Búsqueda personalizada

martes, 26 de junio de 2012

Tips para Bajar de Peso


Tips para Bajar de Peso. De acuerdo con The Huffington Post, debes seguir algunos pasos para no subir de peso como la práctica de ejercicio e ingerir alimentos más sanos, así como los siguientes consejos que te damos a continuación


1.- Aumenta las porciones: Es válido que consumas en buena cantidad los alimentos que son libres de calorías, ya que estos son ricos en agua, fibra y bajos en grasa, lo que ayudará a que tu metabolismo funcione adecuadamente.


2.- Limita las calorías líquidas: Reduce la ingesta de bebidas endulzadas (agua de sabor, jugos, bebidas deportivas y alcohólicas). Con ello evitarás la molesta llantita o la aparición de algunas enfermedades.


3.- Rodéate de un ambiente sano: Come en platos pequeños, para que las raciones de comida sean moderadas. Compra vasos altos y delgados, para que te mantengas hidratado. Mantén los alimentos ricos en grasa alejados de tu despensa y refrigerador, puedes cambiar por las versiones light.


4.- Diviértete al hacer ejercicio: Olvídate de los pensamientos negativos sobre el gimnasio o la actividad física, mejor busca una alternativa que te guste y disfrutes para no subir de peso. Al hacer 30 minutos diarios de ejercicio cardiovascular quemarás las calorías y la grasa que se acumula cada día. Incluso, puedes realizar actividades dentro de tu vida como subir y bajar escaleras o caminar al trabajo.


5.- Disfruta de tus nuevos hábitos: Cuando sigues un régimen alimenticio para no subir de peso por convicción, seguro no te costará nada de trabajo y lo harás con gusto, por lo que no pecarás más de lo debido.


Tips para Bajar de Peso



Aburrimiento que Hacer


Aburrimiento ¿Que Hacer?. El aburrimiento en algunas ocasiones puede ser insoportable. Sin embargo, el estado de letargo también ofrece la posibilidad de poner a trabajar tu imaginación y creatividad. 






1. Empieza por echar un vistazo a tu alrededor. Organiza tu habitación, tus libros o tus discos. Busca algo que reparar.


2. Lee un libro. La lectura es una activad que activa la imaginación, te educa y entretiene.


3. Socializa. Llama o visita a algún buen amigo, invítalo a salir y compartan juntos.


4. Entretente. Ve tu película o programa favorito. Escucha música, baila, o juega un video juego.


5. Haz ejercicio. Practica algún deporte o simplemente camina. Esta actividad es muy beneficiosa y divertida.


6. Visita algún lugar interesante. En toda la ciudad hay museos, galerías, exposiciones, conciertos. etc. Conocer lugares nuevos despeja la mente.


7. ¿Alguna vez has pensado en aprender algún oficio como ebanistería, carpintería, o plomería? Además de ser una actividad divertida, te puede generar un ingreso, ya que este tipo de oficios es cada día más difícil de encontrar.


8. Aprende un nuevo idioma o repasa el que ya sabes. Tal vez sea momento de recuperar tus clases de francés o aprender chino.


9. Intenta aprender a tocar algún instrumento. De esta forma te entretienes y descubres una nueva pasión.


10. Si lo que no quieres es salir de casa, simple y sencillamente ponte a pintar mandalas. En Internet hay muchos modelos. Elige tus favoritas, imprímelas y coloréalas. Elaborar mandalas ayuda a restablecer el equilibrio perdido entre el cuerpo y el alma.


El aburrimiento es producido por la falta de una actividad interesante y constructiva. Es producido también por la monotonía y la falta de ilusión e interés en las cosas. No te dejes llevar por él.


Fuente: http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=negro-nota&seccion=especial-global-por-tu-salud&cat=197&id_nota=842089

miércoles, 20 de junio de 2012

Solsticio Verano 2012


El día 20 de junio del 2012 a las 23:09 Tiempo Universal y a diferentes horarios, según la latitud terrestre en que nos encontremos, tendremos el solsticio de verano que marca el inicio de esa estación en el Hemisferio Norte, y del invierno en el Hemisferio Sur. Los rayos del Sol caen directamente sobre el Trópico de Cáncer y tenemos el día más largo del año.  

Es un acontecimiento que se repite cada año y ha venido ocurriendo desde que la Tierra se formó, aproximadamente hace unos 5,100 o 4,400 millones de años, según han podido determinar los geólogos y geofísicos usando técnicas modernas de fechado radiométrico, la comparación del material proveniente de los meteoritos que han chocado con la Tierra en siglos pasados y otros estudios muy precisos. 

