Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de agosto de 2012

Vestidos Casuales Cortos 2012

Conoce los Vestidos Casuales Cortos 2012 Otoño Invierno que tiene la Boutique Juvenil www.ellamodas.com los vestidos casuales son el sinónimo de belleza e inocencia de una mujer. Llenos de color,  que reflejan la naturaleza o de un sólo color, coquetos y sensuales o bien recatados y aniñados, no importa lo que prefieras o lo que busques, los vestidos casuales siempre tendrán algo exacto para ti.




Blusones de Moda 2012

Blusones de Moda 2012 son una prenda indispensable en el guardarropa de las mujeres, ya que son una prenda versátil, perfectamente adaptable con jeans, faldas, shorts y leggins, realzando fácilmente la mirada de un conjunto casual. Por ello hoy les presentamos algunos diseños muy modernos y originales  pertenecientes a la colección de www.ellamodas.com Tienda Online en México.







Blusones de Moda 2012


Tienda de Ropa Juvenil Online
Envíos a todo México.







domingo, 26 de agosto de 2012

Como Quitar las Estrias

Como Quitar las Estrias. Las estrías son cicatrices que quedan cuando la piel se estira por sobre lo que puede soportar y las fibras en la capa media (la dermis) se rompen. Esto ocurre a menudo durante el embarazo, al aumentar la masa muscular, al subir de peso de manera extrema y ocasionalmente en la pubertad.

Generalmente se encuentran en el abdomen, pechos, glúteos, piernas y brazos.

Las estrías recientes aparecen inicialmente como líneas rojas que lentamente se decoloran hasta alcanzar un blanco pálido, proceso que puede durar varios meses.

A pesar de que es posible reducir e incluso eliminar las estrías, es mucho más fácil prevenirlas.

Para prevenirlas, es recomendable que utilices cremas y lociones que contengan manteca de cacao o las formuladas especialmente para esta problemática. Si estás embarazada o amamantas consulta con tu médico si es posible que utilices dichos productos, puesto que a veces traen ingredientes que pueden transmitirse al bebé.

Para eliminarlas, o disminuir su presencia, utiliza cremas con retinol-A, exfóliate a diario, para remover las células muertas, toma baños calientes y masajea las áreas con estrías, al final del baño un chorro de agua fría regresará los tejidos a su lugar. También puedes broncearte, para que la coloración de tu piel quede homogénea en todas las zonas.  Otra opción es utilizar cápsulas de vitamina E, exprimiendo el gel que contienen y aplicándolo directamente sobre ellas.


jueves, 23 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ejercicios Levantar Gluteos


Ejercicios Levantar Gluteos. Te dejamos unos sencillos ejercicios que puedes realizar en casa para darle firmeza a tus pompis.

Sentadillas

Apoya tu espalda contra la pared y deslízate hacia abajo, flexionando tus rodillas. Sostén dicha postura por 20 segundos y deslízate hacia arriba, a la postura inicial. Realiza este movimiento por lo menos diez veces. Una vez que te acostumbres a hacerlo podrás sostenerte flexionada en tus rodillas hasta un minuto.

Zancadas

Realizalas de pie, con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda (no te preocupes: un palo de escoba puede funcionar a la perfección), hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna que está delante.

Flexión de piernas

Ponte de rodillas, con el apoyo de los codos de manera que se forme un ángulo de 90 grados entre el pecho y los muslos., y entre los muslos y los brazos. Expirando, levanta la pierna derecha flexionada 90 grados hasta la altura del glúteo. Inspira a la vuelta.

Ejercicios Levantar Gluteos


Ejercicios Abdomen Plano


Ejercicios Abdomen Plano.

Postura

Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo más importante que podemos darte: contrae el estomago y camina con el estomago contraído.

Comida

Evita las grasas aunque seas delgada y consume proteínas saludables.

Hidratos de carbono

Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)

 Pilates

Se centra en trabajar los músculos del torso y ayuda a desarrollar una postura correcta.

