Búsqueda personalizada

viernes, 30 de marzo de 2012

Día Internacional del Escote

Hoy Boutique EllaModas Festeja es el Día Internacional del Escote. Una celebración anual creada por Wonderbra  y en el que, desde la firma de lencería, apuestan porque las mujeres comprendan que "su escote es algo único" y las anima a estar orgullosas de ello.

Día Internacional del Escote


Investigaciones de la firma aseguran que la mayoría de las mujeres son felices mostrando un poco de escote, pues las ayuda a sentirse femeninas, sexy y les da seguridad. La mitad de las encuestadas admitían el uso de su escote como "arma secreta", tanto para que un mesero les sirva antes, como para impresionar en una primera cita, o para otras situaciones.

Para celebrar el día del escote Wonderbra ha lanzado una serie de consejos para que las mujeres consigan el mayor potencial de sus escotes:

- Inyecta un poco de encaje: adornos de encaje y diferentes materiales son perfectos para llamar la atención sobre las áreas que deseemos.

- Asegúrate de que llevas la talla adecuada: Si no estás segura pide a algún especialista que te aconseje. El Bra debe quedar completamente plano con el esternón para que el apoyo provenga del sujetador no los tirantes. Así se saca el máximo partido de tu pecho a la vez que estás cómoda.

- Para conseguir un atractivo extra: Usa un Wonderbra con tirantes ajustables y crúzalos en la espalda. Resultados garantizados.

-Dale a tu piel un poco de impulso: Exfoliate de la cabeza a los pies, utiliza autobronceado y agrega brillo a las zonas del cuerpo que desees resaltar.

- Siénte segura: En última instancia elige el estilo que te haga sentir más cómoda.

Visita la Tienda de Ropa Juvenil Online

Registrate y Compra a 12 Mensualidades

Ropa para Mujeres Delgadas

Ropa para Mujeres Delgadas. Si eres de las mujeres delgadas, recuerda que lo que necesitas es ropa que marque curvas, aunque en realidad no las tengas muy marcadas, de preferencia elige vestidos que resalten el busto, aquellos que se pliegan cerca del busto, que tengan cualquier otro detalle que permita que sea esta parte de tu cuerpo, la que llame la atención.  Moda Para Delgadas Colección Primavera Verano. A continuación Imágenes Ropa para Mujeres Delgadas.


Boutique EllaModas
Ropa Juvenil
Colección Primavera Verano 2012



Visita el Sitio www.ellamodas.com



Compra y Regístrate Hoy Mismo y Aprovecha
12 Mensualidades sin intereses en 
Pagos Online con Visa, Mastercard y American Express



Ella Modas Tienda de Ropa para Mujeres Delgadas
Moda para Delgadas Primavera Verano

Imágenes Ropa para Mujeres Delgadas


Vestimenta para Mujer Delgada

Moda para Delgadas



Ropa Deportiva Mujer 2012

Ropa Deportiva Mujer 2012. Nuestro catálogo de ropa ofrece prendas deportivas de alta calidad, hermosas y funcionales para la mujer amante del fitness y la salud. Ropa deportiva femenina para mujeres que quieran vestir cómodamente.

Ropa Deportiva Mujer

Ropa Deportiva Femenina


miércoles, 28 de marzo de 2012

Regalos para mi Novia Aniversario

Regalos para Mi Novia Aniversario. Frecuentemente se realizan por parte de numerosas Tiendas de Regalos, encuestas para saber que es lo que más les gusta que les regalen a las Mujeres.

Independientemente del motivo o intención, del tipo de relación o el mensaje que se quiera expresar, se puede decir que el gusto porque se les obsequie algo más personal y no que tenga un alto valor material es mejor visto en ellos que en ellas, desde luego que tampoco hay que generalizar, pero si hay que decir que a muchas mujeres en el fondo les gustaría recibir una fina joya, ropa o accesorios de marca, en vez de una peluche o una caja de bombones.

Existen varios aspectos muy importantes a tomar en cuenta antes de elegir el regalo ideal para ese regalo de amor para el Novio o Novia en su Aniversario. Una es la relación que se tiene con esa persona, el mensaje que deseas expresar a través del obsequio, sus gustos personales y sin dejar de lado tu creatividad y desde luego tu bolsillo.
Esta es una lista de lo que más les gusta que les regalen a mujeres, así que si tienes en puerta el Regalos de Aniversario de Noviazgo  y no sabes que regalar, estas opciones te pueden servir.




