Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de abril de 2012

Trajes de Baño 2012

Trajes de Baño 2012

 Tendencias para este Verano 2012
Trajes de Baño DF y Bikinis 2012

Maquillaje Novias 2012

Maquillaje Novias 2012 Esta temporada, los looks predominantes son muy clásicos, resaltando los pómulos y frontales. 


Maquillaje Novias 2012
Jacquelin Cabrera Modelo

Colores rosados, dando un toque de naturalidad y frescura a la novia. Los labios , pintados también con tonos tierras. Primero se perfilan de manera discreta para dibujar la forma  ,y a continuación se maquillan con colores nude para terminar , con unas leves pinceladas de gloss en la parte central del labio superior, pero sobre todo, en la parte central del labio inferior.

La belleza de este maquillaje de novias 2012, se centra en la naturalidad, en los colores románticos y en esa apariencia tan cuidada de la novia que no luce para nada excesivamente maquillada. Este tipo de maquillaje, es básico a la hora de afrontar las altas temperaturas del calor veraniego, cuando el maquillaje muy elaborado suele no resistir y verse mal.

Maquillaje para Playa 2012


El Maquillaje para Playa 2012 tiene como objetivo evitar el aspecto de “cara lavada” y estar lo más estupenda posible, con la seguridad de estar protegiendo eficazmente la piel de los daños del sol y el agua. Toma nota de estos consejos y serás la reina de la playa: 


La base: Si bien su uso no es completamente necesario en verano (pues el sol nos da una gran ayuda a la hora de equilibrar el color del rostro), en caso de necesitarla, utiliza una base muy ligera. Debes estar atenta a que contenga la protección solar adecuada a tu tipo de piel. En caso contrario no olvides ponerte el bronceador antes de aplicarla.Tip Extra: Tampoco debes olvidar un bálsamo labial con protección solar, pues los rayos UV también perjudican y resecan tu boca. Su piel es muy delicada, sin lípidos, y no produce melanina, por lo que es muy vulnerable al sol 


La máscara de pestañas: En verano debes usar una máscara de pestañas a prueba de agua. Pues en caso contrario te convertirás en un mapache en el mismo momento que una gota de agua (o sudor) llegue a tus ojos. Si no eres adepta a las máscaras waterproof, te recomendamos que evites la máscara cuando estés en la playa o la piscina. Tip extra: Si te resulta difícil de removerla, busca un producto específico para desmaquillar los ojos. 


Colores permitidos: Especialmente cuando te encuentras en traje de baño, debes buscar un tono que se funda completamente con el de tu piel a medida que vayas tomando color. Pues resultaría raro y antinatural ver tus ojos bronceados con un tono verde. Es mejor que guardes estos colores para las noches. Tendrás una cara estupenda con sólo unos pocos apliques de polvos “de sol” aplicados sobre el protector solar. 


Ojo al bañarte: Una vez instalada en la playa o la piscina, lo más probable es que te pongas un rato al sol y te agarre calor, ante lo cual irás corriendo a meterte al agua. Cuando salgas ten mucho cuidado al secar tu cara, pues si bien el maquillaje se va a ir un poco con el chapuzón, el resto es mejor que quede en tu cara. Por eso en vez de secarte con la toalla, utiliza unos tisúes sobre la cara para absorber la humedad, o simplemente déjala secar por si sola. 


No olvides desmaquillarte: Si eres de esas mujeres que no soportan el maquillaje con el calor, no creas que estás salvada de limpiar tu cara al terminar el día. Pues la piel transpira más de lo habitual con el calor, y acumula muchas impurezas al estar bastante tiempo al aire libre. Recuerda también que los bronceadores y cremas que tanto usamos en verano pueden dejar un plus de ácidos grasos y generarte granitos. Y como sabemos que mejor es prevenir que curar, no olvides este fundamental paso.

Maquillaje para Playa 2012
Modelo Jacquelin Cabrera

lunes, 23 de abril de 2012

Pestañas Largas Naturales

Tips para tener pestañas largas naturales. Las pestañas definen nuestra mirada y por ello debemos cuidarlas para lucirlas espectaculares y muy cuidadas en todo momento. Hay muchas formas de fortalecer las pestañas y mimarlas para que no se vuelvan quebradizas y descuidadas. 

Procura desmaquillarlas bien todos los días, ya que si dejas restos cada vez se volverán más débiles y acabarán por cortarse. 

Lo mejor es que uses un desmaquillante específico de ojos y con ayuda de un algodón, elimines los restos de suciedad y maquillaje. Es aconsejable utilizar uno que contenga aceites esenciales, pues además de retirar los restos más fácilmente, hidratará y protegerá tus pestañas de cualquier agresión externa.

Pestañas Largas Naturales


viernes, 13 de abril de 2012

Maquillaje Paso a Paso para Chicas Morenas


Maquillaje paso a paso para Chicas MorenasMuchas mujeres piensas que maquillarse es sólo  aplicarnos  polvo, sombra y labial, pero si quieres un maquillaje más estilizado debes de seguir los siguientes pasos:

Limpiarte  la cara, es importante tener un rostro sano e hidratado para poder que el maquillaje se vea natural y la piel no se reseque.  Lo primero que debes de hacer es limpiar la cara, luego la tonificas y por último  te aplicas una crema nutritiva.

