Búsqueda personalizada

jueves, 15 de marzo de 2012

Levi's Curve ID Primavera Verano 2012 Palacio de Hierro

Levi's Curve ID Primavera Verano 2012 La firma propone jeans con el tiro más alto o el tiro más bajo para adaptarse a todos los gustos. Esta temporada Levi's® ofrece el fit perfecto para cada tipo de curva, llevando el Skinny al siguiente nivel con la línea Ankle Skinny.



Ankle Skinny son los nuevos jeans inspirados en los 60s con un largo especial a la altura del tobillo, disponibles en 3 colores vibrantes: rosa coral, azul indigo y blanco, perfectos para la llegada de la temporada más hot.



Según un estudio de escaneo tridimensional realizado por Levi's® del cuerpo de 60.000 mujeres, se logró identificar 4 siluetas distintas en las que se podría englobar el 80% de las mujeres del mundo. Levi's® Curve ID divide de esta forma a las mujeres en 4 tipos de curva: Slight Curve.- diseñado para celebrar las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos. 

Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura. Demi Curve.- diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer, y favorece la cintura. Bold Curve.- diseñado para honrar las curvas genuinas. Realza las curvas genuinas, y se ajusta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras. Supreme Curve.- diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera sin aperturas en la cintura. Levi's® Curve ID Ankle Skinny estará disponible en México a partir de febrero de 2012 en Levi's® Stores de toda la república y en puntos de venta en Palacio de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...