Abdominales

Es importante hacer ejercicios abdominales pero hacerlos bien hechos. Para esto te recomendamos que tomes lecciones con un entrenador personal o veas algún video de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende en cómo se hagan y no tanto de  cuantas repeticiones se hagan. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados.

Ejercicios Abdomen Plano



Rutina para Flexibilidad


Rutina para Flexibilidad. Para aumentar tu flexibilidad, te recomendamos realizar la siguiente rutina teniendo en cuenta dos puntos:

1.    Nunca debes de sostener tu respiración. Respira de manera normal.

2.    Si duele, es que no lo estás haciendo bien.

Comienza por calentar tu cuerpo al mover tu cuello, brazos, muñecas, tobillos y pie en círculos.

Eleva tu pierna de manera que tu mano alcance a agarrar tu tobillo por detrás de la espalda. Mantén el tronco recto y sostén la posición 15 segundos. Repite con la otra pierna.

Siéntate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros. Dirige tu brazo derecho a la punta de pie de la pierna izquierda. Intenta tocarla y mantén la posición durante 15 segundos. Intenta con el otro brazo y pierna. Tu mano libre debe ir detrás de tu espalda.


Sentada con las piernas juntas (forma de L) intenta con los dos brazos rectos, tocar la punta de los pies. Si no puedes, quédate hasta una posición en la que sientas el esfuerzo pero no incomodidad o dolor. Mantén la posición por 20 segundos.

martes, 21 de agosto de 2012

Ropa para Esconder la Panza


Ropa para Esconder la Panza. Aquí van algunos consejos para que puedas disimular los kilos de más, con algunos trucos que puedes lograr combinando y mezclando las prendas correctas, hasta que la actividad física o la dieta ofrezcan resultados.

Uno de los elementos más importantes para lucir más delgada es adoptar una postura recta, es decir, hombros derechos, pecho hacia fuera y estómago adentro. De esta forma, estarás estirando toda la zona media del cuerpo, haciéndote lucir más delgada y alta. Mantén esta postura y lograrás disimular esos kilitos de más.

Opta por prendas que tengan líneas verticales, ya sea estampados o cortes en las prendas, como vestidos largos, camisolas, y faldas rectas. Una bufanda larga o un collar funcionan de maravilla, pues forman líneas rectas. Evita siempre las líneas horizontales, particularmente en los sitios donde llevas esos kilos de más (brazos superiores, cintura, caderas o muslos) pues sólo te harán ver más ancha.

Los colores oscuros hacen que nuestra silueta parezca más delgada, pues no crea líneas intermedias, ni acorta proporciones por las diferencias de color; mientras que los colores claros tienden a provocar el efecto contrario. Trata de no utilizar colores claros o brillantes en la zona de la pancita.

Ahora si lo que quieres es parecer más alta y delgada, intenta vestirte en un mismo color de los pies a la cabeza. No solo lucirás más consistente, sino que crearás una línea vertical que hará que te veas más delgada. Procura hacerlo con colores neutros y elige accesorios que sean discretos y pequeños.

Llevar la atención hacia tu rostro es un método muy funcional, puedes hacerlo usando un pañuelo o bufanda extravagante, un collar o un par de aretes. Intenta hacerte un peinado diferente al de siempre.

El usar la talla apropiada es una de las reglas básicas que jamás debes romper. Usando una talla mas chica no lograrás verte más delgada.

Vestidos para Esconder Pancita


Vestidos de Moda 
De venta 



Las Futboleras

Las Futboleras






Patrocinador de las Futboleras


martes, 14 de agosto de 2012

Botas 2012

Nuevas Botas 2012 Temporada Otoño Invierno. Boutique www.ellamodas.com presenta su catalogo aprovechas las ofertas y descuentos ademas de 12 meses sin intereses.