Luego  usas una crema dependiendo a las imperfecciones de tu cara, ya sea corrector de ojos, crema para los puntos negros o corrector para las líneas de expresión

Te aplicas la base, para las mujeres morenas debemos de usar un color oscuro
Seguido de los polvos que permitan  fijar el maquillaje y ocultar barros, manchas o pecas que se  tengan en el rostro.

Las sombras las debes de aplicar primero un color claro como beige o blanco debajo del arco de las cejas y un color oscuro en el  parpado móvil cómo el café o el purpura.

Pero como dije anteriormente el color depende mucho de tu personalidad, porque yo soy morena y uso colores claros cómo el rosado, el azul  y el morado ya que van de acuerdo a mi estilo y me permiten que se me vean los ojos más grandes y profundizar la mirada.

Seguido delineas con un color negro y  aplicas una máscara de este mismo tono o azul.

Para los labios aplicas un color que sea café o tonos brillantes, no vayas a utilizar tonos rojizos.

Por último el rubor  el cuál no debe de ser rojo, sino un tono  café ya que no se va utilizar para eliminar la palidez, sino para resaltar el rostro.

Maquillaje para chicas y mujeres morenas.

El maquillaje para morenas  por nuestro color de piel,  los tonos deben  de estar enfocados en utilizar con los colores tierra como  los cafés, beige y  blancos que permitirán ir acorde a nuestro tipo de piel.

El  mejor maquillaje para morenas  es en el que te veas de una forma natural,  donde no se pierda ese hermoso color canela que posees en tu piel y no ocultes  los rasgos de tus labios y ojos.


Trenzas de Moda 2012

Trenzas de Moda 2012. Estas nuevas tendencias son juveniles, divertidas y muy fashion.


Tipos de Trenzas de Moda 2012

Los recogidos pueden hacerse en pocos minutos y quedan de maravilla (1), las trenzas pegadas al cuero cabelludo son más elaboradas y duraderas. ¡A Shakira le encantan! (2) y las trenzas francesas proporcionan un toque chic y descomplicado al look (3).


martes, 10 de abril de 2012

Nuestra Belleza México 2012 Convocatoria


Nuestra Belleza México 2012 Convocatoria y Requisitos. Bajo el lema: 'Nuestra Belleza México 2012, saca lo mejor de ti...', arranca la convocatoria de inscripción al concurso, a nivel nacional.

Nuestra Belleza México 2012 Requisitos de inscripción son:

*Ser mexicana.
*Sexo femenino de nacimiento.
*18 años cumplidos (al 1ro. de abril del 2012).
*Estatura mínima 1.68 mts. (sin zapatos).
*Que se encuentren estudiando ó ya tengan una carrera terminada.
*Conocimientos básicos del idioma inglés.
*Ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada.
*Gozar de buena salud.
*Residencia mínima de un año en el Estado que se desea representar.
*Poseer belleza de rostro y cuerpo.

Para Mayor Información puedes visitar las siguientes paginas web

Página web: http://www.televisa.com/nuestrabelleza
Facebook oficial: http://www.facebook.com/NBMexicoOficial
Twitter oficial: @NBMexicoOficial 
Twitter oficial Karina G. @OficialNBMéxico
Twitter oficial Mariana B. @OficialNBMundoM
Directorio estatal y oficial: http://www2.esmas.com/nuestra-belleza/estatales/index.php 

Marca a los teléfonos: 51 66 66 00 y 51 66 66 31.

Participa, tú puedes ser nuestra próxima representante en Miss Universo y Miss Mundo.

"Nuestra Belleza México 2012, saca lo mejor de ti..."




miércoles, 4 de abril de 2012

Ropa para Boda en Playa

Ropa para Boda en Playa. Boutique EllaModas te Presenta los Outfit para Boda en Playa. Ropa fresca y cómoda para ese evento en la playa. Aprovecha las Ofertas de Ropa.




Vestido Corto Blanco Ropa para Evento Playa





Pantalón Palazzo Blanco Ropa para Boda en la Playa
De Venta en www.ellamodas.com



Pantalón Palazo Ropa Outfit para Boda Playa
De Venta en www.ellamodas.com





Ropa Adecuada Para la Playa

Lo ultimo en Ropa Adecuada para la Playa para estar frescos . Boutique EllaModas te presenta las siguientes ofertas de ropa para mujer en telas frescas, diseño delicado y comodidad para moverse libremente.


Ropa Adecuada para la Playa

Ropa Adecuada para la Playa


Ropa Adecuada para la Playa

Ropa Adecuada para la Playa

domingo, 1 de abril de 2012

Jacqueline Cabrera Top Model México

Jacqueline Cabrera Top Model México

Jaqueline Cabrera Top Model México



Jacqueline Cabrera Fotos de Edecanes Hermosas


Top Model México de Vestidos y Zapatos de Moda 2012
Ropa Exclusiva de Boutique Ella Modas
Tienda de Ropa Juvenil


¿Quiero ser Edecan?
¿Quiero ser Modelo?

Manda tus Datos escribiendonos un email.
Enviar Mensaje.

Busco Edecan o Modelo

Manda tus Datos escribiendonos un email
Enviar Mensaje.

Jacquelin Cabrera Modelo Exclusiva de Boutique EllaModas 

Modelo Profesional Jacquelin Cabrera 

Jacquelin Cabrera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...