Búsqueda personalizada

jueves, 9 de febrero de 2012

Mujeres Hermosas 2012


Las Mujeres Hermosas del 2012. Fotos Mujeres Ricas y Bellas Según un estudio realizado por la Universidad de Valencia, el efecto hormonal desatado cuando una mujer hermosa se sienta al lado de un hombre es una respuesta de preparación para el cortejo. A ellos no sólo les cambia la apariencia física, si no que también sus comportamientos, pensamientos y emociones. La testosterona masculina también aumenta en estos encuentros casuales.

Fotos Mujeres Hermosas 2012

Fotos Mujeres Bellas

Mujeres Ricas

Mujeres Ricas

Los estudios fueron realizados por investigadores de la Universidad de Valencia, en colaboración con la Universidad de Groningen, quienes detectaron que una de las alteraciones más importantes que sufren los hombres cuando alguien del sexo opuesto despierta su interés, es el aumento significativo de cortisol, la cual es la hormona del estrés.
 
Si bien el cortisol es necesario para afrontar las pequeñas incidencias de la vida, como estar atento durante una cascarita con los amigos o solucionar problemas en el trabajo; en dosis excesivas y producido en nuestro cuerpo por largos periodos, está relacionado con varias enfermedades y trastornos, incluidos los del corazón.
 
Para el estudio se reunieron a 84 hombres voluntarios de 21 años. A cada uno de se le puso a realizar tareas en una computadora dentro de una sala aislada. En algún momento entraba una joven, que asistía a los investigadores, y se sentaba junto a ellos por aproximadamente cinco minutos. 

Después de la prueba, se le preguntaba a los voluntarios si consideraban atractiva a la chica que los había acompañado. Los que contestaron afirmativamente sufrieron un aumento de cortisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...