Tienda de Ropa Juvenil y Regalos para Mujer Online
Regalos de Aniversario
www.ellamodas.com




Regalos Originales para Mi Novia Aniversario
Regalos de Amor

sábado, 24 de marzo de 2012

Ropa Moda Femenina 2012 Deportiva

Ropa Moda Femenina 2012. Ropa Deportiva Mujer.
Coleccion Primavera Verano 2012

Ropa Moda Femenina 2012

Ropa Deportiva Mujer

Ropa Deportiva Mujer

Ropa Femenina 2012





martes, 20 de marzo de 2012

Regalos para Mamá

Regalos para Mamá. Regalos Originales para Mujeres 10 de Mayo del 2012

Boutique de Ropa de Mujer 
Tienda Online

Compra a 12 Mensualidades 
Toda Nuestra Ropa de 
Catálogo Primavera Verano 2012
Visa, Mastercard y American Express 


Regístrate y Compra Online.

Oferta Valida del 20 de Marzo al 15 de Mayo del 2012
Envíos a toda la República Mexicana

Mi Regalo para Mamá


Regalos para Mamá

Regalos para Mujeres.

Regalos Originales para Mujeres





viernes, 16 de marzo de 2012

Seo Publicidad: Posicionamiento SEO WEB

Seo Publicidad: Posicionamiento SEO WEB: Posicionamiento SEO WEB Hoy en día, los buscadores son la forma más utilizada por las personas para encontrar productos o servicios. ...

jueves, 15 de marzo de 2012

Levi's Curve ID Primavera Verano 2012 Palacio de Hierro

Levi's Curve ID Primavera Verano 2012 La firma propone jeans con el tiro más alto o el tiro más bajo para adaptarse a todos los gustos. Esta temporada Levi's® ofrece el fit perfecto para cada tipo de curva, llevando el Skinny al siguiente nivel con la línea Ankle Skinny.



Ankle Skinny son los nuevos jeans inspirados en los 60s con un largo especial a la altura del tobillo, disponibles en 3 colores vibrantes: rosa coral, azul indigo y blanco, perfectos para la llegada de la temporada más hot.



Según un estudio de escaneo tridimensional realizado por Levi's® del cuerpo de 60.000 mujeres, se logró identificar 4 siluetas distintas en las que se podría englobar el 80% de las mujeres del mundo. Levi's® Curve ID divide de esta forma a las mujeres en 4 tipos de curva: Slight Curve.- diseñado para celebrar las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos. 

Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura. Demi Curve.- diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer, y favorece la cintura. Bold Curve.- diseñado para honrar las curvas genuinas. Realza las curvas genuinas, y se ajusta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras. Supreme Curve.- diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera sin aperturas en la cintura. Levi's® Curve ID Ankle Skinny estará disponible en México a partir de febrero de 2012 en Levi's® Stores de toda la república y en puntos de venta en Palacio de Hierro.

Fashion Star Reality Show

"Fashion Star", un reality show que debutaba el martes por NBC, es similar a "Project Runway" de Lifetime Television. La única diferencia es que los diseñadores no tendrán que esperar a triunfar para que sus creaciones lleguen a las tiendas. Algunos de los modelos estarán a la venta en Saks Fifth Avenue, Macy's y H&M al día siguiente de la transmisión de cada episodio grabado. El ganador obtendrá encargos de sus diseños por un total de 6 millones de dólares para las tres cadenas minoristas. 

Fashion Star Reality Show


"Fashion Star", conducido por la ex modelo y diseñadora de lencería Elle Macpherson, surge en un momento en que a los diseñadores les resulta especialmente difícil colocar su ropa en negocios.Con la crisis económica los creativos novatos enfrentan dificultades para obtener préstamos que les ayudarían a comenzar sus colecciones y las minoristas se apoyan más en diseñadores de renombre con los que pueden compartir los costos de mercadeo y otros gastos asociados con la colocación de su ropa en las tiendas.

Los 14 concursantes en "Fashion Star", elegidos tras una búsqueda de candidatos en todo el país, tienen distintos niveles de experiencia. Entre ellos hay un ex profesor, una ex modelo nacida en Australia cuyas piezas se venden en Barney's, y también está Lizzie Parker, una ex ingeniera de programas en Microsoft que vende sus diseños de tejidos en su propia tienda.

Cada semana los concursantes de "Fashion Star" crearán una pieza de ropa diferente, ya sea un vestido de gala o una chaqueta deportiva, con tres variaciones usando telas, patrones o técnicas de diseño diferentes. En el primer episodio, por ejemplo, la tarea de los diseñadores es hacer algo que los defina. Las piezas incluyen una chaqueta deportiva para caballero con el cuello holgado y otra con un cuello mao.

Los participantes reciben instrucciones y consejos de un panel de mentores integrado por la cantante Jessica Simpson, cuya marca de ropa homónima genera 1,000 millones de dólares en ventas anuales; Nicole Richie, cuyo negocio de modas incluye una nueva línea de ropa con su nombre para QVC; y el diseñador de ropa para caballeros John Varvatos.

Ejecutivos de ventas de cada una de las tres cadenas lucharán por adquirir y vender exclusivamente el trabajo de uno o más de los diseñadores. Al final de cada episodio, el diseñador cuyas creaciones no son elegidas es eliminado del programa.