Botas 2012

Compralas 
Boutique de Ropa y Zapatos de Moda
Temporada Otoño Invierno 2012


Botas Invierno 2012


domingo, 12 de agosto de 2012

Vestidos Cortos 2012 Juveniles

Vestidos Cortos 2012 Juveniles

Como podrás notar existen vestidos cortos que son ideales para chicas que desean innovar, estos los encontramos en Boutique www.ellamodas.com que son realmente hermosos y lo mejor es que algunos parecen que hacen maravillas se amoldan al cuerpo dando forma y una apariencia de casi casi modelo de pasarela.

Si hay una palabra que define bien a todos los Vestidos de Cortos de, es “sensualidad”. Una mujer por naturaleza es sensual y bella, pero si de acudir a una festividad muy importante no debemos escatimar en esfuerzos para parecer aún más hermosas y radiantes.




Vestidos Cortos 2012 Juveniles

Vestidos Cortos 2012 Juveniles

Vestidos Cortos 2012 Juveniles

Vestidos Cortos 2012 Juveniles

Vestidos Cortos 2012 Juveniles

Compralo en Boutique Tienda de Ropa Online 

martes, 7 de agosto de 2012

La Sensualidad

La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende.  Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser.


Tanto mujeres como hombres pueden explotar su sensualidad.  Lo ideal es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento.  Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual debe poseer.

La sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso espiritualidad.  

La principal función de estos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea.  Pero si sabemos como utilizarlos se pueden convertir en el alma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difícil arte de las relaciones amorosas, pues una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado, pueden decir más que mil palabras.

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.

La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes; una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior.

Su poder sensual interior proviene de sus pensamientos, de su energía, de sus sentimientos y de su magnetismo personal, en una palabra, de su personalidad.

Veamos ahora como puede transformar cada uno de estos aspectos para que aparezcan lo más sensual posible.

• LOS PENSAMIENTOS: Los pensamientos reflejan y producen en los demás el efecto que queramos darle.  Así, un pensamiento sensual es un pensamiento positivo que ilumina, es una actitud o un deseo que tiene la fuerza de atraer la gente.  También es obvio que para recibir es necesario primero dar, aunque muchas personas desean recibir antes que dar.  Con estos conceptos en su mente le será mucho más fácil conseguir que sus pensamientos sean más sensuales.

• LOS SENTIMIENTOS: El ser humano no es un ser lógico, es un ser emocional y normalmente son las emociones las que lo hacen reaccionar y avanzar.  La persona sensual que llegará a ser, actuará sobre las emociones de aquellos que le salgan a su paso.  Puesto que usted hablará a alguien actuando sobre sus emociones, automáticamente será capaz de provocar en ella emociones y sentimientos.  

Así, cuando esté enamorado, será sensual.  Cada gesto, cada caricia, cada conducta que lleve a cabo contendrá una carga de sensualidad tan grande que rendirá su pareja a sus pies.  

En conclusión, si desea parecer muy sensual y no está enamorado haga como si lo estuviera y los resultados serán favorables.


• EL MAGNETISMO PERSONAL: Una persona sensual posee un fuerte magnetismo personal, un magnetismo seductor.  Sólo las personas que son capaces de potenciar al máximo su sensualidad podrán gozar de una capacidad de seducción envidiable.

Por otro lado, el poder sensual exterior proviene de su manera de ser, de vestir, de sus actitudes, de su manera de hablar, de su manera de mirar.

Vamos a describir detenidamente las cualidades del poder sensual exterior para saber como usarlos y así convertirnos en unas personas irresistiblemente sensuales.

• SU MANERA DE SER: Su manera de ser denota quien es realmente y el entorno del que proviene. Según sea ésta, provocará envidia o pena.  En general, lo que aparentamos es un fiel reflejo de nuestro interior.  

Suele ser muy difícil aparentar lo que no se es.  No se deje llevar por las apariencias y recuerde que si decide construir una personalidad para agradar a los demás, ésta podrá venirse en un castillo de naipes, al primer contratiempo se irá al piso.  Intente encontrar la persona que hay dentro de usted.  

Aprenda a conocerse y conseguir la confianza en sí mismo, una alta autoestima le convertirá en una persona envidiada y querida por todos.

