compra, lo cual se refleja en que 25 por ciento de los internautas buscó información desde su celular sobre un producto, incluso dentro de la tienda. 

En Mexico, el 73 por ciento de los usuarios de Internet investiga en línea los productos y servicios que va a adquirir, lo cual influye de manera importante en su decisión de compra, destacó el director comercial de Google, Sergio Vélez. 

La tecnología es la categoría con mayor número de usuarios que busca información, con 95 por ciento, de los cuales 22 por ciento compra en línea y 73 por ciento en tienda. 

De acuerdo con una encuesta realizada entre más de dos mil internautas, 55 por ciento investigó sobre bienes de consumo duradero y 30 por ciento buscó información respecto a productos de consumo masivo, como alimentos. 

El directivo señaló que las transacciones en línea y el comercio electrónico tienen las condiciones necesarias para aumentar su penetración, aunque lo más importante es que la disposición del consumidor ya está presente si se le dan las herramientas adecuadas. 

Detalló que 55 por ciento de los encuestados opina que comprar en línea es más barato y ahorra tiempo, en tanto que 59 por ciento acepta haber cambiado su decisión de compra luego de una búsqueda web. 

El director comercial de Google México, Sergio Vélez, detalló que, si bien es un porcentaje relativamente alto, el número de personas que investigan y llevan a cabo su compra en Internet aún se mantiene rezagado, al ser de apenas un 4%.

Sin embargo, destaca el hecho de que cada vez más consumidores llevan a cabo una investigación virtual, a través de foros, blogs o redes sociales, donde buscan opiniones de otros consumidores sobre el artículo que planean comprar.

Uno de los productos más beneficiados con el incremento de las compras en línea son los boletos de avión, que fueron identificados por Google como los productos que más se buscan y se compran en línea.

El 76% de los consumidores realiza su investigación a través de buscadores de Internet en México, superior al 72% de los internautas brasileños y el 70% de Argentina.

Asimismo, los mexicanos destacan como los principales consumidores que realizan búsquedas a través de dispositivos móviles con Internet -incluso en el momento mismo de la compra- con el 25% de los encuestados, mientras que sólo el 18 y 13% de consumidores brasileños y argentinos (respectivamente) utilizan sus smartphones.

No se concretan las compras en Internet

Pese a la mayor influencia de la web en las decisiones de compra de los consumidores y al importante incremento de las transacciones en línea, aún es reducido el número de personas que realizan su compra por esta vía.

El 19% de los usuarios encuestados por Google indicaron llevar a cabo una compra en línea al menos una vez al mes, mientras que el 43% señaló realizar compras menos de una vez al mes y el 37% no ha adquirido nada en Internet, cifras inferiores a otros países.

De acuerdo con las últimas cifras de la AMIPCI correspondientes al 2009, el comercio en línea mostró un crecimiento de 85% con respecto al año anterior, al registrar un importe de ventas por 1,768 millones de dólares (mdd). Detalla que del total de ventas, el 16% se realizó en línea y el 84% a través de otros medios.

Vélez detalló que ello se debe, entre otros factores, a que un 27% de los usuarios prefiere aún tener el producto físicamente, mientras que el 25% mencionó sentirse inseguro sobre la transacción y el 23% expresó su miedo al robo de identidad.

Asimismo, mencionó que las compañías de retail en México aún poseen un importante margen de crecimiento con respecto a tiendas físicas, lo que podría explicar el rezago que tienen en su oferta en Internet con respecto a otros países.

Las cifras de la AMIPCI detallan que, hasta el 2008, el 95% de las transacciones para la compra de boletos de avión se realizaba a través de tarjetas de crédito y el 94.6% utilizaba este medio para entretenimiento.

En ese sentido, Vélez mencionó que la bancarización de la población mexicana permitirá un universo más amplio de transacciones en Internet, lo que se verá apoyado por el avance de las tarjetas de débito, por ejemplo, donde un mayor número de personas recibe el pago de su salario.

Por otro lado, también señaló la baja conectividad de banda ancha en los hogares, siendo menor al 50% en México, contra un 70% en Argentina y 78% de Brasil.

Compra de Ropa por Internet
Da click en la Imagen para ver Ofertas y Descuentos del 80%

Envios a Domicilio en DF, Monterrey, Guadalajara
y Resto de la Republica Mexicana.

Compra de Manera Rapida y Segura.

martes, 4 de octubre de 2011

Servicio a Domicilio DF, Guadalajara, Monterrey. Boutique Ella Modas Compras por Internet

Además de Comprar por Internet, el Servicio a Domicilio es un plus que te ofrecen las Tienda en Linea, por lo que Ella Modas Boutique ofrece Envíos a Domicilio en el DF, Guadalajara, Monterrey y Resto de la República Mexicana.

El procedimiento es muy sencillo, al realizar tu pago en Linea ( Mercado Pago, PayPal) y pago Bancario, recuerda seleccionar que te envíen tu compra a tu domicilio por las empresas de transporte que ofrece como son Aeroflash, Estafeta, Red Pack entre otras.


lunes, 3 de octubre de 2011

Bershka Centro Santa Fe

Bershka 

Bershka Mexico Bershka reúne todas las últimas tendencias de la pasarela, aqui podemos encontrar piezas para todos los gustos. Por esta razón los jóvenes prefieren esta marca. En el catálogo Bershka Mexico podemos encontrar pantalones, vestidos, camisetas, abrigos. Ropa para hombre y mujer.

Centro Santa Fe

Centro Santa Fe, es el segundo centro comercial más grande Latinoamérica, ubicado en la Ciudad de México, dentro de la zona financiera de Santa Fe.

En reciente fecha se inaugura Saks Fifth Avenue, una de las tiendas más caras y lujosas del mundo, es la única Saks en América Latina y de las únicas 8 en el mundo.

Se empieza a ampliar el centro comercial con un hotel categoría cinco estrellas internacional, zona Elite para los consumidores más exigentes de la ciudad y de sus visitantes, 2 torres corporativas que se sumaran al panorama de ciudad Santa Fe y otros 4000 cajones de estacionamiento.






sábado, 1 de octubre de 2011

Vestidos Cortos para Antro Fiesta

Vestido Corto para Antro Fiesta.

Es Fin de Semana y no sabes que Vestido Corto usar para un Antro o Fiesta ?  Escoge el look de acuerdo a tu personalidad no todas tenemos los mismos gustos, afortunadamente pueden ser clásicos, románticos, cosmopolitas, o el estilo que seas.

Vestidos Cortos Ajustados.

Los vestidos cortos ajustados o de escote son ideales para mostrar una figura curvilínea en un Antro o Fiesta. Para obtener una figura mas delgada, trata un vestido con corte de princesa para crear la ilusión de curvas sensuales. Los vestidos de un solo hombro se ven bien con muchos tipos de cuerpos diferentes y que el estilo angular conseguirá definitivamente la inflexión de tu figura.
Atrevete a ir a el antro y robarle suspiros y miradas a todos los chicos, con estos lindos vestidos , animate a usarlos ya verás lo bien que lucirás












Visita nuestra Boutique en Linea
y Compra por Internet estos Modelos

Da click en la Imagen para Ubicarnos en el Mapa


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...