En el primer episodio, más de la mitad de los diseñadores se quedaron sin ofertas de las tiendas y los ejecutivos de los establecimientos criticaron duramente a algunos de ellos.
"No somos una organización de beneficencia", dijo Schaefer, de Saks, al comentar sobre el destino de uno de los concursantes. "Esto es un negocio".

El programa se grabó hace seis meses por lo que los consumidores podrán comprar los diseños ganadores en internet justo después de que termine cada episodio. Las piezas ser venderán bajo la marca "Fashion Star", que llegará a las tiendas al día siguiente. Saks venderá los modelos en todas sus tiendas, H&M en 100 de sus 236 locales en Estados Unidos y Macy's en su famosa tienda en Manhattan.

Los creadores del programa, James Deutch y E.J. Johnston, esperan que "Fashion Star" ayude a incubar talentos de la moda como "American Idol" de Fox lo ha hecho por la música. Ambos crearon EJD Productions en 2008 para centrarse en programas de moda y este es el primero que realizan.

Fashion Star Reality Show

lunes, 5 de marzo de 2012

La Menopausia Síntomas



La Menopausia Síntomas. Los Síntomas de Menopausia más claro es la alteración del ciclo menstrual (tanto muy dispersas como más seguidas de lo normal) e incluso cambios en cuanto a cantidad (menstruaciones excesivas o casi inexistentes).

Otras señales de menopausia son los calores o sofocos bruscos. Debido al cambio hormonal el control de la temperatura del cuerpo se ve afectado y se producirán periodos de hasta 5 minutos en los que la mujer sufre sofocos, en muchos casos pueden llegar a ser muy molestos con enrojecimiento de la cara y sudoraciones.


  • Aparecen problemas de sueño en mujeres que hasta ese momento no los tenían (tanto problemas a la hora de conciliar el sueño como en que se despiertan muy pronto)
  • Cambios de genio derivados del cambio brusco del nivel de hormonas.
  • Debido a la caída del nivel de estrógenos se produce sequedad de la vagina, lo cual lleva a muchas mujeres a “tener miedo” al acto sexual por dolores e irritaciones, por eso es muy importante la comunicación en la pareja. El uso de lubricantes pueden solucionar el problema. Otra consecuencia de la menopausia es la pérdida de apetito sexual también por culpa del cambio hormonal.
  • Otros síntomas de menopausia pueden ser el aumento de peso, perdidas de memoria, osteoporosis, problemas cardíacos, picores en la piel, fatiga, dolores en las articulaciones y un largo etc, ya que no a todas las mujeres les afectan los mismos síntomas ni en mismo grado.


Por eso la mujer en esta etapa deberá cuidar mucho su estilo de vida, y en el caso que los síntomas de menopausia sean especialmente molestos, seguir algún tratamiento para la menopausia, aunque normalmente basta con llevar una vida normal para evitar o reducir los síntomas y problemas derivados de la menopausia. Llevar una dieta para la menopausia sana y saludable (baja en grasas y colesterol). 

Mantener el peso realizando ejercicio y caminar (el ejercicio moderado no tiene más que beneficios para el organismo). No fumar ni beber alcohol. También se pueden aplicar ciertos remedios naturales para la menopausia, pero el tratamiento hormonal para la menopausia a base de estrógenos solo se recomienda si el especialista lo recomienda oportuno y solo en casos concretos.

¿Que es Menopausia?


La menopausia no es una enfermedad, simplemente nos encontramos ante la fase natural de envejecimiento reproductivo en las mujeres. Llega un momento en el que los ovarios pierden poco a poco la capacidad de producir estrógenos y progesterona, que son las hormonas que regulan el ciclo menstrual en las mujeres, con lo que la menstruación comienza a ser irregular y con el tiempo llega a desaparecer (hablamos de menopausia como el proceso natural de la pérdida de la menstruación, pero cabe recordar que la menstruación puede desaparecer por alguna enfermedad y algunos tipos de cirugía como la histerectomía, aquí hablaremos de menopausia inducida).

Menopausia Edad.


La menopausia la pasan todas las mujeres, y aunque se puede presentar una menopausia precoz o menopausia prematura, lo normal es que aparezca la Menopausia Edad en mujeres con una edad entre 45 y 55 años. Los síntomas de menopausia pueden variar en cada caso y ser diferentes en su intensidad. Como ya hemos dicho es un cambio brusco en los niveles hormonales, y no todas las mujeres reaccionan igual a los mismos (su organismo puede tardar más o menos en adaptarse a la nueva situación y así nos podemos encontrar con mujeres que no sufren casi síntomas o en todo caso poco molestos y otras mujeres que sufran muchos y tan molestos que llegan a perjudicar su calidad de vida). Como dijimos antes, la Menopausia edad aproximada del comienzo de la menopausia es sobre los 50 años, pero los primeros síntomas pueden notarse en muchos casos sobre los 40.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...