• SU FORMA DE VESTIR: Dicen que el hábito no hace al monje, pero la realidad de nuestros días demuestra claramente lo contrario: usted está siendo juzgado constantemente.  Por eso, su manera de vestir será una de las tarjetas de presentación que le clasificará ante los ojos de los demás.  

Haga la prueba y se asombrará.  Normalmente las personas se visten de acuerdo con el modo en el que se desenvuelven.  

Es muy difícil aconsejar sobre esta materia, pero hay unos cuantos consejos de carácter general que a buen seguro le servirán:

- Intente vestir acorde con cada situación, pero sin renunciar a su estilo propio.
- Vestir a la moda ayuda bastante para poder causar buena impresión.
- Los colores vivos y claros suelen favorecer más que los apagados y oscuros.
- Intente vestir siempre prendas que le sean cómodas y acordes con su estilo personal.  No se fuerce, pues estará incómodo y los demás lo notarán.

• SU MANERA DE HABLAR: "Por la boca muere el pez".  Estamos seguros de que no le gustaría hacer lo mismo.  Siempre debe procurar hablar despacio y vocalizando.  Si habla demasiado deprisa y se come las palabras provocará tensión en los demás y le evitarán.  Un buen sistema para moldear su voz y conseguir que sea más sensual, es ensayando con una grabadora.  

Intente grabar un texto romántico o una declaración de amor y escúchela varias veces; verá cómo cada vez encuentra defectos y detalles que cambiar.

• SU FORMA DE MIRAR: Los ojos son el reflejo del alma.  Sus ojos muestran su estado anímico: la tristeza, la alegría, la felicidad, el deseo, etc.  ¿Hay algo más sensual que la mirada de un hombre y una mujer enamorados? ¿Hay algo más sensual que una intensa mirada de deseo? Vale la pena pues, poseer una mirada intensa y que refleje nuestro deseo y sensualidad.  

Para ello practique delante de un espejo e intente mostrar amor, ternura, pasión y deseo. Sólo un poco de tiempo bastará para ver resultados sorprendentes.

• SU FORMA DE MOVERSE: Si camina como un pobre infeliz, seguramente inspirará lástima o pena.  Si sus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirar más miedo que amor.  Estos simples ejemplos bastan para demostrar la importancia que tiene la forma de caminar y de moverse.  

Poco importa lo que diga y como lo diga, si la gesticulación o el ademán empleado no es el adecuado.  No olvide que su imagen exterior es lo primero que se ve y es muy importante que los demás se interesen, que sientan curiosidad por usted.  

Por ello evite los extremos, hágase notar pero sin necesidad de llamar la atención; deje que los demás tengan curiosidad por conocerlo.  

Ésta es la regla de oro: SUSUSCITE LA CURIOSIDAD DE LOS DEMÁS.

Normalmente se posee uno u otro de esos poderes sensuales pero rara vez ambos.  La persona que sabe desarrollar tanto la forma externa como la interna de su sensualidad llegará a magnetizar a los demás. 


 

lunes, 6 de agosto de 2012

Comunicación No Verbal Posturas


Comunicación No Verbal Posturas. La actitud física demuestra lo que tú eres por dentro. Como quieras ser percibida depende de tu conducta. Esto no significa que debas vestirte de artimañas para no desenmascarar tus emociones, sino, que sepas actuar ante la sociedad a favor de ti misma. 

Tu mirada:
Cuando estés conversando con alguien míralo a los ojos, pero no excesivamente como lo hacen los locos, sino mantén el contacto ocular; pero si te cansas de tener ese enfoque fijo, dale a tu compañero (a) un breve y sutil recorrido por el borde de su rostro y así no lo (a) desconcentrarás mientras habla. Tus ojos te delatan. 

