Búsqueda personalizada

viernes, 13 de abril de 2012

Maquillaje Paso a Paso para Chicas Morenas


Maquillaje paso a paso para Chicas MorenasMuchas mujeres piensas que maquillarse es sólo  aplicarnos  polvo, sombra y labial, pero si quieres un maquillaje más estilizado debes de seguir los siguientes pasos:

Limpiarte  la cara, es importante tener un rostro sano e hidratado para poder que el maquillaje se vea natural y la piel no se reseque.  Lo primero que debes de hacer es limpiar la cara, luego la tonificas y por último  te aplicas una crema nutritiva.

Luego  usas una crema dependiendo a las imperfecciones de tu cara, ya sea corrector de ojos, crema para los puntos negros o corrector para las líneas de expresión

Te aplicas la base, para las mujeres morenas debemos de usar un color oscuro
Seguido de los polvos que permitan  fijar el maquillaje y ocultar barros, manchas o pecas que se  tengan en el rostro.

Las sombras las debes de aplicar primero un color claro como beige o blanco debajo del arco de las cejas y un color oscuro en el  parpado móvil cómo el café o el purpura.

Pero como dije anteriormente el color depende mucho de tu personalidad, porque yo soy morena y uso colores claros cómo el rosado, el azul  y el morado ya que van de acuerdo a mi estilo y me permiten que se me vean los ojos más grandes y profundizar la mirada.

Seguido delineas con un color negro y  aplicas una máscara de este mismo tono o azul.

Para los labios aplicas un color que sea café o tonos brillantes, no vayas a utilizar tonos rojizos.

Por último el rubor  el cuál no debe de ser rojo, sino un tono  café ya que no se va utilizar para eliminar la palidez, sino para resaltar el rostro.

Maquillaje para chicas y mujeres morenas.

El maquillaje para morenas  por nuestro color de piel,  los tonos deben  de estar enfocados en utilizar con los colores tierra como  los cafés, beige y  blancos que permitirán ir acorde a nuestro tipo de piel.

El  mejor maquillaje para morenas  es en el que te veas de una forma natural,  donde no se pierda ese hermoso color canela que posees en tu piel y no ocultes  los rasgos de tus labios y ojos.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...