Búsqueda personalizada

martes, 21 de agosto de 2012

Ropa para Esconder la Panza


Ropa para Esconder la Panza. Aquí van algunos consejos para que puedas disimular los kilos de más, con algunos trucos que puedes lograr combinando y mezclando las prendas correctas, hasta que la actividad física o la dieta ofrezcan resultados.

Uno de los elementos más importantes para lucir más delgada es adoptar una postura recta, es decir, hombros derechos, pecho hacia fuera y estómago adentro. De esta forma, estarás estirando toda la zona media del cuerpo, haciéndote lucir más delgada y alta. Mantén esta postura y lograrás disimular esos kilitos de más.

Opta por prendas que tengan líneas verticales, ya sea estampados o cortes en las prendas, como vestidos largos, camisolas, y faldas rectas. Una bufanda larga o un collar funcionan de maravilla, pues forman líneas rectas. Evita siempre las líneas horizontales, particularmente en los sitios donde llevas esos kilos de más (brazos superiores, cintura, caderas o muslos) pues sólo te harán ver más ancha.

Los colores oscuros hacen que nuestra silueta parezca más delgada, pues no crea líneas intermedias, ni acorta proporciones por las diferencias de color; mientras que los colores claros tienden a provocar el efecto contrario. Trata de no utilizar colores claros o brillantes en la zona de la pancita.

Ahora si lo que quieres es parecer más alta y delgada, intenta vestirte en un mismo color de los pies a la cabeza. No solo lucirás más consistente, sino que crearás una línea vertical que hará que te veas más delgada. Procura hacerlo con colores neutros y elige accesorios que sean discretos y pequeños.

Llevar la atención hacia tu rostro es un método muy funcional, puedes hacerlo usando un pañuelo o bufanda extravagante, un collar o un par de aretes. Intenta hacerte un peinado diferente al de siempre.

El usar la talla apropiada es una de las reglas básicas que jamás debes romper. Usando una talla mas chica no lograrás verte más delgada.

Vestidos para Esconder Pancita


Vestidos de Moda 
De venta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...