Si miras a los ojos de la otra persona demostrarás transparencia, madurez y seguridad. Cuida la mirada, porque en ella expresas todas tus emociones: tristeza, ansiedad, aburrimiento, rabia, amor, etc. Los mentirosos tienden a esquivar hacia abajo muchas veces la mirada, y rebuscan una mentira mirando hacia la izquierda y luego hacia abajo; a diferencia de quienes buscan recordar algo de verdad y miran hacia arriba primero. Pero ojo, también hay gente muy tímida que evade situaciones penosas apartando la mirada hacia abajo y esto no quiere decir que sean farsantes.

Tus labios y sonrisa:
Tu área de la boca es muy expresiva y tus muecas dependerán de la del tema de conversación que mantengas; mientras lo haces, evita morder, apretar o humedecer a menudo tus labios porque demostrarás impaciencia ante tu interlocutor. Intercambia sonrisas cálidas para demostrar tranquilidad, alegría, confianza y disposición.

Tus manos:
No gesticules exageradamente con tus manos, mantén movimientos moderados y acordes con lo que hablas. Siempre recuerda conservar las palmas abiertas para exponer disposición, sinceridad y seguridad ante lo que dices. Puedes usar tus manos también para capturar aun más la atención de la otra persona cuando quieras hacer hincapié en algo que estás diciendo; es decir, pones por un corto lapso tus manos en el hombro de la otra persona, o tocas su brazo, eso suele interpretarse como: “bien conectado con el otro”; pero… ten presente que hay personas a quienes no les gustan ser palpadas mientras escuchan.

Tu postura:
Cuando escuches a alguien mientras estás sentada, reposa relajada y apropiadamente tu cuerpo en esa silla, en posición de receptor. Tampoco te sientes en el borde del asiento porque demostrarías impaciencia por irte, como si esperaras la palabra mágica… ¡Paaartida!
Si estás de pie, relaja tu cuerpo pero en estado de atención. No te bambolees con tus piernas, eso desesperaría a los terceros; no cruces los brazos o connotarás renuencia ante lo que escuchas.

Comunicación No Verbal Posturas

viernes, 3 de agosto de 2012

María Guadalupe Baltazar Mendoza

María Guadalupe Baltazar Mendoza



Fiestas Patrias Autlan 2012


Colores que Combinan en la Ropa


Colores que Combinan en la Ropa. Es muy importante ponerte colores que vayan con tu personalidad y que los combines correctamente. Para que no te digan que “también te faltaron los puntitos anaranjados” fíjate bien en los siguientes tips sobre el color y cuáles son los que más te quedan bien según tus características.



Empecemos por preguntarnos ¿Qué tipo de chica eres?

CHICA TIPO 1:

Cabello: Rojizo con tonos dorados o cobrizos.

Piel: Clara tono amarillento (con o sin pecas).

Ojos color: Azul, verde o café claro.

Tus colores: Elige la gama de los cafés, desde el oscuro hasta el mostaza. Se recomiendan los cobres, el gris, verde fuerte, limón y agua así como los colores cálidos: anaranjado, rojo durazno, amarillo coral y mandarina. Y el azul turquesa.

CHICA TIPO 2:

Cabello: Castaño Claro o dorado.

Piel: Bronceada, morena clara, marfil o beige.

Ojos color: Café claro u oscuro o verde oliva.

Tus colores: Puedes usar el color crema, café desde el más claro hasta el más oscuro pasando obviamente por el rojizo. Te quedan las rosas fuertes, salmón, durazno y mandarina, desde el verde esmeralda hasta el militar, el rojo y el morado.

CHICA TIPO 3:

Cabello: Café.

Piel: Tono beige o rosado.

Ojos color: Gris o azul.

Tus colores: Beige, rosados desde el claro hasta el más intenso, Azul claro, gris y gris intenso, lilas y morados no muy intensos, malva y los azules como el agua y el turquesa.

CHICA TIPO 4:

Cabello: Café oscuro o negro.

Piel: Morena o morena clara.

Ojos color: Cafés oscuros o negros.

Tus colores: Negro, café oscuro, blanco, gris, azul-marino, rojo, verde, rosa y azul muy intenso, verde agua, coral, morado y púrpura.