Su importancia estriba en que se recibe de forma directa la energía solar en toda su intensidad lo cual es de suma importancia para la vida en nuestro planeta que depende directamente de nuestra estrella: el Sol. 

En muchos lugares se realizan grandes ceremoniales como en Stonehenge Inglaterra, en México y otros sitios similares. También se asocia con el fuego y la noche de San Juan y en muchas ciudades se hacen hogueras y quemas como solía hacerse en el pasado y aún se sigue haciendo en varios pueblos y aldeas españolas cuyas hogueras se hacían para darle más fuerza al Sol según las creencias imperantes en esos tiempos.  

Desde épocas inmemoriales diferentes tradiciones lo han considerado un día propicio para aprovechar la vibración que impera en el ambiente y según la Astrología cada elemento refuerza ahora ese aspecto que al conocerlos nos permite aprovecharlo durante toda esta temporada. El solsticio coincide con el inicio del Mes de la Oveja en el horóscopo chino.
 

SIGNOS DE FUEGO

(Aries, Leo, Sagitario)

Vibración: La pasión y el amor

La energía que impera está centrada en el aspecto pasional de cada sino de Fuego que se acentúa precisamente por la influencia del planeta Marte en tránsito directo, ya que el mismo es el regente de Aries y representa esa intensidad, carácter principal que se destaca durante este período. Por tanto es menester ser prudentes, no dar riendas sueltas a las emociones y pensar antes de hablar, y no a la inversa. Aplicando de manera concreta ese apasionamiento por todo lo que se hace y ama se logran resultados increíbles, se superan obstáculos y se vence cualquier resistencia. 

SIGNOS DE TIERRA

(Tauro, Virgo, Capricornio)

Vibración: La constancia y el trabajo

El tono prevaleciente para los signos de Tierra  es la constancia, la perseverancia, el tesón. Se subraya por el tránsito de Saturno, regente de Capricornio, en el largo tránsito por Libra. Todo se puede lograr si se actúa de manera directa, mirando las metas, sin dejarse desalentar por comentarios de personas negativas o pusilánimes. No hay nada imposible cuando existe una voluntad. Lo único que hay que evitar es el llamado “falso optimismo” que no debe confundirse nunca con la actitud entusiasta y positiva con que debemos emprenderlo todo y tiende a llevarnos a un mundo de fantasías lejos de la realidad, ideal para la literatura y el arte, pero poco útil para las cosas prácticas. 
 

SIGNOS DE AIRE

(Géminis, Libra, Acuario)

Vibración: La flexibilidad y la tolerancia

La flexibilidad mental, la capacidad de adaptación y la versatilidad serán los elementos claves para los signos de aire en este verano. La influencia de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en un tránsito directo y el retorno de Júpiter que comenzó desde el día 11 subraya estas cualidades y con la iniciativa que caracteriza a los nativos de este elemento se lograrán avances notables en las gestiones que se realicen, tanto en los negocios, como en la vida amorosa y familiar. Lo importante es en todo momento, aprender a tomar a las gentes y a las situaciones como son, y no como queremos que sean. De esa manera estaremos avanzando con los pies sobre la tierra, sin perder la mirada en lo alto. 
 

SIGNOS DE AGUA

(Cáncer, Escorpión, Piscis)

Vibración: El sentimiento y el amor

La influencia sentimental y emotiva que impera durante todo este ciclo, que por cierto se abre con el signo de Cáncer y con las próximas perspectivas de los tránsitos directos de Venus, planeta del amor, en unos días, lo cual nos indica que este será un verano donde primará la intuición y la sensibilidad. Nadie podrá engañarte porque tus percepciones serán muy claras y podrás definir muy bien donde está la verdad, y donde la mentira. Sin embargo, no se debe perder nunca de vista que si solamente nos dejamos llevar por emociones podríamos cometer errores de juicio y apreciación, de ahí la importancia de ponerlo todo en la balanza: en un platillo el corazón y los sentimientos, en el otro, la cabeza y la razón.




martes, 5 de junio de 2012

Día del Padre Reflexiones

Día del Padre Reflexiones. Los regalos a papá suelen ser una decisión difícil cada año. Hay opciones económicas y muy útiles para evitar caer en corbatas o calcetines. Te dejamos unas fotos de una Bella Modelo.












Modelo Jacquelin Cabrera





Principio 90 - 10 Stephen Covey

El Principio 90 10 Stephen Covey. Es una formula sencilla y casi matemática, el 10 % de tu vida, está proporcionalmente relacionado con lo que te pasa. El otro 90% restante está siempre determinado por la forma en que tú reaccionas a ese 10 % de lo que te pasa.