CHICA TIPO 5:

Cabello: Castaño o café oscuro.

Piel: Bronceado o marfil oscuro.

Ojos color: Café oscuro o verde oscuro.

Tus colores: Cobre, bronce, ora, café, rojo, negro, azul marino, morado, arena, azul intenso, salmón, verde, amarillo y mostaza.

CHICA TIPO 6:

Cabello: Rubio o castaño claro.

Piel: Blanca rosada.

Ojos color: Café claro, miel o verde.

Tus colores: Rosa claro, melón, coral intenso, salmón, mandarina, amarillo fuerte y claro, verde nuevo, verde oscuro, azul cielo, beige, gris claro, mostaza y azul marino.

CHICA TIPO 7:

Cabello: Castaño claro.

Piel: Moreno claro.

Ojos color: Azul grisáceo o cafés.

Tus colores: Rojo, gris claro o fuerte, toda la gama de rosas, beige, verde menta, esmeralda y esperanza y turquesa.

CHICA TIPO 8:

Cabello: Café oscuro o negro.

Piel: Morena clara u oscura o muy blanca.

Ojos color: Claros de cualquier color.

Tus colores: Negro, café oscuro, azul claro, azul marino, violeta, fucsia, rojo, coral, magenta, amarillo mango, turquesa, cielo, rosa claro, mandarina y rosa intenso.

CHICA TIPO 9:

Cabello: Café con varias tonalidades.

Piel: Moreno claro.

Ojos color: Café claro, miel o verde grisáceo.

Tus colores: Café, gris claro, beige, verde olivo, verde esperanza, mostaza, rosa intenso, salmón, vino, turquesa, ladrillo, morado, violeta y amarillo claro.

¿Ya encontraste los colores que te quedan?

Recuerda que NO tienes que usarlos todos, normalmente cada una de las gamas tiene unos colores básicos que casi todos usamos, como lo pueden ser el café, beige o negro, los que te hayan tocado son tus colores claves y puedes combinarlos con los demás, por eso aparecen intensos y claros, sin embargo recuerda que si te gusta algún otro color, puedes combinarlo con estos y verás que si sabes elegir bien, se verá tan bien como cualquiera de los que te hemos presentado.

Fuente: http://.soloentreamigas.com/articulo/que-colores-te-quedan/

Lucir unas Piernas Bonitas


Lucir unas Piernas Bonitas. Una buena manera de cuidar tus piernas es rodeándolas de lo más adecuado para que luzcan hermosas, como es el caso de los zapatos, ya que inevitablemente donde terminan éstas, aparecen los dichosos artefactos cubriendo nuestros pies, pero… ¿Te has dado cuenta de la importancia que tienen?

Por otro lado, aunque se acostumbran mucho los pantalones, este es el momento de ponerte una falda. Es por eso que han sacado todos los modelos y diseños del mundo para que haya al menos una a tu gusto, así que no te hagas la antifaldas y póntelas que ahorita son el hit.

Faldas:

Se están usando de todos los estilos, las largas hasta el tobillo, a media pierna, las cortas, las que tienen olanes, las que están abiertas de los lados, de un solo lado, de atrás o de donde sea. Puedes ponerte la falda que quieras, de preferencia elige las más ligeras de telas delgadas, translúcidas y que te permitan moverte libremente.

Para tus pies:

En cuanto a los zapatos, definitivamente “al descubierto”, y es que el clima caliente exige libertad. Pueden usarse sandalias de todos tipos, sin embargo aunque el tacón alto y delgado empieza a asomarse para venir a romper con todo, aún se llevan los pies en plan veraniego y más de descanso, así que van las sandalias con plataforma o las que son al piso o casi planas, eso sí, hay una infinidad de modelos para combinarlas con lo que quieras. Las de temporada son las de modelo más simple, eso sí: llenas de colores intensos y diseño, con flores, piedritas o algunas otras aplicaciones llamativas y loquísimas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...