Ciertamente y sin saber muchas matemáticas nos damos cuenta de que hay un 10% de nuestra vida en la que no podemos tener control alguno.

En ese 10 % se puede encuadrar todo aquello que nos pasa y que nunca lo podríamos controlar por mucho que quisiéramos.

Pero está claro que el otro 90% de tu vida sí que lo puedes controlar, ya que solo depende de tus reacciones y actitudes.

Esto lo vamos a entender enseguida con un pequeño ejemplo cotidiano que nos puede pasar a todos en cualquier momento.

Imagina que estás desayunando en familia y tu pequeña cae la taza de café manchándote la camisa del trabajo.

No tienes el control sobre este hecho porque está dentro del 10% de lo que te pasa en la vida.

Pero sí lo vas a tener ahora sobre tu reacción y actitud ante este hecho y ahí sí que tienes control absoluto de tu vida, continuemos con el ejemplo.

En esos momentos comienzas a maldecir tu suerte, a enfurecerte y regañas severamente a tu pequeña porque te tiró la taza de café encima.

Ella comienza a llorar y tú sigues con tu cabreo y comienzas a criticar a tu mujer por colocar la taza demasiado cerca de la orilla de la mesa.

Te diriges a cambiarte de camisa diciendo en bajo toda serie de tacos.

Al regresar tu pequeña sigue llorando y no ha terminado el desayuno, así que pierde el autobús que la llevaría a la escuela.

Tu mujer se debe ir al trabajo y al final debes de coger el coche para llevar a la escuela a tu hija y como también tú llegarás tarde al trabajo, vas con prisa y demasiado veloz con tu coche; así que te para ese señor de verde y te pone una multa de 300 € y te retiran 6 puntos del Carnet de Conducir.

Sigues maldiciendo tu suerte y llegas a la escuela con media hora de retraso, tu pequeña se baja del coche y se va a la escuela sin decirte adiós.

Al llegar a tu lugar de trabajo tardas más de media hora en encontrar aparcamiento, mientras sigues maldiciendo tu suerte y al subir a la oficina te das cuenta de que se te ha olvidado el maletín, con la documentación que te habías comprometido a llevar.

Vas a tener sin duda un mal día y pensarás porqué tienes tan mala suerte.

Es más, cuando regresas a tu casa veras y sufrirás un pequeño distanciamiento con tu mujer y tu pequeña.

Y sí, estás pensando bien, en ese 90 % de tu vida, ahí si que tú hubieras podido controlar la situación con una distinta y positiva reacción y no lo has hecho.

Para no sentirte culpable, buscarás un cabeza de turco para desahogarte y te preguntarás.

A) La taza de Café causó mi mal día.

B) Fue mi pequeña la culpable de mi mal día.

C) Ese hombre de verde tuvo la culpa.

D) Fue mi actitud y mala reacción la culpable.

Sin lugar a dudas amigos tu respuesta será siempre la "D".

Con este ejemplo nos quieren mostrar como no has sabido controlar ese 90% de tu vida, que tu si que puedes y debes de hacer.

Ahora les pongo el ejemplo de lo que realmente tendría que haber pasado.

Tu pequeña tira la taza de café y te salpica, está a punto de llorar, pero tú muy atentamente y con bellas palabras le dices: No te preocupes mi amor, estas cosas pasan, vas a procurar tener más cuidado la próxima vez.

Tu mujer sube a la habitación y te ha bajado una camisa limpia mientras con un beso le dices adiós.

Después vas a acompañar a tu hija al autobús escolar y ella te recuerda que cojas el maletín.

Sube al autobús después de darte un enorme beso y se despide de ti desde la ventanilla del mismo.

Como vas bien de tiempo no corres en la carretera para ir a tu trabajo y aunque tardas un poco enseguida aparcas el coche.

Vas a tener un buen día y cuando regresas a casa tu mujer y tu pequeña te reciben con enormes besos y abrazos.


Principio 90 - 10 Stephen Covey
Vive la Vida de Manera Positiva
Modelo Jacquelin Cabrera 


¿Han notado ustedes la diferencia amigos?

Ustedes tienen el control del 90% de lo que les pase en la vida, no hay que ser matemático para entenderlo.

Tenga presente esto cuando en ese 10% de su vida surja algo negativo, no te lo tomes a mal, deja que seas tú el que controle la situación reaccionando apropiadamente ante cualquier eventualidad y seguro que dominas a la perfección el 90 % de tu vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...